Que recuerdos.....que velocidad tenía y gol...de los mejores delanteros que hemos visto por el villamarín
A mi el tema Van der vaart como a muchos me da mala espina, esperemos que no nos salga un bluf, desde luego calidad tiene mucha,más que los jugadores que hemos tenido en los últimos años, pero no le veo la sangre o el sacrificio y rigor táctico que se debe tener para jugar de medio centro, posición para la que supongo que se le ficha, medio creativo,no creo que venga como mediapunta...muchos jugadores conforme van sumando años, se reposicionan o van retrasando su posición, la verdad es que no lo he visto últimamente y no sé como se habrá adaptado a ésta posición dónde decís que ha jugado los dos últimos años.Ojalá salga bien.
Y si alguien podía dudar del compromiso de Van der Vaart con el conjunto bético, su representante se encargó ayer por la mañana de disiparlo de manera categórica. Celeste Rusin, el hombre que lleva los asuntos del holandés, admitió ayer que el futuro de su representado pasa exclusivamente por Heliópolis.
Yo no me fiaría de un señor que se llama Celeste...
Fichaje inminente
El Betis espera la llegada de Van der Vaart a Sevilla el domingo
Si no hay contratiempos, el holandés firmará definitivamente el próximo lunes
Nacho González. Sevilla 11/06/15 - 10:21.
0
0
El primer fichaje oficial del Betis para la próxima temporada se conocerá el lunes de la semana venidera. Rafael Van der Vaart ya dio el sí definitivo al conjunto verdiblanco y por fin confirmó su llegada a la capital hispalense para el domingo, o el lunes a más tardar. La idea es que pase el reconcimiento médico, estampe su firma como nuevo futbolista bético y sea presentado, si estos últimos trámites resultan positivos.
El jugador se encuentra estos días solucionando unos asuntos personales y por ese motivo se está dilatando en el tiempo su llegada. Sin embargo, incluso, su representante no dudó en confirmar a medios italianos la noticia esperada: "Hablé con varios clubes de Italia, pero Van der Vaart firmará con el Betis. Es un jugador atractivo para los grandes clubes y tiene carrera por delante, pero no vi con buenos ojos que fuera a Italia. En su pista estuvieron el Inter y la Sampdoria, entre otros".
Macià, clave
Al margen de su intención de acercarse a la tierra de sus abuelos maternos, Chiclana de la Frontera, la intervención de Macià ha sido determinante para convencer al jugador con el proyecto del Betis.
Van der Vaart firmará por dos temporadas con un año más opcional en función de objetivos. En el club nadie duda de la implicación que tendrá el internacional holandés a pesar de sus 32 años.
Lo consideran un futbolista competitivo, profesional, de grandes cualidades técnicas y con esa capacidad de liderazgo que muchos ven huérfana en el vestuario verdiblanco. La Eurocopa es uno de sus grandes retos para el próximo curso y su agente también lo ve preparado: "A pesar de no haber hecho una carrera tan brillante como sus cualidades, todavía puede hacer grandes cosas".
Puede haber más fichajes
La llegada de Van der Vaart no será la única que se espera en las oficinas del Villamarín la próxima semana. En el club se trabaja para acompañar al holandés con, al menos, otro de los jugadores llamados a ser importantes.
El presidente Juan Carlos Ollero ya avisó: "La idea es tener la columna vertebral hecha para el inicio de la pretemporada". En ello están los técnicos con el mutismo como principal cualidad.
Jugó una media de 70 minutos
Nadie duda de la trayectoria de Rafael Van der Vaart, pero sí de su edad y momento profesional en el que llegará al Betis. La realidad es que el futbolista holandés ha tenido siempre una cierta continuidad en todos los clubes donde ha militado.
Sin ir más lejos, esta última temporada en el Hamburgo, el internacional tulipán ha participado en 27 partidos oficiales, con un total de 1894 minutos. Es decir, una media de 70 minutos por encuentro disputado.
De todos ellos, sólo jugó el partido completo en ocho ocasiones, aunque es cierto que muchas de sus sustituciones llegaban en los minutos finales de los encuentros.
Para mí el problema no es que venga Van der Vaart, el problema es lo que le espera aquí:
- Un entrenador incapaz de sacar un mínimo de rendimiento al que sea.
- Un preparador físico que ha sido incapaz de que cualquier jugador llegue fresco al minuto 90
Veo enfrente a un tal Unai, implicando a Reyes hasta límites insospechados, o recuperando para la causa a Banega y es que me da hasta verwenza.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Piccini, me parece también una ****** como un piano.
Y no digo que todos los que pudieran venir de equipos desconocidos sean morralla, solo que todos los que han venido últimamente lo han sido, y que la afición necesita este tipo de fichajes también.
Si Rafael es morralla, lo veremos y lo criticaremos, sin duda, pero más ilusión y probabilidad de aportar, genera que el Juankar del Sporting (por decir uno de los que ha sonado).
Solo digo que porque se haga un fichaje de 9 que hay que hacer (y a coste 0), buscando además de lo deportivo, otras cosas, pues no pasa nada. Todos los años lo hace el Madrid.
Ya, pero el mundo del Madrid es el mundo del Madrid.
Por otra parte, me preocupa que el fichaje ilusionante sea un tío que lleva dos años luchando por no descender en la Bundesliga.
El problema del entrenador lo vamos a tener con todos los futbolistas, pero siempre sera "menor" si el futbolista tiene cierto nivel, no obstante ahora si tenemos un director deportivo en condiciones que espero, no dude en largar al mister si la cosa se pone fea.
Originalmente publicado por Furguets_RBBVer Mensaje
Para mí el problema no es que venga Van der Vaart, el problema es lo que le espera aquí:
- Un entrenador incapaz de sacar un mínimo de rendimiento al que sea.
- Un preparador físico que ha sido incapaz de que cualquier jugador llegue fresco al minuto 90
Veo enfrente a un tal Unai, implicando a Reyes hasta límites insospechados, o recuperando para la causa a Banega y es que me da hasta verwenza.
Estoy de acuerdo pero con matices. Cierto que Mel es un entrenador limitado y que la preparación física del Betis es como poco limitada, pero Mel ha sabido sacar el máximo a Ruben Castro en varias etapas, igual que a Molina. Castro siempre ha tenido calidad y gol donde ha estado salvo en Coruña, pero Mel supo darle continuidad y quizá precisamente esa falta de rigor táctico que tiene nuestro entrenador enviado por Dios benefició el juego de Castro.
El entendimiento con la mayoría de los jugadores no es de lo peor que tiene Mel habiendo mucho donde elegir, fundamentalmente porque la demagogia, el populismo y el falso buenrollismo del madrileño casa bien con la limitada cultura de la mayoría de futbolistas.
Pues si su problema son las pequeñas lesions, esas que Calero coge y transforma en ligamentos destrozados y 6 meses de baja...
Respeto mucho tus opiniones pero Calero no es ni mucho menos un mal médico. Sólo comparando los lesionados de otros equipos y periodos de recuperación puede uno darse cuenta. Entrando en foros de otros equipos en una mayoría siempre hay un criterio negativo sobre el departamento médico del club. En todos los equipos existen jugadores que han derivado lesiones primarias en retiradas del fútbol profesional o bajada definitiva de rendimiento. Sólo es mi opinión e intenta ser objetiva. Tengo a familia en contacto con muchos jugadores por temas profesionales y en general los jugadores valoran una barbaridad a Calero como médico y lo que quizá es igual de importante, como persona.
Comentario