Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Un jugador tan mediático como VdV podría haberse ido a la liga de Qatar o a USA para tener un retiro dorado en una liga menor y llevándoselo calentito, pero ha preferido venirse aquí, donde cobrará mucho menos y tendrá que trabajar más para que el equipo consiga el objetivo.

Comentario

¿Viene ya o estanos esperando a la página 100?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        ¿Viene ya o estanos esperando a la página 100?
        Tú sigue escribiendo por si acaso.

Comentario

Valladolid 1-1 Las palmas ( mi aportación para las 100 páginas)

Comentario

Querrá estar cerca de la familia los abuelos son gaditanos y apuesto que béticos

Comentario

• Continuamos para bingo: VAN DER VAART

8 páginas más y aterriza!!!!

Comentario

• Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Vamos vamos que ya está el ***** echándole gasolina al coche.

Comentario

Antes enterate de que va esto Rafaé, que el Betis es sagrao y hay que rendir, espero que antes te informes de lo que realmente es el Betis

Comentario

como no es negro nos cuesta la vida llegar a las 100, si fuera negro y fuerte esto no pasa

Comentario

¡Rápido, necesitamos una excusa para Pepe por si no funciona!

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                        Querrá estar cerca de la familia los abuelos son gaditanos y apuesto que béticos
                        El Abuelo era del Cádiz. Hay una noticia por ahí que lo dice claro, que le gustaría retirarse en el Cádiz porque su abuelo le pidió que así lo hiciera.

Comentario

Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
                          El Abuelo era del Cádiz. Hay una noticia por ahí que lo dice claro, que le gustaría retirarse en el Cádiz porque su abuelo le pidió que así lo hiciera.
                          Jugará con bastón pues...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Cuando dices futbolistas buenos no dirás Verza o uno de ese estilo, ¿verdad?
                            Todo el foro pidiendo el verano pasado a Saúl Berjón y... me río por no llorar.
                            Cuando digo futbolistas buenos digo futbolistas buenos. Ni más ni menos. Y Verza y Saúl Berjón, aun siendo futbolistas distintos, estoy seguro que darían más RENDIMIENTO que Van der Vaart, por mucho nombre que tenga éste.

El propio Saúl estando en un equipo mediocre ha hecho una temporada más que digna en Eibar.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                              Cuando digo futbolistas buenos digo futbolistas buenos. Ni más ni menos. Y Verza y Saúl Berjón, aun siendo futbolistas distintos, estoy seguro que darían más RENDIMIENTO que Van der Vaart, por mucho nombre que tenga éste.

El propio Saúl estando en un equipo mediocre ha hecho una temporada más que digna en Eibar.
                              Yo creo que no has visto mucho al Eibar. Primero porque la temporada del Eibar ha sido una porquería maquillada por el buen hacer defensivo del equipo en la 1º vuelta, y segundo, porque Berjón no ha sido ni titular indiscutible.

Por último, la seguridad que tienes sobre rendimientos hipotéticos, me dan la risa floja.

Van der Vaart podría ser el nuevo Verdú, pero que Verza podría ser el nuevo Xavi Torres o el nuevo Somoza, es una comparación tan lógica como la otra.
                              O Berjón el nuevo Juanlu, Jony el nuevo Juankar, David Concha el nuevo Agra, Diop el nuevo N'Diaye, y me puedo llevar así hasta mañana.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/06/15, 23:09:40.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Yo creo que no has visto mucho al Eibar. Primero porque la temporada del Eibar ha sido una porquería maquillada por el buen hacer defensivo del equipo en la 1º vuelta, y segundo, porque Berjón no ha sido ni titular indiscutible.

Por último, la seguridad que tienes sobre rendimientos hipotéticos, me dan la risa floja.

Van der Vaart podría ser el nuevo Verdú, pero que Verza podría ser el nuevo Xavi Torres o el nuevo Somoza, es una comparación tan lógica como la otra.
                                O Berjón el nuevo Juanlu, Jony el nuevo Juankar, David Concha el nuevo Agra, Diop el nuevo N'Diaye, y me puedo llevar así hasta mañana.
                                Por supuesto, pero, ¿qué tiene que ver no querer a Van der Vaart con la exigencia? Yo EXIJO a la Dirección Deportiva que traiga futbolistas que pueden dar un buen rendimiento. Obviamente cualquier fichaje puede salir mal inesperadamente. Pero somos muchos los béticos que coincidimos en que Van der Vaart tiene muchas papeletas para ser un fracaso de fichaje por muchos motivos.

Está claro que no lo vamos a saber de momento. Ojalá seas tú quien dentro de unos meses me eche en cara esta "discusión" y me tenga que callar la boca. Sólo digo que a mí no me ocurre lo que a ti de que me avergüenzo por no tener futbolistas mediáticos en mi equipo. Y no por ello soy menos exigente. Simplemente yo sólo quiero futbolistas mediáticos si aportan rendimiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X