Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Para hacernos más o menos una idea de lo que nos puede ofrecer veamos lo siquiente:

- Goles y asistencias de la temporada 2013/2014:

- Goles y asistencias de la primera vuelta de la temporada 2014/2015:

- Video despedida del Hamburgo con goles y jugadas de la temporada 2014/2015:

Desde luego, a balón parado tiene el tío un guante en el pie para poner balones colgados al área.

Comentario

Veo mucho pesimismo (con razón después de todo), y de lo poquito que he visto al hamburgo este año, no mas de 5 partidos, creo que puede aportar mucho al equipo. Me da mas miedo como dice algún forero, que el entrenador sepa usarlo, que la forma física en la que llegue.

Comentario

• Yo el problema que más veo no es el jugador en si mismo si no el lugar que ocupe y los que tenga alrededor.
        Suponiendo que juegue de medio centro organizador habría que ponerle un par de pitbulls que roben el balón y se lo den porque no se como estará físicamente.
        Además en un 4 3 3, con 2 mcd y suponiendo que jugaran portillo y ceballos de mp no se como le iría arriba a Rubén solo porque queda claro que necesita un jugador que lo acompañe arriba como Molina que fije a la defensa rival.
        Editado por última vez por Xester; https://www.betisweb.com/foro/member/53595-xester en 10/06/15, 01:54:40.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Para hacernos más o menos una idea de lo que nos puede ofrecer veamos lo siquiente:

Desde luego, a balón parado tiene el tío un guante en el pie para poner balones colgados al área.
          Me puedes decir que has hecho para insertar los videos? Es que últimamente le doy a insertar video y copio la dirección del video pero no lo detecta.

Comentario

Definitivamente, ya sólo es cuestión de tiempo.

Celeste Rusin, agente de Van der Vaart: "Hubo opciones en la Serie A, pero no era el momento. Van der Vaart jugará en el Betis".

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              Me puedes decir que has hecho para insertar los videos? Es que últimamente le doy a insertar video y copio la dirección del video pero no lo detecta.
              Aunque suelo escribir desde la App, ese comentario lo he escrito desde el ordenador.

Dándole al segundo icono por la derecha de los que salen arriba del espacio para escribir, donde pone "Introduce una URL de clip de vídeo a continuación" copias y pegas la dirección de Youtube y luego ok.

Desde la App no sé si habría salido igual (de todas formas, estaría bien actualizarla).

Comentario

Aunque suelo escribir desde la App, ese comentario lo he escrito desde el ordenador.

Dándole al segundo icono por la derecha de los que salen arriba del espacio para escribir, donde pone "Introduce una URL de clip de vídeo a continuación" copias y pegas la dirección de Youtube y luego ok.

Desde la App no sé si habría salido igual (de todas formas, estaría bien actualizarla).
                Es que eso es lo que hago desde el ordenador pero al darle a OK no sale nada, se queda en blanco. Siempre me ha salido pero hace un tiempo ya no me sale.

Comentario

Definitivamente, ya sólo es cuestión de tiempo.

Celeste Rusin, agente de Van der Vaart: "Hubo opciones en la Serie A, pero no era el momento. Van der Vaart jugará en el Betis".
                  donde se ha escuchado eso??
                  Editado por última vez por medina; https://www.betisweb.com/foro/member/6717-medina en 10/06/15, 02:18:09.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    Es que eso es lo que hago desde el ordenador pero al darle a OK no sale nada, se queda en blanco. Siempre me ha salido pero hace un tiempo ya no me sale.
                    Prueba con otro explorador.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      Prueba a poner el video entre ésto, que es lo que sale al darle al ok:

(VIDEO) ...enlace... (/VIDEO)

PD: Cambia los () por [], es que si los dejo tal cual no sale.

Comentario

Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
                        donde se ha escuchado eso??
                        Yo lo he visto en Twitter concretamente, pero creo que lo ha dicho en algún medio italiano porque sale en muchos tweets en italiano, además habla de la Serie A.

Comentario

La llegada de Van der Vaart deja muchas dudas, no tanto en el plano físico (que también), como en el de su trayectoria descendente, después de dos temporadas para olvidar. Personalmente creo que los derroteros tendrían que haber ido por otro sitio. Si le veo cierta lógica si se mira desde el punto de vista de traer a alguien de experiencia y que aporte jerarquía en un vestuario que tiene a lo más blandito de cada casa, empezando por el entrenador. Es también una maniobra de Maciá que deja a las claras que no le influye demasiado ciertos condicionantes en un jugador (como la edad) y sí el tratar de ser un equipo que empieza a impulsar al jugador aprovechando oportunidades de mercado independientemente de su fecha de nacimiento o de su rendimiento más reciente. En esto, el Levante por ejemplo es un experto.

No me inquieta demasiado la motivación del jugador, no solo por su deseo de seguir contando para Hiddink, y no tanto por su hambre, como por su personalidad innata, ya que siempre ha sido un jugador de carácter e implicado, más allá de como le hayan salido las cosas. Toca demostrar como está en el plano físico para una exigencia máxima a primer nivel y más aún si se le acopla definitivamente al mediocentro (hay que buscar a otro organizador como sea), y la duda de como lo hará encajar Mel, siendo un perfil de jugador similar al más talentoso y con mayor proyección de la plantilla como es Ceballos y otro teórico titular como Portillo. También es obligatorio sumar trabajo, fuerza y conceptos tácticos a ese centro del campo.

Como pro, creo que el Betis incorpora a un futbolista con carácter, algo de lo que se adolece gravemente, también con una trayectoria importante que puede jugar en su favor a la hora de adaptarse rápido y no pesarle en situaciones difíciles, y en lo más puramente futbolístico, un jugador muy técnico, de buena llegada si se le arropa convenientemente y un muy buen golpeo de balón. También se suma a alguien con buen desplazamiento de pelota y capacidad para dar un pase de más de 10 metros, algo que este equipo no tiene desde que se fue Beñat.

Dicho todo esto, el jugador ya parece firmado, así que toda la suerte del mundo y ojalá que nos brinde grandes días de fútbol.
                          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 10/06/15, 02:30:39.

Comentario

No me parece el fichaje más adecuado, tanto por las circunstancias del jugador como la idea que propone el entrenador, pero bueno, desearle la mejor de las suertes, al fin y al cabo será la nuestra.

Comentario

Teniendo en cuenta que Robert da Pinho parece Ronaldo si ves los vídeos de youtube, miedo me da lo que pueda ofrecer este porque es que no se ve nada especial en los vídeos.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                                No se si está tieso o corre como el que más.
                                El Hamburgo es un mundo y el Real Betis otro distinto.

Voy a esperar a verlo con el equipo, su implicación, su estado físico, etc. y luego opinaré.

Ni me ilusiona ni me deja de ilusionar. Eso se verá en el cesped.

Paso de especular ni para bien ni para mal.
                                De acuerdo en todo letra a letra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X