Originalmente publicado por mushobetis1907Ver Mensaje
Que esta semana o la siguiente se anunciara.
jolin no se fia uno ni de la palabra de ollero.... sera por la epoca e la manola,por las visitas de el portero aquel que vino y se fue.... o .... pero vaya....no se fia uno ni nada jejee
jolin no se fia uno ni de la palabra de ollero.... sera por la epoca e la manola,por las visitas de el portero aquel que vino y se fue.... o .... pero vaya....no se fia uno ni nada jejee
Storari. Ex del milan. Acabo en el levante si mal no recuerdo
Storari. Ex del milan. Acabo en el levante si mal no recuerdo
No he visto ningún partido de Rafael este año, pero a poco que le quede físico aportará mucho en distribución de balón y asistencias, que desde que se fue Beñat no hemos conseguido templar ni un partido.
Enhorabuena por el ascenso, por cierto! que hacía mucho que no escribía!
Dudas, pues sí, la verdad. Actitud, propenso a lesiones musculares, el ego de un jugador que a no ser que lo demuestre no es titular indiscutible.
Pero bueno...bueno es, eso es innegable. Un fichaje que ya se había hablado en este foro que caería, una supuesta oportunidad de mercado por un jugador que sino es por edad y rendimiento sería imposible traerlo, que se hace mirando al marketing y al posicionamiento de la marca Betis, que suene en Europa. Maciá lo había hecho con la Fiorentina y otros equipos.
Si el entrenador da luz verde, cumpliéndose los condicionantes económicos, si la actitud del futbolista es buena -y esto es lo más importante-, y no siendo ni mucho menos el principal refuerzo, lo cierto es que puede llegar a ser un gran acierto. No obstante no deja de ser una apuesta arriesgada.
Yo estoy super tranquilo con este fichaje, ya que si sale bien es un pelotazo, y si sale mal ahí están Portillo y Ceballos.
Si no impide que se refuercen en condiciones las demás posiciones del campo, me parece fabuloso.
Por cierto, no sé si recordais a Banega en el Valencia en su última temporada, pero me parecía una ****** como un piano. Y ahora no le veo muy acabado del todo...
Otro muy ilusionado aquí con el amigo Rafa. Para los que siempre ven el lado más desastroso de lo que hace el Real Betis simplemente comentar que no sólo es un tío consagrado en el fútbol y que dará renombre a la plantilla, es que también podrá ser un excelente tutor de Fabián y Ceballos, sobre todo por los que hablan de juventud y frescura. Y todo esto por la módica cantidad de 0 euros en traspasos.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Yo estoy super tranquilo con este fichaje, ya que si sale bien es un pelotazo, y si sale mal ahí están Portillo y Ceballos.
Si no impide que se refuercen en condiciones las demás posiciones del campo, me parece fabuloso.
Por cierto, no sé si recordais a Banega en el Valencia en su última temporada, pero me parecía una ****** como un piano. Y ahora no le veo muy acabado del todo...
Incluso cuando empezó este año, cada vez que salía el Sevilla jugaba con uno menos.
Emery lo ha hecho futbolista de nuevo. Veremos que hace Mel, con los mayores ha demostrado ser mejor entrenador que con los jóvenes.
Comentario