Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

ha dicho algo ollero sobre el antes o despues de la presentacion de abonos?
    Editado por última vez por medina; https://www.betisweb.com/foro/member/6717-medina en 09/06/15, 14:21:56.

Comentario

Rufaé, Rufaé, Rufaé!

Rufa, Rufa!

Ru - Fa - É!
      Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 09/06/15, 14:22:30.

Comentario

• Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
        Rufaé, Rufaé, Rufaé!

Rufa, Rufa, Rufa!

Ru - Fa - É!
        xD

Comentario

Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
          ha dicho algo ollero sobre el antes o despues de la presentacion de abonos?
          Que esta semana o la siguiente se anunciara.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Que esta semana o la siguiente se anunciara.
            jolin no se fia uno ni de la palabra de ollero.... sera por la epoca e la manola,por las visitas de el portero aquel que vino y se fue.... o .... pero vaya....no se fia uno ni nada jejee

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
              Rufaé, Rufaé, Rufaé!

Rufa, Rufa!

Ru - Fa - É!
              Así me llaman a mí jajaja

Comentario

jolin no se fia uno ni de la palabra de ollero.... sera por la epoca e la manola,por las visitas de el portero aquel que vino y se fue.... o .... pero vaya....no se fia uno ni nada jejee
                Storari. Ex del milan. Acabo en el levante si mal no recuerdo

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  cierto¡¡ buen recuerdo XD pues eso,como para fiarse¡¡ jejee

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                    Así me llaman a mí jajaja
                    Ya somos dos. Los colegas son bien mam.ones
                    Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 09/06/15, 15:26:41.

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      Correcto, y actual suplente de buffon en la juve.

Comentario

No he visto ningún partido de Rafael este año, pero a poco que le quede físico aportará mucho en distribución de balón y asistencias, que desde que se fue Beñat no hemos conseguido templar ni un partido.

Enhorabuena por el ascenso, por cierto! que hacía mucho que no escribía!

Un abrazo a todos los béticos!

Comentario

Dudas, pues sí, la verdad. Actitud, propenso a lesiones musculares, el ego de un jugador que a no ser que lo demuestre no es titular indiscutible.

Pero bueno...bueno es, eso es innegable. Un fichaje que ya se había hablado en este foro que caería, una supuesta oportunidad de mercado por un jugador que sino es por edad y rendimiento sería imposible traerlo, que se hace mirando al marketing y al posicionamiento de la marca Betis, que suene en Europa. Maciá lo había hecho con la Fiorentina y otros equipos.

Si el entrenador da luz verde, cumpliéndose los condicionantes económicos, si la actitud del futbolista es buena -y esto es lo más importante-, y no siendo ni mucho menos el principal refuerzo, lo cierto es que puede llegar a ser un gran acierto. No obstante no deja de ser una apuesta arriesgada.

Comentario

• Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Yo estoy super tranquilo con este fichaje, ya que si sale bien es un pelotazo, y si sale mal ahí están Portillo y Ceballos.
                            Si no impide que se refuercen en condiciones las demás posiciones del campo, me parece fabuloso.
                            Por cierto, no sé si recordais a Banega en el Valencia en su última temporada, pero me parecía una ****** como un piano. Y ahora no le veo muy acabado del todo...

Comentario

• Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Otro muy ilusionado aquí con el amigo Rafa. Para los que siempre ven el lado más desastroso de lo que hace el Real Betis simplemente comentar que no sólo es un tío consagrado en el fútbol y que dará renombre a la plantilla, es que también podrá ser un excelente tutor de Fabián y Ceballos, sobre todo por los que hablan de juventud y frescura. Y todo esto por la módica cantidad de 0 euros en traspasos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Yo estoy super tranquilo con este fichaje, ya que si sale bien es un pelotazo, y si sale mal ahí están Portillo y Ceballos.
                                Si no impide que se refuercen en condiciones las demás posiciones del campo, me parece fabuloso.
                                Por cierto, no sé si recordais a Banega en el Valencia en su última temporada, pero me parecía una ****** como un piano. Y ahora no le veo muy acabado del todo...

Incluso cuando empezó este año, cada vez que salía el Sevilla jugaba con uno menos.

Emery lo ha hecho futbolista de nuevo. Veremos que hace Mel, con los mayores ha demostrado ser mejor entrenador que con los jóvenes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X