Pues yo creo que es un buen jugador. A mí me gusta, y con 32 años aún no es tan viejo. A éste le queda fútbol todavía. Su fichaje lo veo más que bien.
Un saludo.
A mí me parecería muy buena noticia. Además el objetivo de su venida sería aportar (porque tiene más fútbol que todo nuestro centro del campo junto) y ENSEÑAR a gente joven como Ceballos o Fabian. Ojalá se haga.
Por ayudar a llegar al post 1000... el Maciá Dixit es aproximado eh, no me vengan los puristas con tecnicismos después porque no recuerdo las palabras exactas.
Maciá Dixit: "El club ha de estar preparado para tener grandes jugadores". Primer fichaje si se confirma un gran jugador (con 32 años) pero un gran jugador.
Maciá Dixit: "Hay que tener cuidado con quien fichas para no cortar la progresión a los jóvenes valores de la cantera como Ceballos". Primer fichaje y se supone que va a jugar donde pone Mel a Ceballos, de medio centro.
Macia Dixit: "Si un año quedas séptimo y al siguiente haces 25 puntos nos has hecho las cosas bien, ni en el año que quedas séptimo ni obviamente en el que haces 25 puntos". Para reforzar la secretaría técnica nos traemos al hacedor de ambas plantillas.
Comentario