Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

https://www.youtube.com/watch?v=cmiv7p1UVz0

Yo no sé en que estado está Van der Vaart, me encantaría que cualquier forero que siga regularmente la Bundesliga nos cuente como ha visto al holandés y que espera de él, con conocimiento de lo que se habla.
    Lo que me parece alucinante es que se esté criticando la llegada de un pelotero contrastado con 32 años que tampoco tiene 40, 34 tiene Rubén y se está hartando, que es capaz de hacer cosas como las que se ven en el vídeo, eso no se aprende eso se lleva.
    En cuanto a las comparación con Verdú, que queréis que os diga no es comparable la trayectoria de uno y de otro. Verdú era un buen futbolista, pero no llegó ni a ser internacional con España, Van der Vaart ha sido intenacional con su país, 100 partidos y 20 goles, llegando a ser subcampeón del mundo, quermos gente que lidere y con cierta experiencia y competitividad y estamos criticando la llegada de este futbolista sin saber como va a rendir.
    Yo al menos, apoyo su llegada, si luego desmuestra que ha venido a chupar del bote, pues habrá que exigir, pero de momento...

Comentario

se sabe si viene con van der sart y van der kerkoff?

Comentario

A mi en lo deportivo no me convence aunque reconozco que verlo de verdiblanco aunque sea a medio gas me transmite cierta ilusión....pero creo que su fichaje va mas en torno a marketing ya que todavía tiene tirón y se aprovecha para relacionar el betis con un gran futbolista....en lo sucesivo el betis de van der vart

Comentario

Originalmente publicado por Javiasecas Ver Mensaje
          Van der Vaart sobre las cinco estara en Sevilla
          ¿Hora de Tailandia?

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
            ¿Hora de Tailandia?
            Ha cogido el avión de Nosa.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
              Ha cogido el avión de Nosa.
              Y luego para en "La choza Manuela"

Comentario

Segun el twitter de al final de la palmera Rafael van der vart esta en el villmarin y sera presentado junto a la campaña de abonados.
                Enlace pulsa aqui.

Que nooooooo, que es bromaaaaa.Enga ya que te lo has creido y te habia hecho hasta ilusion.

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                  Segun el twitter de al final de la palmera Rafael van der vart esta en el villmarin y sera presentado junto a la campaña de abonados.
                  Enlace pulsa aqui.

Que nooooooo, que es bromaaaaa.Enga ya que te lo has creido y te habia hecho hasta ilusion.
                  ¡Que va!

Todos sabemos que está con Riquelme en clases de paracaidismo.

Comentario

lo han visto en la calle Mateos Gagos en el perejil tomandose un vino de naranja y unos chicharrones de cadiz
                    Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 08/06/15, 19:46:14.

Comentario

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                      lo han visto en la calle Mateos Gagos en el perejil tomandose un vino de naranja y unos chicharrones de cadiz
                      Acompañado por su representante, van de bar en bar.

Comentario

Pues un periodista de Chiclana y bético dice que esta ya aquí en la Ciudad del Betis , estará esperando a Stosic para firmar jaja

Comentario

me dicen y me cuentan fuentes bien informadas que han visto a sabia su pareja en la piscina del alandalus en topless mientras rafa ha ido al manteca a caiiii por la autopista a por un poquito de jamon en papel de estraza, ya que han llegado a sevilla muertos de hambre y estaba cerrado mercadona

Comentario

Están abriendo un banco pa ficharlo

Comentario

• Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                              Están abriendo un banco pa ficharlo
                              Jajaja están llamando al insolvente psra que pague el fichaje...van ya. 37 llamadas pero no lo coje.

Comentario

Ya es hora de encender el Fax...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X