Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Lleva unos dias siendo el dueño del foro el fichaje que nadie quiere.

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
      Lleva unos dias siendo el dueño del foro el fichaje que nadie quiere.
      ¿Quen nadie quiere?
      Vas a ver tu, si llega a ser cierto, el dia que llegue al aeropuerto, estacion o donde sea, los club de fans formados en milisegundos y a los endiosadores de este tipo de fichajes con tanto nombre recibiendolo como si de messi se tratara

Comentario

Parece claro que va a ser el primero, las palabras de Ollero parecen bastante claritas, esperemos que no sea otro Verdú de la vida...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Colegir existe, mamondris. Y lo he dicho queriendo. Cagüentó.
          No te pleocupes, voy al supelmelcado y te invito a una celvesa.

Comentario

Pero no la tira él. Y el último partido de liga y el primero de promoción, estando disponible, no juega.

Es que este hombre viene de ser discreto en el Hamburgo de salvarse por los pelos...
            ¿Por qué crees que he dicho que no me lo traería al Betis? Es un jugador que viene de vuelta y que tiene toda la pinta de que viene aquí para tener cerca su Benidorm particular, la ciudad de Cádiz.

Comentario

El tema de la posición en la que jugará Rafaelillo también da para debate. No olvidemos que Mel dijo que donde realmente se haría millonario Ceballos sería en el mediocentro. Por lo tanto, o Van der Vaart juega de mediapunta y, tras él, juegan Ceballos y algún mediocentro defensivo (lo cual sería muy arriesgado en cuanto a defensa), o Mel se traga sus palabras sobre la posición idónea de Ceballos y pone a dos MC defensivos (N´Diaye y algún otro que venga), convirtiendo a Ceballos en el sustituto natural de Van der Vaart en la mediapunta cuando el holandés esté al límite físicamente. Esta segunda opción es la que menos me gusta, pues creo que Ceballos merece más protagonismo que el de ser el suplente de Van der Vaart. Pero, si Mel tiene que elegir entre dejar en el banquillo a Ceballos o a Portillo, creo que sale perdiendo Ceballos. Y, sinceramente, yo tampoco dejaría a Portillo en el banquillo.

En realidad no sería tan trágico que Ceballos perdiera un poco de protagonismo esta temporada. Es obvio que no puede echarse el equipo a la espalda en primera igual que ha hecho en segunda. Saliendo en la segunda parte como revulsivo puede aportar también mucho. Aún es muy joven y tiene que ir administrando su responsabilidad. Pero, eso sí, hay que darle minutos para que no se desmoralice.

Yo voy a hacer mi arriesgada apuesta: creo que han ido a por Van der Vaart conscientes de que su físico no da para partidos completos, con la idea de que Ceballos sea su sustituto habitual (excepto en los partidos que requieran otro tipo de cambios)

Por lo tanto, jugarán dos MC defensivos, uno de ellos será en N´Diaye y el otro será un fichaje. Habrá una línea de tres en la mediapunta y los interiores formada por Portillo, Van der Vaart y Jony (o algún otro extremo que fichen) y un sólo delantero en punta.

Comentario

Colegir existe, mamondris. Y lo he dicho queriendo. Cagüentó.
                Colegir...mmm...di EMPERO muy despacito, a ver....

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  El tema de la posición en la que jugará Rafaelillo también da para debate. No olvidemos que Mel dijo que donde realmente se haría millonario Ceballos sería en el mediocentro. Por lo tanto, o Van der Vaart juega de mediapunta y, tras él, juegan Ceballos y algún mediocentro defensivo (lo cual sería muy arriesgado en cuanto a defensa), o Mel se traga sus palabras sobre la posición idónea de Ceballos y pone a dos MC defensivos (N´Diaye y algún otro que venga), convirtiendo a Ceballos en el sustituto natural de Van der Vaart en la mediapunta cuando el holandés esté al límite físicamente. Esta segunda opción es la que menos me gusta, pues creo que Ceballos merece más protagonismo que el de ser el suplente de Van der Vaart. Pero, si Mel tiene que elegir entre dejar en el banquillo a Ceballos o a Portillo, creo que sale perdiendo Ceballos. Y, sinceramente, yo tampoco dejaría a Portillo en el banquillo.

En realidad no sería tan trágico que Ceballos perdiera un poco de protagonismo esta temporada. Es obvio que no puede echarse el equipo a la espalda en primera igual que ha hecho en segunda. Saliendo en la segunda parte como revulsivo puede aportar también mucho. Aún es muy joven y tiene que ir administrando su responsabilidad. Pero, eso sí, hay que darle minutos para que no se desmoralice.

Yo voy a hacer mi arriesgada apuesta: creo que han ido a por Van der Vaart conscientes de que su físico no da para partidos completos, con la idea de que Ceballos sea su sustituto habitual (excepto en los partidos que requieran otro tipo de cambios)

Por lo tanto, jugarán dos MC defensivos, uno de ellos será en N´Diaye y el otro será un fichaje. Habrá una línea de tres en la mediapunta y los interiores formada por Portillo, Van der Vaart y Jony (o algún otro extremo que fichen) y un sólo delantero en punta.
                  O simplemente, hay partidos y partidos.

Puedes jugar con un 4-4-2 en casa contra un Getafe y poner un 4-2-3-1 fuera contra el Villarreal.

Comentario

Rafael con espacios y custodiado por jugadores como Ndiaye en forma o el bueno de Dani Ceballos que tiene orgullo y carácter dentro del campo puede ser un escándalo... todo está por ver, se dice que se sigue contando con Ndiaye yo sigo insistindo me gustaría la vuelta de cañas verlo con Ceballos y Rafael por delante o bien Camarasa que creo que es un pedazo de futbolista Ndiaye en forma puede aportar pero si no se toma esto enserio apaga ...

Comentario

Es leer los comentarios del personal y ponerse a temblar, yo no soy experto en fútbol internacional, a decir verdad ni nacional, he perdido tanta afición por el fútbol que me sacáis del Betis y me pierdo, espero que no venga a jubilarse y de un buen rendimiento porqué sino como si lo estuviera viendo, tres añitos de contrato, los dos primeros en el Betis y el tercero sale gratis al Cádiz

Comentario

aqui ya sabemos que kron dheli es el crack y este es un paquete pero yo entre los dos prefiero al van der vaart

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          5 goles, 4 asistencias, pases decisivos, regates cerca del área, construcción de juego, defensa...

El día que Portillo haga eso, lo preferiré yo también.
                          Bueno, yo veo más determinante al otro.

Comentario

En serio, los que escribís parrafas de medio metro, creéis que alguien os lee?

Por favor, cortitas y al pie. Ah y utilicen signos de puntuación c oño.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                              En serio, los que escribís parrafas de medio metro, creéis que alguien os lee?

Por favor, cortitas y al pie. Ah y utilicen signos de puntuación c oño.
                              ¿ Y usted quien coñ.o es para decirle a la gente cómo tiene que escribir? Si no le gusta, no leas, es bien sencillo.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

No añado ni una coma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X