Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo.

Partimos de medio campo para adelante con Ruben fijo.

Ruben jugando solo arriba, no lo veo. Creo que para que rinda Ruben necesita un delantero centro tipo Molina que fije a los centrales.

Entonces, solo quedan 4 por detras. Y ahi estarian Ceballos, Portillo y VDV. Y las bandas? Y quien defiende?

El Betis necesita tios muy completos. Quizas no un 10 en tecnica y un 2 a la hora de defender. Quizas es mejor buscar tios que te den un 6 o un 7 en todo.
    Yo es que soy del 4-3-3, me encanta creo que es el dibujo mas equilibrado, hay que tener un delantero bueno y completo, pero merece la pena.

Comentario

Es que no podemos pedir jugadores de experiencia contrastada pero que tengan 20 años y nos salgan baratos. Los jugadores de experiencia contrastada y de buen nivel que tienen menos de 30 años y aún rinden al máximo se los suele llevar el Madrid o el Barcelona. Son cosas que pasan. Y si dijéramos que vamos a hacer un equipo de viejos, weno va, pero sólo es un tío, que viene para aportar, precisamente, veteranía y liderazgo, que es algo que veníamos pidiendo desde hace mucho tiempo. Creo que esas dos condiciones las cumple con creces. Además de una asombrosa calidad, que estoy segurísimo de que aún la tiene.

Si esto lo complementas con jugadores jóvenes y con proyección, como podría ser el caso de Jony, pues parece que está bien planteada la cuestión. E, insisto, no he seguido la temporada del Hamburgo. No termino de creerme que haya sido un paquetazo durante los últimos dos años, sinceramente.

Comentario

Soy muy de Van der Vaart

Pero Ollero, no digas ""Creo que se ajusta al perfil de jugador de garra y liderazgo, pero los técnicos saben más que yo"

Si no sabes, te callas...no pasa nada

Churrita, de garra, precisamente no es

Ollero:

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Completamente de acuerdo.

Partimos de medio campo para adelante con Ruben fijo.

Ruben jugando solo arriba, no lo veo. Creo que para que rinda Ruben necesita un delantero centro tipo Molina que fije a los centrales.

Entonces, solo quedan 4 por detras. Y ahi estarian Ceballos, Portillo y VDV. Y las bandas? Y quien defiende?

El Betis necesita tios muy completos. Quizas no un 10 en tecnica y un 2 a la hora de defender. Quizas es mejor buscar tios que te den un 6 o un 7 en todo.
          Yo sospecho que, dependiendo de los fichajes que vengan, o Portillo o Ceballos van a tener que chupar un poco de banquillo. Estoy casi seguro de que algún jugador de banda va a venir. Y creo que el sacrificado va a ser, aunque nos duela, Ceballos. Mel va a considerar que aún no tiene la experiencia necesaria para ser titular en primera, y supongo que le dará minutos pero desde la suplencia. Aún así, habrá que esperar a ver qué incorporaciones vienen.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Pelfecto, compañelo.
            Existir esxiste el palabro, ojocuidao jajaja

Comentario

bueno como ya he comentado en este post al principio y al parecer que esta hecho voy argumentar otra vez lo mismo,viene libre y será seguramente uno de los mejores pagados de la plantilla junto a ruben asin que habrá que exigerle como el que mas,he visto varios partidos completos del Hamburgo este año y aunque es verdad que el Hamburgo es una banda sin despreciarlo por su historia pero que ahora mismo esta en horas bajas,bueno a lo que voy ha hecho Rafael una temporada muy discreto como todo su equipo lleva 2 años jugando de mediocentro junto a uno mas defensivo que el,fisicamente llega al minuto 60 de partido muy justito ya,calidad la tiene y de sobra,personalmente no me lo traía pero bueno habrá que confiar un poco en macia que de esto sabe mucho y me imagino que habrá visto mas partidos que yo del Hamburgo y me imagino que habran hablado con el para saber la disposición del jugador,otra cosa que quiero decir ya que muchos habéis comentado el sistema,creo que con este fichaje pepe mel va a jugar si todo va bien con los jugadores de calidad con un 4 - 2 -3 -1 con 2 MCD y una línea de 3 mediapuntas que me imagino que será portillo - van der vart - ceballos detrás del punta que será ruben, con este sistema habrá que tener 2 laterales de largo recorrido ya que jugaremos sin extremos y otra mucho mas importante habrá que tener 2 MCD de nivel que sean capaces de hacer la raya y hagan coberturas que serán Ndiaye y otro MCD que venga,espero que si viene Van der Vart no limite el dinero para otras posiciones y me imagino que si vene no vendrá joaquin esa es mi opinion

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                bueno como ya he comentado en este post al principio y al parecer que esta hecho voy argumentar otra vez lo mismo,viene libre y será seguramente uno de los mejores pagados de la plantilla junto a ruben asin que habrá que exigerle como el que mas,he visto varios partidos completos del Hamburgo este año y aunque es verdad que el Hamburgo es una banda sin despreciarlo por su historia pero que ahora mismo esta en horas bajas,bueno a lo que voy ha hecho Rafael una temporada muy discreto como todo su equipo lleva 2 años jugando de mediocentro junto a uno mas defensivo que el,fisicamente llega al minuto 60 de partido muy justito ya,calidad la tiene y de sobra,personalmente no me lo traía pero bueno habrá que confiar un poco en macia que de esto sabe mucho y me imagino que habrá visto mas partidos que yo del Hamburgo y me imagino que habran hablado con el para saber la disposición del jugador,otra cosa que quiero decir ya que muchos habéis comentado el sistema,creo que con este fichaje pepe mel va a jugar si todo va bien con los jugadores de calidad con un 4 - 2 -3 -1 con 2 MCD y una línea de 3 mediapuntas que me imagino que será portillo - van der vart - ceballos detrás del punta que será ruben, con este sistema habrá que tener 2 laterales de largo recorrido ya que jugaremos sin extremos y otra mucho mas importante habrá que tener 2 MCD de nivel que sean capaces de hacer la raya y hagan coberturas que serán Ndiaye y otro MCD que venga,espero que si viene Van der Vart no limite el dinero para otras posiciones y me imagino que si vene no vendrá joaquin esa es mi opinion
                Campeón, si me permites...

Con puntos y comas, todo es más facil

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Existir esxiste el palabro, ojocuidao jajaja
                  El puñetero corrector.

Como eliminarlo: Nos vamos al menú principal y hacemos clic en Ajustes. Una vez allí, hacemos clic en el Idiomas y teclado (o idiomas e introducción de texto), le damos al teclado que estemos usando (puede que tengas instalados varios) y deseleccionamos autocompletar (o autocorregir o corrector ortográfico). Para activarlo de nuevo, sólo hay que seguir los mismos pasos y seleccionar la opción de corrección.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    E ningún sitio han hablado de que el hamburgo lo quiera, así que lo colijo.
                    Malditos asiáticos, incluso están invadiendo BW :S

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Soy muy de Van der Vaart

Pero Ollero, no digas ""Creo que se ajusta al perfil de jugador de garra y liderazgo, pero los técnicos saben más que yo"

Si no sabes, te callas...no pasa nada

Churrita, de garra, precisamente no es

Ollero:
                        Jugador de garra? Ha dejado de cortarse las uñas?

Comentario

A mi me parece un fichajazo, y yo si creo que va a jugar de MC, ya veremos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Jugador de garra? Ha dejado de cortarse las uñas?
                            Yo juraría que era más de mesa o velador que de garra, cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Malditos asiáticos, incluso están invadiendo BW :S
                              Colegir existe, mamondris. Y lo he dicho queriendo. Cagüentó.

Comentario

Ya lo he comentado anteriormente, pero es un fichaje que me deja muchas dudas. Por todo lo que he visto al jugador este año en el HSV, por lo que puede cobrar y por las expectativas que se están dando. Ojalá me equivoque, pero no creo que VdV vaya a ser muy determinante este año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X