Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Originalmente publicado por Javiasecas Ver Mensaje
    Van der Vaart sobre las cinco estara en Sevilla
    Que vaya por la sombrita...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      sonando lo que suena.
      ¿hay alguien que no espere con impaciencia ver a este betis presionar como si no hubiese mañana?
      Esta es para mi la clave.

Pero bueno vamos a esperar a ver que mas puede traer macia. Pero mi pregunta es esa, se puede el betis permitir 3 o 4 jugadores que no presionen nada??

Ruben, Portillo y Vdv??

no se la verdad...

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Joe ¿pero como vamos a jugar?, yo no se en que dibujo están pensando, sin saber como vamos a jugar no se si estamos haciendo bien en traer a este u otros. Lo peor es que lo mismo ni er cabesa lo sabe.

Con un 4-4-2 sobra este jugador por ejemplo, y con un 4-3-3 ya tendriamos otros dos mediapuntas ademas de este. Lo logico seria pensar a que **** vamos a jugar y luego conformar una plantilla con dos por puesto, pero ningún periodista pregunta eso y nadie sabe que planes tiene er cabesa.
        Completamente de acuerdo.

Partimos de medio campo para adelante con Ruben fijo.

Ruben jugando solo arriba, no lo veo. Creo que para que rinda Ruben necesita un delantero centro tipo Molina que fije a los centrales.

Entonces, solo quedan 4 por detras. Y ahi estarian Ceballos, Portillo y VDV. Y las bandas? Y quien defiende?

El Betis necesita tios muy completos. Quizas no un 10 en tecnica y un 2 a la hora de defender. Quizas es mejor buscar tios que te den un 6 o un 7 en todo.

Comentario

No podía faltar el video chorra del año catapúm...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Que vaya por la sombrita...
            El día no está malote...podría ser peor

Comentario

Originalmente publicado por Javiasecas Ver Mensaje
              Van der Vaart sobre las cinco estara en Sevilla
              Po se va a llevar la fresquita en toa la boca. Lo mismo se vuelve hasta Alemania...

Comentario

A Van der Vaart lo han reconvertido a mediocentro creativo en Hamburgo... Este año ha jugado más retrasado y ha rendido a un nivel bajo. Yo no me lo hubiera traído la verdad, lo único que tiene aún es calidad para sacar faltas. A mí no me ilusiona para nada.
                PD: Espero que alguien me de en la boca con este post el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  El día no está malote...podría ser peor
                  Que eche una rebequita que por la noche hace fresco...

Comentario

Y antes Vinyals. Elñ perfil de jugador que viene a robar siempre se va a dar, pero tanto con Vinyals como con Verdú la diferencia es que venían de hacer buenas temporadas. VdV viene de trotar dos años en un equipo del tebeo.
                    ¿Un equipo de tebeo?

Comentario

Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                      A Van der Vaart lo han reconvertido a mediocentro creativo en Hamburgo... Este año ha jugado más retrasado y ha rendido a un nivel bajo. Yo no me lo hubiera traído la verdad, lo único que tiene aún es calidad para sacar faltas. A mí no me ilusiona para nada.
                      PD: Espero que alguien me de en la boca con este post el año que viene.
                      Pues para tener calidad en faltas el gol que mete en prórroga y permite salvarse al Hamburgo es una falta en la frontal y la tira otro.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        ¿Un equipo de tebeo?
                        Dos años salvándose en promoción. Nombres podrá tener (VdV es uno), pero dos años salvándose en promoción deja bien claro lo que hay, sin meternos en la historia.

Comentario

Que eche una rebequita que por la noche hace fresco...
                          Pero que muy entrada en la noche

Comentario

Pues para tener calidad en faltas el gol que mete en prórroga y permite salvarse al Hamburgo es una falta en la frontal y la tira otro.
                            digo lo mismo, ojalá salga bien y me de con los tacos en el hocico.
                            pero a este jugador no vale solo con pedirle detallitos y eso, tiene que ser determinante e incisivo.
                            como su salario.

Comentario

Connio, Lu, era la prorroga ya .... igual estaba cansado ...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                digo lo mismo, ojalá salga bien y me de con los tacos en el hocico.
                                pero a este jugador no vale solo con pedirle detallitos y eso, tiene que ser determinante e incisivo.
                                como su salario.
                                Es que es eso. Va a cobrar como jugador decisivo en un equipo que al parecer aspira a mitad de tabla cuando ha sido discreto en un equipo de arañar para salvarse. Es de locos, auqnue ojalá acertemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X