Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Paso de comerme la cabeza por este jugador. Realmente me ilusiona, pero me da pereza ilusionarme cada día y estar mirando prensa y tal para luego comerme los mocos. Que Albentosa me parezca un buen fichaje? Sí, pero no me tiene loco... me tendrá loco cuando lo pete. Así que nombres como el de Rafael Van der Vaart son los que ilusionan desde su presentación, y como este pocos aspiramos... me gustaría que saliera, pero como he dicho paso de rayarme

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Demasiao está ssonando, me parece un fichaje arriesgadísimo, un montón de papeletas de venir a robar y vivir bien. Además, lo pondría en banda y lo sabéis...
      Pocas veces ha dado lo que se esperaba de él, en equipos rodeado de mucho más talento que el que tendremos el año que viene. Me despierta mil dudas, por físico, por motivación, por estado de forma, por la trayectoria descendente con la que vendría...

A ver si queda en rumor.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Pocas veces ha dado lo que se esperaba de él, en equipos rodeado de mucho más talento que el que tendremos el año que viene. Me despierta mil dudas, por físico, por motivación, por estado de forma, por la trayectoria descendente con la que vendría...

A ver si queda en rumor.

Y viene de un equipo que lleva bordeando al límite el descenso al menos dos temporadas...

Comentario

No le veo sitio ni en el Cádiz.

Pensaba que este rumor era coña, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            La calidad es indiscutible, pero hay varias cosas a tener en cuenta:

¿es necesario cubrir esa posición? Porque por más que se diga, es mediapunta
            ¿compensa un gran esfuerzo economico por un jugador que no es prioritario?
            ¿físicamente se encuentra bien para competir?
            ¿Vendrá con la actitud necesaria cuando ya está de vuelta de todo?

Me suscita muchas dudas
            Esta claro y estoy contigo, pero creo que necesitamos veteranos curtidos con de calidad y que implante carácter al vestuario, y ya no por Van der Vaart, si no por jugadores estilo Cambiasso, gente que ya no le asuste nada y no se caguen en partidos importantes, no se si me explico.

Comentario

no me fio....calidad tiene y de sobra....compromiso.... no se sabria hasta que no estuviera aqui,y por eso es arriesgado traerlo,pero jugador aceptable,esta claro que lo es,eso si,opino que pepe ha dicho si a su interes para desviar la atencion del que realmente estan negociando? puede ser jejee

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Y viene de un equipo que lleva bordeando al límite el descenso al menos dos temporadas...
                Y sin pena ni gloria.

Pensaba que era una broma, pero oyendo al charlatán, esto empieza a tomar tintes de humor negro.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Y sin pena ni gloria.

Pensaba que era una broma, pero oyendo al charlatán, esto empieza a tomar tintes de humor negro.
                  Yo también empiezo a estar bastante mosca con el tema.

Comentario

Desde luego lo que si es verdad es que el Betis esta interesado en el futbolista, a mi como al resto me imagino, por nombre me ilusiona, pero yo mas alla de eso no puedo opinar porque no lo he seguido practicamente nada desde que firmo con el Hamburgo, 32 años no es una edad para llamar al futbolista acabado, a mi lo que me da un pelin de miedo es que tengamos un nuevo caso Verdu.

Comentario

Positivo:Fichaje de renombre, marketing..
                      Negativo:Trayectoria deportiva descendente.

Conclusión: Operación NO rentable.

Comentario

Este tío está ya de vuelta de todo, vendría a vivir la vida cerca de "su" Cádiz y ya tendríamos otro caso Verdú.

Y no lo digo por su edad, porque ahí tenemos el caso de Pizarro el cual sí me gustaría que viniera, más bien lo digo por su trayectoria claramente descendente.

Comentario

No sé físicamente como está, nunca ha sido un jugador físico está claro, ha sido de calidad aunque como bien decís nunca ha llegado a dar todo lo que se esperaba de él. Por otro lado, me parece bien por ejemplo Cambiasso, aunque tenga 34, es un jugador que físicamente es un portento y se come físicamente a todos nuestros medios de 22, el Sevilla lo sabe hacer muy bien ficha a veteranos genéticamente privilegiados, llámese Krohn Delhi, por ejemplo...una cosa es la edad biológica y otra la edad física, hay jugadores de 24 que parece que tienen 38, y jugadores de 34 que están mejor físicamente que los de 20...y esas cosas los listos y los clubes buenos lo tienen en cuenta.

Comentario

Además este equipo adolece de experiencia y de carácter...en los derbis se acongojan por ejemplo o ennlas ocasiones importantes, necesitamos experiencia y veteranía, los Cambiasso, Adebayor, etc, no se iban a asustar.

Comentario

todo son risas, hasta que lo veamos en la presentación con la camiseta del Betis...si hay un club de españa en el que pueda dare el caso, ese es el Betis...madre mía...qué cruz

Comentario

Jarni_17 y demas foreros que vean bastante futbol y lo hayan visto este año en el Hamburgo. ¿A que nivel esta? Porque se habla de que ha tenido unos años flojos.. Imagino que si tenemos la posibilidad de ficharlo es porque no sigue siendo el Van der Vaart en el que se fijo el Real Madrid.. Pero es que entre ese y jugadores como Matilla.. Hay años luz. Por eso mi duda es si ha bajado el nivel.. Pero su actual nivel mejoraria nuestro equipo y bastante.. O por el contrario ha bajado bastante el nivel y aqui no destacaria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X