Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Van der Vaart y seguramente termine viniendo Joaquín...ya esta el cupo de los puretas "ilusionantes" por su carrera completo.

Espero que así dejen de sonar los Etoo, Drogbá, Abdebayor, Ronaldinho...y empecemos a oír nombres serios y de jugadores que nos sirvan realmente para hacer un equipo en condiciones para Primera.

Comentario

• Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Lo que veo imprescindible es que existaben la dirección deportiva un puesto para foreros de Betisweb, porque Novas puede saber más de fútbol y dineros

Comentario

A mi es que me recuerda mucho al caso Verdú...y sinceramente no me gusta un pelo!

Pero bueno prefiero no esperar nada bueno y después puede que sorprenda o no, a esperar algo bueno y que después sea un chasco

Comentario

harto de la prensa sevillana..Van der vaart, si viene, a pesar de los 32 años que tiene firma por 3 temporadas...en la acera de enfrente, Krohn-Dehli, 32 años, firma por 2+1..y fichajazo que se han adelantado a varios equipos..que me lo expliquen.

Comentario

La justificacion del fichaje de VDV creo que viene mas por ponerle un nombre a la camiseta nº 10 del Betis.

PD: Eso si, quedaria tela de guapa la camiseta
            Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 08/06/15, 13:54:26.

Comentario

Otra ventaja al fichaje de VDV.

Tendriamos representacion en los partidos beneficos que jueguen los amigos de Van BAsten contra los amigos de Zidanne

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                A mi es que me recuerda mucho al caso Verdú...y sinceramente no me gusta un pelo!

Pero bueno prefiero no esperar nada bueno y después puede que sorprenda o no, a esperar algo bueno y que después sea un chasco
                A mi también me recuerda mucho a ese caso pero también es verdad que le calidad de Verdu y su trayectoria no tiene nada que ver con la de Van der Vaart.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  Van der Vaart y seguramente termine viniendo Joaquín...ya esta el cupo de los puretas "ilusionantes" por su carrera completo.

Espero que así dejen de sonar los Etoo, Drogbá, Abdebayor, Ronaldinho...y empecemos a oír nombres serios y de jugadores que nos sirvan realmente para hacer un equipo en condiciones para Primera.
                  Hombre, espero que si viene van der vaart no venga joaquin, vendra uno de los dos no??

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    A mi también me recuerda mucho a ese caso pero también es verdad que le calidad de Verdu y su trayectoria no tiene nada que ver con la de Van der Vaart.

No me refiero a calidad, me refiero a actitud...porque Verdú tenía mucha calidad, eso no es lo que le faltaba...

Comentario

Van der Vaart y Joaquin estan hechos ya. Van der Vaart llegara a Sevilla por la tarde ya vereis

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Van der Vaart y seguramente termine viniendo Joaquín...ya esta el cupo de los puretas "ilusionantes" por su carrera completo.

con 32 años pureta?

Que se jubilen los Iniesta...a no!! que solo tiene 31
                        Y Cristiano...30 años
                        Dani Alves 32
                        Mascherano 31

Solo puse 3 nombre que hace 2 dias fueron Campeones de Europa

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          La justificacion del fichaje de VDV creo que viene mas por ponerle un nombre a la camiseta nº 10 del Betis.

PD: Eso si, quedaria tela de guapa la camiseta

jajaja bueno no creo que dejara el 23, es el número que ha llevado casi siempre si no me equivoco...

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                            Lo que veo imprescindible es que existaben la dirección deportiva un puesto para foreros de Betisweb, porque Novas puede saber más de fútbol y dineros
                            Tambien podriamos plantearnos la posibilidad de eliminar de Betisweb todos aquellos posts relacionados con la Direccion Deportiva del Betis.

Se trata de opinar. Evidentemente, sin la informacion que maneja la Secretaria tecnica del club. Pero tanto para lo bueno como para lo malo.

Comentario

Y el 10 lo llevara Ceballos

Comentario

Noticia típica de. .el betis no espera más a el jugador y va a por fulano cómo segunda opción?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X