Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    por favor en serio me va a dar un sincope quo XD

que van der vaart no va a competir el puesto con ceballos y portillo. que VdV viene por matilla a la posicion de mediocentro donde no tenemos a nadie

a todos nos gustaria tener un beñat en el medio eso esta claro, pero fichar a VdV te asegura un nivel minimo en el puesto
    ademas si finalmente salen xavi, reyes y matilla, habría que fichar a dos mas ademas de al holandes
    A mí también jejejeje...

Vamos a ver: no puede decirme usted en serio que Van der Vaart viene por Matilla y no a competir con Ceballos cuando nuestro Pepe ha dicho 150 veces que Ceballos es mediocentro.

Y hasta le ha dado banquillazo en segunda, porque Ceballos no terminaba de jugar bien de mediocentro.

Así que Van der Vaart si viene a jugar de mediocentro, pues ya sabemos por quién va a jugar.

Y tiene el peligro de que no ande bien físicamente, como es lógico, o que le de a la sangría: con lo cual tenemos un bujero de cohones en el mediocampo.

Cohones.

Oshtia ya.

Cagüenlaputa.

Comentario

cabr0nes cada vez que poneis VdV leo violadores del verso , lo que tiene tener tendencias raperas desde xiketito

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Pero si yo sé que VdV no iría a sentar a Ceballos ni Portillo.

Lo que yo digo es que si viene, presumiblemente será para cobrar como una estrella, al nivel de Castro. Y en ese caso, se tendrá que esperar de él que rinda como una estrella, todo lo demás será perder dinero. Si viene cobrando lo que cobra y no consigue ser de los mayores referentes del equipo (no digo el mejor ni el segundo mejor, digo de los mejores) será un mal fichaje.

Lo del banquillo venía a colación de lo que dices antes de que "parece que hay miedo dejar a uno bueno en el banquillo". No es miedo a eso, es miedo a pagar chopped a precio de jamón. Y yo no sé si será jamón o chopped lo que estoy comprando, pero si pago jamón espero que sepa a eso.

para ello primero debemos saber cuanto se le ha ofrecido
        y sinceramente pagar 1 millon (traspaso (0) + salario) (mas no creo que pague el betis nadie) no me parece pagar a precio de jamon
        Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 08/06/15, 12:48:24.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          cabr0nes cada vez que poneis VdV leo violadores del verso , lo que tiene tener tendencias raperas desde xiketito
          O tendencias de sádico sexual, porque lo mismo que viola el verso, viola el anverso y el reverso.

Comentario

para ello primero debemos saber cuanto se le ha ofrecido
            y sinceramente pagar 1 millon (traspaso (0) + salario) (mas no creo que pague el betis nadie) no me parece pagar a precio de jamon
            Un millón y pico de leuros nos ha costado cada jamón de N'Diaye.

Son jamones grandes, lustrosos, pero costar sí que cuestan.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Compáralo con quién quieras, pero compáralo con el Van der Vaart actual.
              Como siempre el tiempo dará o quitará razones. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                También Mel habló con Verdú y el exespañolista donde corrió más fue jugando al tenis con Calero.
                Como ya dije antes, lo de Verdú fué insólito, no lo esperabamos ninguno; no convirtamos en norma lo insólito.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Mientras nuestro Sevilla gane la Uefa, nosotros encantados.
                  Únicos dos equipos con triplete: el Barça y el Betis que ha conseguido el ascenso, la EL y el ascenso del Spórting.

¿Más essssiegncia quereis, francotiradores?

Comentario

creo que absolutamente nadie dice que sea un crack
                    pero desterrarlo como un jugador pesimo es tan desacertado como lo primero

fichar un veterano sirve para alcanzar un nivel minimo en un puesto que te permita crecer desde ahi
                    evidentemente no va a llegar un rakitic, pero si un jugador que sabe mover el balon y pegarle y ponerla de lujo a balon parado que es lo que se busca ni mas ni menos para tener cubiertas con un minimo de nivel esos aspectos

no se busca ningun crack en este fichaje
                    Si buscas a un veterano, trae uno que aun aguante físicamente, que los hay (incluso han sonado).

Van der Vaart este año ha jugado 100 minutitos más que Cejudo. Aunque bueno, ha marcado 3 goles más que él porque cuando estaba en el campo ha lanzado los penaltis.

P.D: Como lo pongas de mediocentro o le pones otro pulmón a N'Diaye o el agujero va a ser la delicia de cualquier rival.
                    Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 08/06/15, 12:53:57.

Comentario

Maciá donde ha estado de director deportivo siempre hacia estos fichajes de jugadores veteranos y en caída libre como ha sido en Florencia,, para mi que su primera opción era Pizarro y el no ha querido venir

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Únicos dos equipos con triplete: el Barça y el Betis que ha conseguido el ascenso, la EL y el ascenso del Spórting.

¿Más essssiegncia quereis, francotiradores?

Comentario

No diga cochinadas, hombre.
                          Estaba entre poner "medido", "tanteado" y "palpado"... ¿qué podía hacer? :P

Comentario

Kron dheli, que edad tiene? Cuantas ligas viene de ganar con el celta ? .. Después , nos extrañamos de porque le sacan 18 kilos a un jugador del montón .. Aquí todos somos responsables de la devaluación de nuestro producto . Ahora vendrá el periodista ( betico siempre ) ,que diga que esto es un desastre . Porque kron Delhi si , y Rafael no? . Vamos a ir aclarándolos con la palabra exigencia ,que yo de momento , veo muchas lagunas

Comentario

Un millón y pico de leuros nos ha costado cada jamón de N'Diaye.

Son jamones grandes, lustrosos, pero costar sí que cuestan.
                              en ndiaye llevamos invertidos 5 millones de euros (3,5 traspaso + 1 millon de salario) y nos quedan por pagar 3 millones de euros mas a razon de millon de euros por temporada (es mas pero para hacer numeros redondos)

los jamones de ndiaye si se queda aqui las 3 temporadas que le quedan nos habran costado 8 millones de euros no 1,5

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                                Maciá donde ha estado de director deportivo siempre hacia estos fichajes de jugadores veteranos y en caída libre como ha sido en Florencia,, para mi que su primera opción era Pizarro y el no ha querido venir
                                Igual a Maciá le gustan los MILFs, digo los DILFs.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X