Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
    Es que si nos creemos que el peso del juego del Betis en una temporada tan trascendental de vuelta a Primera puede recaer en Ceballos, nos cargamos al chaval. Ídem con Portillo.
    También podría darse el caso de que el peso del equipo recaiga en un tipo que viene de vacaciones a la tierra de su madre. Entonces no nos cargaríamos a Ceballos, nos cargaríamos al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Yo creo que sería para jugar en un 4-2-3-1. Lo de en qué posición jugaría cada uno ya es cosa aparte, porque los tres pueden jugar perfectamente en esa segunda línea (que, admitámoslo, sería la leche) y, según mi Pepe, los tres podrían jugar también en la línea de mediocentros (aunque Ceballos y Portillo ayer no lo demostrasen).

Y también podría significar racionalizar el trabajo de Rubén y Molina. Hay que ver Mel, que se va a enseñar a jugar con cabeza y va y le da por dejarse perder. Vaya plan...
      Me asombra que se piense que Mel va a jugar de forma diferente a lo que ha venido jugando siempre... partir el equipo y pillar al contrario en inferioridad.

De pronto nos vamos a poner a jugar a la holandesa? No puede creérselo nadie.

Vamos a ver: un entrenador que quita a Portillo porque ¡no ayuda al lateral! no va a jugar a la holandesa jamás.

Comentario

¿Seguro? Aquí del 7º para abajo es un cachondeo, solo hay que ver la diferencia de puntos y con cuantos se ha salvado el Depor p.ej.

Y el nivel físico y el ritmo de juego también es menor aquí.
        En general veo mejores equipos en la Liga española que en la Alemana. Veo el Nivel mas alto. Liga Alemana siempre dicen que es la 3-4 mejor liga del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          con todos mis respetos, eso no es asi ni de lejos

el rayo juega con un mediocentro defensivo y trashorras en el centro del campo

si no podemos jugar con VdV en un doble pivote es por que o bien nuestro mcd es un paquete o el entrenador no sabe preparar tacticamente al equipo
          Y qué tiene que ver cómo juega el Rayo?

Van der Vaart con N'Diaye, y delante gente que corre tanto como Portillo, Rubén Castro y demás peña?

Claro que sí. Y nos meten 5 cada partido.

Ah, y Ceballos a la venta, según todo lo que se está hablando así.

Una gestión magnífica.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/06/15, 12:23:46.

Comentario

Imaginense la escena , en el desmarque , dicen que el Sevilla fc, está a punto de fichar a van der vaart y a Diop. ¿ Estáis seguros , de que habría tanto rompimiento de camisa? .. **** ! Demosno una oportunidad ! . Vale , está en la memoria el tema verdú , pero , yo recuerdo que el Málaga, también con 3 viejos , llegó a la champions . También mírenlo casi tácticamente , creo que una de las carencias del equipo , es alguien que de puntos a balón parado . Éste lo es . Maciá llevó a Mario Gómez a la fiore , y rindió , y sinceramente , pienso esperar antes de criticar . Alguno de verdad , está convirtiendo esto de ser betico en un ejercicio de sodomía y angustia ..

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
              deseandito.
              Loco por que nos vuelvan a meter 5 en casa del vecino y loco por tener 25 puntos y bajar, que este año me quedé con las ganas de ir al campo de la Ponferradina.
              Y lo mejor sería un último partido Betis-Spórting con los gijoneses jugándose la permanencia y el Betis descendido cinco jornadas antes.

¡ORGÁSMICO!, hoyga.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                También podría darse el caso de que el peso del equipo recaiga en un tipo que viene de vacaciones a la tierra de su madre. Entonces no nos cargaríamos a Ceballos, nos cargaríamos al Betis.
                Cuidado con el tinto de verano Hacendado.

La casa por el tejado, Ceballos a la venta, empezamos bien.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Pero va a venir de mediocentro? Pues estamos aviaos.

Con Portillo en una banda, un extremo en la otra, Van der Vaart de mediocentro y Ceballos en el banquillo.

Un equipo de presión, de velocidad, de intensidad...

Ceballos, vete del Betis porque vas a estar en el banquillo.

OLÉ.
                  vamos a ver si VdV o portillo o ceballos tienen que estar en el banquillo pues que lo esten.
                  estamos acostumbrados a ser un equipo pequeño en el que o los dos en el puestos son mas malos que un dolor o la diferencia entre el titular y suplente son muy grandes
                  la unica forma de crecer y que los jugadores progresen es que haya competitividad por los puestos real, y si alguno bueno tiene que estar en el banquillo pues que apriete mas si quiere jugar

aun asi pueden jugar los 3 por delante de un mediocentro defensivo

..................ndiaye.................
                  .............VdV.......ceballos........
                  ..................portillo................
                  ............molina.....ruben..........

si con ese equipo nos meten 5 como dice usted es culpa del entrenador por no preparar tacticamente al equipo
                  Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 08/06/15, 12:26:28.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Yo creo que sería para jugar en un 4-2-3-1. Lo de en qué posición jugaría cada uno ya es cosa aparte, porque los tres pueden jugar perfectamente en esa segunda línea (que, admitámoslo, sería la leche) y, según mi Pepe, los tres podrían jugar también en la línea de mediocentros (aunque Ceballos y Portillo ayer no lo demostrasen).

Y también podría significar racionalizar el trabajo de Rubén y Molina. Hay que ver Mel, que se va a enseñar a jugar con cabeza y va y le da por dejarse perder. Vaya plan...
                    Me asombra que se piense que Mel va a jugar de forma diferente a lo que ha venido jugando siempre... partir el equipo y pillar al contrario en inferioridad.

De pronto nos vamos a poner a jugar a la holandesa? No puede creérselo nadie.

Vamos a ver: un entrenador que quita a Portillo porque ¡no ayuda al lateral! no va a jugar a la holandesa jamás.
                    En realidad, que un entrenador ponga a Portillo de mediocentro y le pida que ayude al lateral es... en fin.

Lo que me escama es que dejase al del moño hacer y deshacer a su antojo, que vaya partidito.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Eso es lo malo, que no sé quién lo está previendo.

Porque el que manda es el cabezón, lo ha dicho él.
                      Estoy seguro que Macia lo está dejando rematar en tablas y además se le puede aplicar un refrán muy viejo, "dime de que presumes y te diré de que careces". Te aseguro que la posición de Mel en el Betis no es la misma que cuando se fue y después del ridículo, aunque comprensible, de los dos últimos partidos mucho menos

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        vamos a ver si VdV o portillo o ceballos tienen que estar en el banquillo pues que lo esten.
                        estamos acostumbrados a ser un equipo pequeño en el que o los dos en el puestos son mas malos que un dolor o la diferencia entre el titular y suplente son muy grandes
                        la unica forma de crecer y que los jugadores progresen es que haya competitividad por los puestos real, y si alguno bueno tiene que estar en el banquillo pues que apriete mas si quiere jugar

aun asi pueden jugar los 3 por delante de un mediocentro defensivo

..................ndiaye.................
                        .............VdV.......ceballos........
                        ..................portillo................
                        ............molina.....ruben..........
                        Esa alineación... ¿quién defiende? ¿Quién presiona? ¿Quien pone velocidad para llegar arriba?

Mel juega de una manera. Esa alineación es para algo completamente diferente.

Independientemente de que lo considere buen o mal entrenador, no ha hecho eso ni en segunda división, ni en primera, ni en su vida.

Comentario

Y lo mejor sería un último partido Betis-Spórting con los gijoneses jugándose la permanencia y el Betis descendido cinco jornadas antes.

¡ORGÁSMICO!, hoyga.
                          jajajajaja
                          deje trabajar al mago de la Premier y no critique, deseando está usted también de otro año en segunda

Comentario

Puede ser, pero eso es suponer mucho y tachar de antemano a VdV de poco profesional, cosa que Maciá entiendo que podrá juzgar mejor que nosotros, teniendo en cuenta que habrá hablado con él y le habrá puesto en claro su rol y palpado su implicación.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                              Estoy seguro que Macia lo está dejando rematar en tablas y además se le puede aplicar un refrán muy viejo, "dime de que presumes y te diré de que careces". Te aseguro que la posición de Mel en el Betis no es la misma que cuando se fue y después del ridículo, aunque comprensible, de los dos últimos partidos mucho menos
                              Sugiere usted que lo de ponerle en el panel de leyendas ha sido un beso Vito Corleone, ¿me equivoco?

Comentario

Puede ser, pero eso es suponer mucho y tachar de antemano a VdV de poco profesional, cosa que Maciá entiendo que podrá juzgar mejor que nosotros, teniendo en cuenta que habrá hablado con él y le habrá puesto en claro su rol y palpado su implicación.
                                No diga cochinadas, hombre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X