Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

El fichaje de Van der Vaart es como cuando te lías con una gordita que antes estaba muy buena...

Comentario

Yo tengo una duda ¿Van der Vaart de que juega de mediocentro organizador o de mediapunta?, porque que a mi me conste es más mediapunta y ahí estamos bien apañados con Ceballos y Portillo, nos hace falta un orgnizador nato.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Es que por eso viene al Betis, Warren.
        Si sus numeros fueran superiores el Betis no podria aspirar a este jugador
        Si viene, viene exclusivamente por el jugador que fue, no por el jugador que es.

Un jugador es lo que es en cada momento, no lo que fue. Y menos con 32 tacos y para firmar con 3.

Hagamos un esfuerzo y olvidemonos del nombre. ¿Ficharias a un tio de 32 tacos del antepenultimo equipo de la bundesliga con esos numeros en los ultimos 2 años?

Creo que se trata simplemente de un fichaje mediatico pero que deportivamente no aporta nada.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Yo tengo una duda ¿Van der Vaart de que juega de mediocentro organizador o de mediapunta?, porque que a mi me conste es más mediapunta y ahí estamos bien apañados con Ceballos y Portillo, nos hace falta un orgnizador nato.
          VdV es un jugador de último pase, de jugar detrás del delantero.

Si viene motivado es un fichaje que no me desagrada, pero como dices es un puesto en el que vamos servidos. No entiendo muy bien para qué se ficha.

Comentario

Si ea verdad que nos interesa Jony ya podria el sporting dejarnoslo baratito despues del regalo que le hicimos ayer.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
              VdV es un jugador de último pase, de jugar detrás del delantero.

Si viene motivado es un fichaje que no me desagrada, pero como dices es un puesto en el que vamos servidos. No entiendo muy bien para qué se ficha.
              Total que los rumores de momento van en traer un mediapunta que no es lo que necesitamos y en echar a Lolo Reyes para supuestamente traer un mediocentro defensivo que tampoco en lo que necesitamos, pero del mediocentro creativo no hay ningún tipo de rumor...

En fin, acabamos de empezar, aún es pronto, pero son dos movimientos cuanto menos extraños.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                El fichaje de Van der Vaart sería una catetada con visos de convertirse en un nuevo caso Verdú. Un futbolista que viene de vuelta, que ha jugado en los mejores equipos y ha ganado muchísimo dinero, que la temporada pasada si no me equivoco ha jugado en un Hamburgo que se salvó in extremis, y que para colmo, se convertiría probablemente en el jugador mejor pagado de la plantilla y por decreto jugaría en una zona, la media punta, que curiosamente, como bien dices, es de las pocas que tenemos extraordinariamente cubiertas con dos futbolistas llamados a crecer enormemente de cara al año que viene como son Portillo y Ceballos.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Total que los rumores de momento van en traer un mediapunta que no es lo que necesitamos y en echar a Lolo Reyes para supuestamente traer un mediocentro defensivo que tampoco en lo que necesitamos, pero del mediocentro creativo no hay ningún tipo de rumor...

En fin, acabamos de empezar, aún es pronto, pero son dos movimientos cuanto menos extraños.
                  Que no necesitamos reforzar el medio centro defensivo???? Piensas que con Ndiaye, reyes, y Torres esta bien cubierto?? El mismo mcd que nos bajo a segunda??? No se no se...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Eso de que deportivamente no aporta nada habrá que verlo. Su carrera se ha caracterizado por altibajos, lo mismo ahora vuelve a tener una buena racha. Si juega de mediapunta tampoco tiene la responsabilidad de hacer tantos goles como un punta, y que su equipo fuera antepenúltimo las dos últimas temporadas fue más mérito de sus compañeros que suyo. El Betis descendió con Rubén Castro y esto no lo hace un mal jugador. Estoy convencido de que en una plantilla medianamente compensada puede dar un rendimiento aceptable.

Comentario

• VdV en el Hamburgo jugaba en la medular y entiendo que aquí lo haría también así. Sino, es que ya no entiendo nada.

Comentario

Se escribe Van ser Vaart, pero se pronuncia Verdú

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          VdV en el Hamburgo jugaba en la medular y entiendo que aquí lo haría también así. Sino, es que ya no entiendo nada.
                          Pues o fichamos a Makelele con 24 años o el despelote del centro del campo va a alcanzar tintes épicos.

Comentario

Yo lo veo más una MILF

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Se escribe Van der Vaart, pero se pronuncia Verdú
                              Calero ya ha preguntado si VdV juega al tenis.

Comentario

Maciá me parece que ha venido con esa costumbre tan italiana (en los últimos tiempos) de fichar estrellas al final de su carrera...

Dicho esto, es un jugadorazo del que pueden aprender mucho Ceballos y Portillo, demasiado jóvenes para echarse al equipo a las espaldas en Primera. Si VdV viene enchufado, sí puede ser ese líder en el campo por calidad y experiencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X