Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Originalmente publicado por Aoki Ver Mensaje
    Sinceramente no entiendo a muchos. Os quejabais por fichar a Brian, Cedrick, etc... y ahora os quejáis de fichar (que todavía esta por ver) a Van der Vaart.

Muchos habláis de que no se va a implicar, que si ya es mu mayor (¿32 años es mayor?)... que no es lo que hace falta...

Sin que nadie se lo tome a mal ¿me podéis decir que es lo que queréis? ¿a que jugadores puede optar un recién ascendido en ese puesto que sea mejor que el?... Si este tio viene para ganarse un puesto para la Eurocopa, digo yo que no vendrá a darse paseos.

Yo prefiero gastarme 1'5 millones en su ficha (si viene no creo que cobre mas) que por ejemplo en el traspaso + ficha de X.Torres
    porque brian, cedricks y demas son muy muy malos, pero hay decenas de jugadores buenisimos que costarian lo mismo que esos si de verdad se currara en la direccion deportiva (para eso estan), 1,5 millones de ficha es una barbaridad para nuestro presupuesto y menos para un tio de vuelta, lo siento pero con lo problematico que seria ese sueldo para el vesturario no merece la pena

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
      Balon parado, desplazamiento en corto y en largo de balon y con bastante vision de juego, amen de calidad y control de balon cosa que quitando a portillo,ceballos y ruben a los demas parece que les quema viendoseles totalmente cortos tecnicamente hablando.

Jugando a un nivel decente sus 4-5 goles podria aportar por temporada.
      Esa es otra. Quitas a los tres que dices, Portillo, Ceballos y Rubén, y que alguien me diga dónde está en el Betis algo tan fundamental en el fútbol como es LA TÉCNICA, bajo mi punto de vista lo más fundamental del fútbol y hoy en día infravalorado por los expertos y los analizadores. Y en el mediocampo pues más todavía.

Comentario

No me hace especial ilusion el fichaje de Van Der Vaart, no discuto su calidad, pero creo que me viene del miedo a que pueda ser un nuevo caso verdú. Celebré como el que mas ese fichaje y ya sabeis del consiguiente gran chasco...Como muchos beticos comentais, si la noticia sobre fu fichaje fuese cierto (cosa de la que tampoco me fio), la regla numero uno para todo betico tendria que ser la de NO ENDIOSARLO!! eso solo para jugadores que lo demuestran en el campo, se implican, rinden y lo dan todo sea cual sea la camiseta, da igual como se llame
        Editado por última vez por RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/820-rbb en 07/06/15, 16:42:52.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
          porque brian, cedricks y demas son muy muy malos, pero hay decenas de jugadores buenisimos que costarian lo mismo que esos si de verdad se currara en la direccion deportiva (para eso estan), 1,5 millones de ficha es una barbaridad para nuestro presupuesto y menos para un tio de vuelta, lo siento pero con lo problematico que seria ese sueldo para el vesturario no merece la pena
          El problema es que no hemos tenido una direccion deportiva de verdad hasta que se ha contratado a este hombre (y habra que ver lo que hace) y por mucho que nos empeñemos, el "encontrar" a un jugador de 23-24 años que fichemos por 1,5 - 2 millones y podamos revalorizar y vender no ya por 20 mill sino por el doble, no se hace ni en un año ni en dos.

Es un jugador veterano, que puede ayudar y mucho en la formación de jugadores como Ceballos o Fabian. Esas cosas tambien hay que mirarlas. Prefiero que estos dos tengan a este a su lado, cómo ya paso con Molina y Santa Cruz, ya dijo el propio jugador que se aprende mucho de jugadores "top".

Comentario

............ruben castro.............
            ......Ceballos...VdV...portillo..
            ...........Ndiaye......lolo reyes.....
            A.mart...albentosa..bruno..piccini
            ................adan..........

A partir de ahí, cada uno que venga tiene que mejorar al titular.
            Gimenez
            Molinero
            Varela
            Fabian
            Molina

Comentario

Llamadme raro pero a mi me encantaría ver a Van der Vaart de verdiblanco.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                La diferencia es que el pu.. danes ha sido el jugador que mas kilometros ha recorrido en la pasada liga de todos los equipos de primera division y este no ha corrido nunca asi que ahora no me lo quiero imaginar, ademas joer que no aprendemos, que no es el tipo de fichajes que debemos hacer que para eso que quiten a todos los secretarios tecnicos. Que trabajen y me traigan a un tio con 22 años desconocido y que sea mejor que este cien veces hoy en dia (no demasiado dificil) y que dentro de dos años se pueda vender por 20 kilos para fichar a otros cuatro buenos futbolistas y asi hasta armar un buen equipo. LO DEMAS TOMADURAS DE PELO COMO SIEMPRE, suerte tuvimos que el ***** fichó a los dos delanteros que tenemos hoy en dia y que llevamos viviendo de ellos desde hace años.

El tio de 22 años que has descrito podria ser perfectamente Matilla o Nosa. Contribuyo mucho mas Verdu que esos dos al centro del campo. Como todo te puede salir mal o bien, pero VdV viene aqui con intencion de volver a jugar con Holanda, no se esta decidiendo entre Qatar y el Betis, aparte de estar mas cerca de su familia. Si quisiera manteca se quedaba en Alemania, aqui va a cobrar la cuarta parte de lo que cobraria en la segunda alemana, solo por marketing lo fichan donde sea a un sueldo mayor. Ha marcado este año 4 goles creo.

Por otro lado, si lees comentarios de foreros que suelen seguir a jugadores y ven bastante futbol, dicen que VdV ha jugado este año en el doble pivote, en un equipo que corre detras de la pelota y no al reves y que aun asi ha seguido las jugadas hasta el minuto 70, igual que lo hacia Beñat en un equipo de toque. No creo que VdV sea mucho peor que el vasco.

Para traer a un jugador que nunca ha jugado al ritmo de primera, que no sabemos como va a funcionar y que ni siquiera sabemos si existe, me traigo a VdV sinceramente. En los equipos como el Madrid, por muy bueno que seas, si no corres les das igual, ahi estan Canales o Illarra, el publico no te aguanta ni una.

Comentario

• Un trivote con N'Diaye (o fichaje), Ceballos y Van der Vaart, no estaría mal.

Comentario

• Continuamos para bingo: VAN DER VAART

No entiendo los que criticais este fichaje , cojo es mejor q lo q tenemos en el centro del campo

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                      Ya nos estamos saliendo de madre.

Ceballos ha destacado en el 75% de los partidos que ha jugado en segunda.

En segunda. No nos olvidemos.

En segunda también destacó Ezequiel, que hay unos videos por ahí que tela.

No le queda nada a Ceballos... No digo que no pueda llegar a ser tan bueno, o mejor, que Van der Vaart, pero...
                      Sí y No.

Ceballos ha destacado en segunda y hay que verlo en primera, estoy de acuerdo. Ahora bien, Ezequiel en segunda no destacó excepto en 2 o 3 partidos. Si hay que compararlo con alguien en segunda, ese sería Beñat.

Ahora nos queda saber, si viene, qué Van der Vart es el que va a jugar en el Betis. Si el de los dos últimos años o el internacional con Holanda. Si es el segundo está claro que está por encima de Ceballos sobre el papel, pero todo lo que hablemos ahora es tontería...

Comentario

Mis impresiones son que físicamente está cortito, que será el jugador de más calidad de la plantilla, y que creo que viene con la implicación necesaria. A partir de ahí puede salir bien o no, pero si cuenta su fichaje con el beneplácito de Macià y Mel yo creo que va a ser para bien.

Comentario

este no viene,sea favorable de gustos para uno o para otros,este no viene,este tiene mas novias que le paguen mas y.... pues eso ,seguro jejee

Comentario

ojo que todos los medios lo dan por hecho e incluso que mañana estara en la ciudad para firmar.
                            Y por lo visto el club lo quiere presentar antes de la campaña de abonados.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              ojo que todos los medios lo dan por hecho e incluso que mañana estara en la ciudad para firmar.
                              Y por lo visto el club lo quiere presentar antes de la campaña de abonados.
                              Ayer dije que tenía la impresión de que mañana presentaban a alguien, y en cuanto he visto hoy que el martes empieza la campaña de abonos lo tengo aún más claro.

Mañana apuesto porque Van der Vaart ficha. Aunque, como decía un compañero, también podría ser la renovación de Ceballos lo que se oficializase.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Ayer dije que tenía la impresión de que mañana presentaban a alguien, y en cuanto he visto hoy que el martes empieza la campaña de abonos lo tengo aún más claro.

Mañana apuesto porque Van der Vaart ficha. Aunque, como decía un compañero, también podría ser la renovación de Ceballos lo que se oficializase.
                                Yo estaba pensando casi lo mismo, que fichaban a Van der Vaart y lo presentaban el martes junto con la campaña de abonas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X