Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Pues parece que la cosa va en serio:

En Alemania ya ven a Van der Vaart como verdiblanco

El diario Bild apuntó que mañana llegará el jugador a Sevilla

125

0 Comentarios

Por Redacción, 7 de junio de 2015 13:41 h.

Las negociaciones entre el Betis y el holandés Rafael Van der Vaart parece que van por muy buen camino si tenemos en cuenta las informaciones que llegan desde Alemania. El prestigioso diario Bild apuntó en su edición de hoy que Rafael Van der Vaart está muy cerca y que, además, mañana llegará a Sevilla para ultimar detalles. El diario alemán también apuntó en su noticia que Rafael Van der Vaart está muy motivado, al margen lo deportivo, por el hecho de jugar en Andalucía, tierra en la que nació su madre. El Bild habla de un “asunto familiar”.
    Hay que recordar que el entrenador del Betis, Pepe Mel, ya confirmó su deseo de contar con Van der Vaart: “Lo que quiero que tengáis claro, como pasó con Portillo, es que todo el que venga habla primero conmigo. Todo el que venga es porque tiene ambición por hacer cosas. Van der Vaart tiene por delante la opción de jugar la Eurocopa, por lo que es un jugador interesante. Es uno más de los que está ahí, pero no puedo decir nada”, comentó en su última comparecencia ante los medios.
    Asimismo, Pepe Mel también desveló que será a partir del lunes, mañana, será Eduardo Macià el que tome el mando del asunto: “Somos cuatro personas las que estamos continuamente reunidas: Macià, Alexis, Roberto y yo. Ya he dicho que una vez pite el colegiado el final del partido del Sporting, la persona más importante es Eduardo Macià, pero está claro que en mi cargo tendré que tomar decisiones. Tenemos una obligación hacia el bético de mejorar. Tenemos que hacer el equipo más serio para competir”.

En Alemania ya ven a Van der Vaart como verdiblanco - Al final de la Palmera

Comentario

Sabia decision, rafaé

Comentario

El movimiento se demuestra andando y si viene el tiempo lo juzgara a el y a los que apuestan por esta vieja gloria que ya dio to lo que tenia en el madrid y ahora ya en retirafa quiere estar en su chiclana natal y viviendo de lujo a costa del Betis.

Si viene ojala se salga y nos de gloria. Yo prefiero gente nueva desconocida y con hambre. El Betis no es una ONG para planes de pensiones de tios ya de vuelta.

Pero como ya dije al principio, el movimiento se demuestra andando. Si da la talla y rinde bienvenido. Si viene a jugar al golf y estar en la playita de chiclana que arreen los que lo han traido.

Comentario

• Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Aquí nos quejamos de todo. Aun ml ha fichado y ya estamos diciendo que no presiona. Y coreando al que nos dejo el año anterior encarrilado el descenso. Yo voy a confiar en el director deportivo que tenemos que tiene buena fama y esperar a ver el trabajo. Macia no es tonto y sabe que va a ser mirado con lupa este primer año, no creo que traiga tíos que vengan a tocarse los webs. Igual el estilo ofensivo es lo que atrae al jugador junto con un clima y una afición de pm. Vamos a dejar el p derrotismo e ilusionarnos alguna vez?

Comentario

Pero viene tambien la chati? Esa noticia esta vacia de contenido?

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
              El movimiento se demuestra andando y si viene el tiempo lo juzgara a el y a los que apuestan por esta vieja gloria que ya dio to lo que tenia en el madrid y ahora ya en retirafa quiere estar en su chiclana natal y viviendo de lujo a costa del Betis.

Si viene ojala se salga y nos de gloria. Yo prefiero gente nueva desconocida y con hambre. El Betis no es una ONG para planes de pensiones de tios ya de vuelta.

Pero como ya dije al principio, el movimiento se demuestra andando. Si da la talla y rinde bienvenido. Si viene a jugar al golf y estar en la playita de chiclana que arreen los que lo han traido.
              " si viene el tiempo lo juzgara..."

Pues te ha falta o tiempo macho a ti macho...jaja

Comentario

La Edad Media de la Juventus de ayer era 31 años y 7 meses . Y como corrieron.Los que son buenos son buenos

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                  Aquí nos quejamos de todo. Aun ml ha fichado y ya estamos diciendo que no presiona. Y coreando al que nos dejo el año anterior encarrilado el descenso. Yo voy a confiar en el director deportivo que tenemos que tiene buena fama y esperar a ver el trabajo. Macia no es tonto y sabe que va a ser mirado con lupa este primer año, no creo que traiga tíos que vengan a tocarse los webs. Igual el estilo ofensivo es lo que atrae al jugador junto con un clima y una afición de pm. Vamos a dejar el p derrotismo e ilusionarnos alguna vez?
                  Estoy al 100% contigo.

Comentario

Culpa de pepe, lo ha traído el como a to los malos y Macia a los leones también por tener poca personalidad. Fuera todos.

Comentario

Originalmente publicado por beticosupremo25 Ver Mensaje
                      Estoy al 100% contigo.
                      Derrotismo? En betiswer? Somos foreros de distintas paginas EH...

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                        quiere estar en su chiclana natal y viviendo de lujo a costa del Betis.
                        Esto es de coña, no?

Comentario

Lo que haría falta ahora es traer un buen preparador físico. A mi David gomez no me gusta nada. El barca tiene a uno este año joven que es una maquina y mira como tiene al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                            Pero viene tambien la chati? Esa noticia esta vacia de contenido?
                            la chati viene y aqui la espera Morantebetico y algun forero mas para mojar mi salchicha en su ketchup

Comentario

Si hay algo que no me gusta en un equipo es la superpoblación en determinadas posiciones que a su vez afecta a los posibles sistemas. En este sentido, sin Van der Vaart contamos ya en la mediapunta con Ceballos, Portillo y llegado el caso Fabián, siendo frecuente como digo que además no se use esta posición puesto que el Betis de Mel juega o suele jugar con dos puntas. Así que si termina llegando Van der Vaart a priori este sería el principal defecto que le vería al fichaje, aunque dicho esto si el jugador rinde pues fin de las teorías.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                                Lo que haría falta ahora es traer un buen preparador físico. A mi David gomez no me gusta nada. El barca tiene a uno este año joven que es una maquina y mira como tiene al equipo.
                                Olvidate, David Gómez forma parte del cuerpo técnico de Mipp y aquí el compadreo está a la orden del día.

El año que viene los volveremos a ver arrastrándose por el campo y tiesos a mitad del segundo tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X