Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Otro mediapunta físicamente deficiente.

No entiendo nada: con Mel sabemos que necesitamos jugadores con fuerza, y que no van a jugar más de uno o dos finos en el medio del campo.

Portillo es cantado y alabado unánimemente, tanto que se acepta que le quite el sitio a Ceballos.

Y ahora, queremos a un tío peor físicamente que Portillo, que juega en el sitio de Portillo, cuando se supone que Portillo es el colmo de la fineza futbolística.

Que alguien me explique esto, por favor.

(A no ser que sea para las rotaciones para la uefa -que no lo creo).
    Llevamos varios años de tristezas encadenadas. La gente quiere entusiasmarse con grandes fichajes.

En gran medida, es como el que se compra un Mercedes con quince años de antigüedad y el cuentakilómetros trucado para que sólo indique 200.000 kms a través de un amigote que vende coches de segunda mano después de ir a buscarlos a Alemania y rematricularlos. Se compra un coche viejo, pero se hace la ilusión de que está comprando un Mercedes.

Comentario

En un equipo con el déficit físico del Betis, me da miedo que venga Van der Vaart.

Tanto rollo con Portillo y ahora traemos a uno que corre aún menos que él.

No entiendo ná de ná. Me imagino al Betis presionando con Rubén, Molina, Kadir y Portillo, y N'Diaye haciendo la raya mientras se come una palmera de huevo.
      repito son solo 2 partidos ayer vistos de el online por curiosidad,y precisamente por no presionar no se le caracterizo en esos 2 partidos,luego que aqui lo haga o no..... pero alli desde luego incluso se le ve agresivo en entradas

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz3cNQXFSJL
      Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

Originalmente publicado por medina
        repito son solo 2 partidos ayer vistos de el online por curiosidad,y precisamente por no presionar no se le caracterizo en esos 2 partidos,luego que aqui lo haga o no..... pero alli desde luego incluso se le ve agresivo en entradas
        No los he visto, pero he visto mucho a Van der Vaart cuando estaba en la cresta de la ola, y entre lesiones y su forma de jugar, no se reventaba mucho, la verdad.

Cuidado con holandeses y alemanes cuando salen de su casa a sitios con calorcete y playa cercana. Sobre todo cuando son veteranos. Que he visto a varios tocarse el níspero.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
          Y churros, sobre todo churros...
          sabia decision la de Sabia, le pide a su novio venir a Sevilla para ver a su verdadero amante: el gran MORANTEBETICO.
          Y es que mi Sabia es sabia

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
            Y como sabes si presiona menos? Porque yo lo que le he visto este año, presionar si presiona y con mas uevos que la mayoría del Betis. Otra cosa que dure 70 minutos. Te digo yo que aquí a la mayoría lo pones a
            Correr lo que corre el holandés y no duran ni 45. No solo es la presión, a parte se mueve mucho buscando la pelota y llega al area muchas veces y luego tiene que bajar.
            Si viene, veremos lo que presiona, no se preocupe.

¿Por quién va a jugar, por Portillo? No tiene otro sitio.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/06/15, 14:18:39.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Menos mal que Vd. lo aclara. Cuando un dirigente dice que han hecho un esfuerzo siempre pensaba que la mitad de la ficha la pagaban a escote entre el consejo de administración.
              Craso error amigo Lars.

Cuando los dirigentes dicen que hacen un esfuerzo es que sacan el dinero en efectivo y se lo llevan al jugador a su casa, pero no llaman al ascensor para subir, con lo cual llegan arriba recogiendo las colillas de la moqueta del pasillo con la lengua.

Comentario

Partidazos que vieron algunos sí y otros no, porque algunos no vieron tantos partidazos.

Pero actuó el Síndrome Domund y el factor pezón.

N'Diaye no ha tenido un año malo: está gordo. Da vergüenza verlo. Que el año que viene le da por cuidarse? Olé. También Verdú si hubiera seguido se podría haber dejado de tocar las meninges -Verdú ha sido mucho mejor jugador que Alfred.
                Pero a parte de la profesionalidad del jugador en si, el club deberia llevar esos temas de una forma mas extricta. Los jugadores son profesionales y deberían enseñar y obligarles a cuidarse, sobre todo en algo tan importante en el deporte de elite como la comida, que es fundamental para el rendimiento. Ahora se esta empezando a darle importancia y mirad el caso de messi que ha perdido 4 kilos y tiene el peso de cuando tenia 20 años.

Algunos jugadores no saben ni que son hidratos, grasas, proteínas...ni cuanto comer para su peso, si algo lleva mucho azúcar...

Comentario

Si viene, veremos lo que presiona, no se preocupe.

¿Por quién va a jugar, por Portillo? No tiene otro sitio.
                  jugaria por xavi torres
                  jugaria con ndiaye en el centro del campo donde lleva jugando mas de 1 año

Comentario

la delantera de Sabia es mejor que la formada por castro molina y renella y muchisimo mejor que la de messi, neymar y suarez
                    no hay color

Comentario

Por favor ni por favor.

He visto jugar a Van der Vaart tela, y siempre me ha parecido que tiene mejor prensa que juego.

No creo que sea nada asombroso.
                      Vale, a mi también. Ha sido un muy buen llegador, con una muy buena pierna izquierda pero duda no es mejor ni de coña.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        jugaria por xavi torre
                        jugaria con ndiaye en el centro del campo donde lleva jugando mas de 1 año
                        Va de bar en bar para mi no es medio centro,se descuelga mucho, se mueve mucho. Yo lo veo con 1 pivote y dos volantes y el seria uno de los volantes.

Comentario

Va de bar en bar para mi no es medio centro,se descuelga mucho, se mueve mucho. Yo lo veo con 1 pivote y dos volantes y el seria uno de los volantes.
                          en el hamburgo era asi

---------------diaz-------------------
                          van der vaart-----------------------
                          ----------------------holtby----------

y el que ayudaba a defender y presionaba y entraba a robar era van der vaart con diaz y holtby se quedaba arriba de enganche

que rendiria mejor si holtby hubiese ayudado mas y el hubiera jugado un poco mas arriba...pues seguramente
                          yo te hablo de lo que he visto no de lo que pienso o creo

Comentario

Venimos de segunda...

Y ponemos pero a...Van der Vaart? Hay que joderse. Que fichen mejor a los Brian, Lolo, Casados...

Puede volver incluso al Ajax, ya que el mes pasado tenia una oferta del Ajax.

Van der Vaart... cojo, mejora lo que hay, sobretodo a balon parado. Jugador de clase

Comentario

Para jugar a eso (cosa que a Mel no parece gustarle), ya tenemos a Portillo y Ceballos, y viene Fabián en camino.

Lo que haría falta entonces es un medio de los que soportan un centro del campo ellos solitos, cosa que no es y no será Alfredo.

Comentario

Hombre para mi seria perfecto Cambiaso para la posición de mc pero suena a humo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X