Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
    no tienes otra pregunta o es que te aprendiste sólo esta.
    Yo es que alucino, la gente ya no se acuerda de Matilla and company....ahora resulta que van der vaart es malo y esta acabado y todo eso negativo que se os ocurra. .....pues os lo vuelvo a decir este futbolista es un JUGADORAZO y la clase nunca se pierde y van der vaart tiene tela
    "El que tuvo. .retuvo"
    pero que carajjo tiene que ver no querer a van der vaart con querer a matilla, ****.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      en absoluto.
      pero no ha venido aquí para eso...
      Confiemos en su trabajo y en el de su equipo para la confección de la plantilla.

Con todo y con eso, es un jugador que tampoco me entusiasma.

Comentario

opinion : estoy viendo partidos de esta temporada de su club (por ahora 2)y aqui estan las impresiones :

1 : el jugador no esta tan arrastrandose como dicen algunos....es mas,en lo que se ha visto,se ofrece,se mueve,ejerce como lider (pa algo es el capi) y la verdad es que no lo hace del todo mal

2 : su juego en los 2 partidos que se ha visto,se nota con calidad,pero claro,es que en este equipo no se juega a nada,voleones,balon para arriba...vaya,que no se circula casi el balon a ras de suelo,asi como pa cazar alguna rafael....

Conclusiones,no esta tan caca como lo pintan la mayoria,calidad y toque tiene para rato,y la unica duda es si viene comprometido o no,si es asi,por parte de uno,encantado que venga,de verdad,se ofrece,se mueve por cada zona,lucha....incluso tras leeros uno se lo esperaba como un verdu....y no es asi....

PD : grandes en esos 2 partidos el defensa Djorou o algo asi,que militaba en el arsenal jejee

Comentario

• Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
          opinion : estoy viendo partidos de esta temporada de su club (por ahora 2)y aqui estan las impresiones :

1 : el jugador no esta tan arrastrandose como dicen algunos....es mas,en lo que se ha visto,se ofrece,se mueve,ejerce como lider (pa algo es el capi) y la verdad es que no lo hace del todo mal

2 : su juego en los 2 partidos que se ha visto,se nota con calidad,pero claro,es que en este equipo no se juega a nada,voleones,balon para arriba...vaya,que no se circula casi el balon a ras de suelo,asi como pa cazar alguna rafael....

Conclusiones,no esta tan caca como lo pintan la mayoria,calidad y toque tiene para rato,y la unica duda es si viene comprometido o no,si es asi,por parte de uno,encantado que venga,de verdad,se ofrece,se mueve por cada zona,lucha....incluso tras leeros uno se lo esperaba como un verdu....y no es asi....

PD : grandes en esos 2 partidos el defensa Djorou o algo asi,que militaba en el arsenal jejee
          Pero, ¿le dura el físico o habrá que gastar en él un cambio obligado cada vez que juegue?

@jorgegonex: "Van der Vaart ha completado este año en el Hamburgo CINCO partidos completos entre liga y copa. Ha jugado 22 como titular."

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Pero, ¿le dura el físico o habrá que gastar en él un cambio obligado cada vez que juegue?

@jorgegonex: "Van der Vaart ha completado este año en el Hamburgo CINCO partidos completos entre liga y copa. Ha jugado 22 como titular."
            la verdad en uno de los 2 lo quito en el minuto 60 y algo....pero no lo veia tan mal tampoco fisicamente....a parte normal que en algunos no este para los 90 ....no es por defenderlo pero el chaval palizas se pega ...para nada,pero se las pega....este equipo creo yo que juega aun peor que el betis el año pasado....y no miento.... XD jejee

Comentario

Teniendo al entrenador que tenemos y valorando que este futbolista físicamente está un poco mejor que yo, es posible que si llegara cuando le toque jugar de titular no llega al minuto 20. Lolo Reyes al lado de Van der Vaart corre una maratón.

Comentario

dicen que tiene una relacion con la ex mujer de un ex furbokista del sevilla llamado boularouz y que van a tener un hijo. Por lo visto la señora tiene algunas propiedades aqui en sevilla de cuando estuvo su ex jugando en la pocilga.
                Por lo que parece la actual pareja de rafaé esta tambien presionando para venir a Sevilla

Comentario

Si queremos un Betis de futuro, yo creo que este jugador no debe venir. Nunca me han gustado los que vienen a retirarse. Prefiero a alguien con ambición

Comentario

Morgen alles klar?: Betis Sevilla will Ex-Hsv-Kapitän Rafael van der Vaart - Bundesliga Saison 2014/15 - Bild.de

Rafael van der Vaart | Morgen alles klar mit Betis Sevilla?

Spaniens Aufsteiger will unbedingt HSV-Kapitän Rafael van der Vaart (32). Gibt am Ende die Oma den Ausschlag?

Macht er es für Oma Dolores?
                    Noch immer ist nicht klar, wohin Rafael van der Vaart (32) ablösefrei vom HSV wechselt. Doch nun könnte es ganz fix gehen.
                    Ist morgen schon alles klar zwischen van der Vaart und Betis Sevilla?
                    Der spanische Aufsteiger will den Holländer unbedingt. Und für van der Vaart wäre ein Wechsel nach Andalusien eine echte Familiensache.

Seine Mutter Lolita stammt aus der Region. Und Opa Rafael Garcia Peci und Oma Dolores leben im andalusischen Chiclana de la Frontera.
                    Vergrößern Enge Verbindung: Van der Vaart mit Oma Dolores und Opa Rafael in Spanien Foto: facebook

Sie haben eine sehr enge Bindung zu ihrem Enkel Rafael, bekommen seit vielen Jahren in jeder Sommerpause Besuch vom Fußball-Profi. Bald können sie ihn vielleicht noch viel öfter sehen ...
                    Zweitliga-Meister Betis Sevilla (heute um 18 Uhr letztes Saisonspiel gegen Gijon) macht Riesen-Druck, will eine schnelle Entscheidung.

Beim Relegations-Rückspiel des HSV in Karlsruhe (2:1 n. V.) saß ein hoher Vertreter Sevillas auf der Tribüne, soll vom Auftritt des Vize-Weltmeisters von 2010 schwer angetan gewesen sein.
                    Auch die Leistungen des Holländers in den zwei Jahren bei Real Madrid (73 Pflichtspiele, 12 Treffer) sind bei Betis in guter Erinnerung.

Betis hat große Ziele. Die Fahrstuhlmannschaft will endlich fester Bestandteil der Primera Division werden und die Lücke zum Stadt-Rivalen FC Sevilla (wurde gerade Europa-League-Sieger) verkleinern.

Und das mit dem HSV-Kapitän, dessen Vertrag in Hamburg am 30. Juni ausläuft und nicht verlängert wird.

Sollte van der Vaart wirklich ein Sevillano werden, hätte er mit Freundin Sabia eine Ortskundige an seiner Seite.

Frau Boulahrouz verbrachte mit Ex-Ehemann Khalid, der damals beim FC Sevilla spielte, eine Saison (2007/2008) in der klimatisch heißesten Stadt Europas.
                    Jetzt fehlt nur noch die Unterschrift ...

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      Los cuentos e historias de siempre.
                      ¿?

Comentario

Traduzco las claves de la noticia del Bild.
                        Primero explica la historia de los abuelosa tan conocida, además aporta datos como que la mujer, ex de Bouhlarouz también presiona para venir.
                        El acuerdo con el Betis según la noticia está hecho a falta de firma y dice que un alto emisario del Betis estuvo en la vuelta de la promoción de descenso donde dejaron todo finiquitado.
                        Tocará esperar pero Bild no suele fallar y la noticia parece muy real.

Comentario

dice lo que todos sabemos.

que su fichaje por el betis es muy probable porque sus abuelos viven in chiclana y él tiene un vínculo muy fuerte a ellos. va a verlos todos los veranos. que el betis está presionando bastante y quiere cerrar el fichaje cuanto antes. parece que un alto cargo del betis vió el partido en karlsruhe y quedó satisfecho con la actuación de van der vaart. y que su parienta conoce sevilla. solamente falta la firma.

Comentario

Pues esto va cogiendo forma. A mi me gusta este fichaje, Verdú solo hay uno y Vdv aunque no este tan fino ya estoy seguro que no sera tan caradura, lo hará lo mejor que pueda y aportara cosas.

Luego también es un buen fichaje en cuanto a Marketing.

P.D. 31 partidos jugados y 8 goles esta temporada en un pobre Hamburgo, no se las asistencias que habrá dado ni como habrá jugado pero en cuanto a números no esta nada mal.
                            Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 07/06/15, 11:25:06.

Comentario

• Yo tengo hay mi cosilla de que se pueda convertir en otro caso Verdu, pero no voy a criticar al futbolista sin ver su rendimiento, a priori por edad y estado físico parece un mal fichaje pero muchas veces la cabeza hace mucho y quizá VDV necesita un cambio de aires, tengamos un poco de paciencia, cuando se fichó a Rubén Castro creo que el 99% de la afición no lo quería ni en pintura... Y dicho esto, si finalmente llega y su rendimiento es pésimo, seré el primero en reconocer que se ha vuelto a tropezar en la misma piedra, pero primero, vamos a verlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Yo creo que esto esta ya hecho.

Pd: tampoco es tan viejo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X