Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Yo este año, mas que nunca, de los rumores no me creo na, y más después de los que se están viendo, que no pueden ser mas surrealistas

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      llevamos tres años dando la vara y con razón para que traigan un DD que sea capaz de gestionar y potenciar nuestros recursos.
      ponemos de ejemplo al elche, al rayo y a las puercas de enfrente.
      y ahora suena este nombre y mojamos bragas, cuando es un jugador en decadencia absoluta y que debe despertar cualquier tipo de sospecha en cuanto a su implicación y rendimiento.
      en fin.
      Se os olvida una cosa muy importante. Y es que Mel ya ha hablado con él. Me imagino," Mira Rafael, ¿a ti te gusta el futbl holandes?, si, pues entonces tu vas a jugar con migo seguro. No te lo pienses más pisha y tira para acá."

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
        Si quisiese retirarse llevándoselo calentito tiene muchas mejores opciones que el Betis en ligas mucho menos exigentes.
        Así es. Si quisiese podría empezar a jugar en Nuava York en septiembre y vivir en la 5th Avenida. Tranquilamente. O en Abu Dhabi.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Otra cosa no, pero veteranía hay: Castro, Molina, Kadir, Cejudo o Molinero los 30 ya no los cumplen. Y no hablo de calidad, sino de veteranía que es lo que has comentado.
          De hecho Molinero los cumple el mes que viene

Comentario

Pero, a ver, veteranía un tío con 32 años, vale, pero ¿físico? Ahora un tío con 32 tacos está nuevo. Algunos viven aún con los padres, incluso...

Comentario

Cuando leo algunos comentarios pienso que algunos foreros se han visto todos los partidos del Hamburgo este año. Con que convicción decís algunas cosas.

Yo lo vería un buen fichaje.

Comentario

Por decir algo bueno y viendo su estadística, parece que en los últimos dos meses de competición sí jugó casi todos los partidos completos. Llega bien físicamente.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Por decir algo bueno y viendo su estadística, parece que en los últimos dos meses de competición sí jugó casi todos los partidos completos. Llega bien físicamente.

Si tenemos el ejemplo en el Betis, Molina, a sus treinta y algunos, nos ha dejado a todos boquiabiertos por su rendimiento. Y ya puestos, el otro ejemplo: Rubén Castro.

No es Pirlo, pero jugadores de tanta calidad suplen la falta de fondo, con experiencia.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Si tenemos el ejemplo en el Betis, Molina, a sus treinta y algunos, nos ha dejado a todos boquiabiertos por su rendimiento. Y ya puestos, el otro ejemplo: Rubén Castro.

No es Pirlo, pero jugadores de tanta calidad suplen la falta de fondo, con experiencia.
                    El problema con Van der Vaart es que necesariamente le cortaría la progresión a Portillo o Ceballos. No es un tema de entrenador, es que simplemente no se puede jugar con 12, y ese me parece un precio muy caro por tenerle aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett;3786856[B
                      ]El problema con Van der Vaart es que necesariamente le cortaría la progresión a Portillo o Ceballos. [/B]No es un tema de entrenador, es que simplemente no se puede jugar con 12, y ese me parece un precio muy caro por tenerle aquí.
                      Los cuentos e historias de siempre.

Comentario

• Y yo que soy de los que piensan que el rendimiento de un jugador depende mucho de los fisios y el entrenador... Sobre todo de lo que se está hablando aquí, que si no aguanta, que si vendrá a pasearse y a comer sardinas en Chiclana, etc. Un tío con 32 años no está reventado, y menos un jugador que nunca ha sido un vivelavidaloca.

Comentario

• Ah, y a todo esto, a mí me parecería un buen fichaje. Y a varios niveles.
                          Editado por última vez por Sawyer; https://www.betisweb.com/foro/member/29679-sawyer en 06/06/15, 23:53:21.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            El problema con Van der Vaart es que necesariamente le cortaría la progresión a Portillo o Ceballos. No es un tema de entrenador, es que simplemente no se puede jugar con 12, y ese me parece un precio muy caro por tenerle aquí.
                            Pues yo veo a Van der Vaart más futbolista para lo que quiere nuestro Pepe que Ceballos. Portillo, algo menos.

Y no me refiero a la holandesidad propiamente dicha, pero igual también...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              No es cuestión de edad. Y hay muchas diferencias con Krohn Dehli: completa sus partidos (además es el jugador del Celta que más kilómetros recorre), ha rendido bien en un equipo de mitad de tabla y no va a cobrar como los más destacados de su plantilla, mientras que VdV ha rendido mal en un equipo de zona baja, es incapaz de comletar sus partidos y va a cobrar como un jugador decisivo en un equipo que en prncipio aspira a una permanencia tranquila.

No es la edad. Cambiasso o Pizarro son más viejos y están mejor físicamente y rinden más.
                              no puedo estar más de acuerdo.
                              si viene finalmente ojalá estemos equivocados, que más quiero yo.
                              pero este fichaje a mí, personalmente, me escama una barbaridad.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                                ¿Dejaría de ser Macià un director deportivo competente en caso de traer a Van der Vaart?
                                en absoluto.
                                pero no ha venido aquí para eso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X