Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Solo entendería el fichaje de este jugador como una especie de reclamo, tanto para situarte en el mercado como en algunos jugadores que tengan ofertas parecidas de otros equipos y con un jugador de renombre pasen a verte como un equipo a valorar el proyecto

Deportivamente todas las dudas del mundo, tanto que venga a marcarse un Verdu como que no esté al nivel por muy profesional e implicado que esté

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Sus números, en la última temporada, para mi gusto son muy buenos. Y puede ayudar a los jóvenes a crecer y mejorar mucho nuestra plantilla. Si lo fichamos será con la aprobación de Maciá y supongo que para ti sería el primer error que comete ¿no?
      a priori me parece una cagada, después evidentemente me puedo equivocar y que el jugador de un rendimiento sublime.
      pero dudo mucho de su rendimiento visto lo visto los dos últimos años.
      ¿de verdad que esos números te parecen muy buenos?
      Bueno, muy buenos no, pero números decentes jugando en el centro del campo si

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
        He dicho que tiene derecho a equivocarse. Él cobra por confeccionar la plantilla y yo pago mi carnet de abonado. Esto funciona así, y todos tenemos derecho a dar nuestra opinión sobre si una operación nos parece acertada o no.

Ojalá dentro de 6 meses me saques estos comentarios y me des un ZAS. De verdad, nada me alegraría más.

Por supuesto compañero, esto es un foro y cada cual tiene su opinión guste mas o guste menos. Lo q yo digo es q si valoran este fichaje es por q verán algo q nosotros quizás no veamos o haya algo que la dirección deportiva vea interesante en esta operación.

Un saludo.

Comentario

PARA LOS QUE HABLAN DE LOS NUMEROS

LASOGGA, un delantero de 22 años que le costo este verano al hamburgo 9 millones de euros ha jugado un partido mas de liga y ha marcado los mismos goles que rafael

que van der vaart esta fisicamente limitado y esta lejos del nivel champion que tenia hace un par de años esta claro, es un hecho y no es discutible, pero que aun asi sería el jugador con mas calidad tecnica del equipo y que podría aportar mucho tambien lo es.
          tener un jugador , aunque sea para 60 min, con la capacidad de van der vaart para ver el futbol y poner el balon donde quiere es un privilegio cuando vienes de segunda siempre y cuando el equipo pueda asumir sus limitaciones y el entrenador sepa aprovechar sus ventajas

yo creo que la discusión no debe caer en las estadisticas y menos en esta caso, puesto que el hamburgo ha sido una casa de pitas donde van der vaart ha sido el maximo goleador del equipo con solo 4 goles en la bundesliga

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            Claro, aquí entran en juego varios niveles.

El primero, la noticia en sí. Puede ser un rumor interesado por parte del agente, la primera parida que se le haya ocurrido a alguien en una redacción y que se le haya dado el visto bueno, etc. Aunque en este punto sí que hay un momento en el que nuestro míster considera oportuno hacer público que es uno de los nombres que se barajan. Benditas cabezas pensantes...

Luego, al aficionado le puede gustar más o menos. Unos considerarán que es un futbolista con clase y repercusión mundial, que le vendría bien al equipo un jugador de esa trayectoria. Otros, que está acabado y que puede cortar la progresión de jugadores jóvenes que lo están haciendo bien. A nivel amateur cada uno hace sus valoraciones.

Y por último está el trabajo de un grupo de profesionales que ponderan un fichaje teniendo en cuenta multitud de variables -o al menos eso quiero pensar- e incluso comparándolas con otras opciones. Luego lo evalúan, van tanteando, hablan con unos y con otros, siempre con vistas a traer la opción que mejor se ajuste al presupuesto y a las características del jugador que están buscando.

En definitiva, que tiene su curro, y que estaría bien confiar en la dirección deportiva, más allá de gustos o preferencias personales.
            Deduzco a todo esto q confías en la dirección deportiva.

Comentario

traerlo seria el primer error grave de don eduardo

Comentario

• Lo mejor es que es más joven que Rubén y que Molina.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                  Deduzco a todo esto q confías en la dirección deportiva.
                  Hago incluso un llamamiento a que se les dé un voto de confianza, teniendo en cuenta la trayectoria de Macià y los directores deportivos que veníamos teniendo.

No digo que vayan a hacer un pleno de aciertos y que todos los que vengan vayan a ser magníficos, estupendos, maravillosos y geniales, pero es preferible esperar a ver qué incorporaciones van llegando, qué jugadores van saliendo e incluso dar cierto margen para ver cómo se van acoplando y el rendimiento que dan.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    Hago incluso un llamamiento a que se les dé un voto de confianza, teniendo en cuenta la trayectoria de Macià y los directores deportivos que veníamos teniendo.

No digo que vayan a hacer un pleno de aciertos y que todos los que vengan vayan a ser magníficos, estupendos, maravillosos y geniales, pero es preferible esperar a ver qué incorporaciones van llegando, qué jugadores van saliendo e incluso dar cierto margen para ver cómo se van acoplando y el rendimiento que dan.
                    Estoy de acuerdo.

Comentario

pues sabeis? ...si me decid done ver partidos completos online de su club....yo,me los trago¡¡ interesa ver su estado de forma¡¡ :P jejee gracias de antemano

Comentario

Me gustaría ver a VdV jugar junto a Rubén y Molina, por mucho que tenga 32 años. Los otros dos son mayores que él...

Me pongo húmedo sólo de pensarlo.

El Hamburgo lleva un par de años que tiene un equipo muy pobre, VdV creo que es lo único potable que se puede sacar de ahí, pese a la edad.

No puede ser un caso Verdú, porque Verdú ha jugado en equipos como Depor y Espanyol y ninguna vez seleccionado, mientras que VdV ha jugado en Ajax, Tottenham, Madrid, Hamburgo y nosecuántas veces seleccionado por la Orange.

Pese a todo, por supuesto que me crea muchas dudas. Pero si se baja la ficha lo suficiente y viene gratis, ¿por qué no?

Comentario

Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
                          pues sabeis? ...si me decid done ver partidos completos online de su club....yo,me los trago¡¡ interesa ver su estado de forma¡¡ :P jejee gracias de antemano
                          de rojadirecta te puedes descargar el partido Karlsruher SC vs Hamburger SV

es el ultimo partido que ha jugado, en el que se jugaban el descenso y empezo el partido de titular

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            de rojadirecta te puedes descargar el partido Karlsruher SC vs Hamburger SV

es el ultimo partido que ha jugado, en el que se jugaban el descenso y empezo el partido de titular
                            gracias crack,miro si eso :P

Comentario

Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
                              Sky Bundesliga por tv y en hd, es lo mejor.
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 06/06/15, 19:03:35.

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                                Me gustaría ver a VdV jugar junto a Rubén y Molina, por mucho que tenga 32 años. Los otros dos son mayores que él...

Me pongo húmedo sólo de pensarlo.

El Hamburgo lleva un par de años que tiene un equipo muy pobre, VdV creo que es lo único potable que se puede sacar de ahí, pese a la edad.

No puede ser un caso Verdú, porque Verdú ha jugado en equipos como Depor y Espanyol y ninguna vez seleccionado, mientras que VdV ha jugado en Ajax, Tottenham, Madrid, Hamburgo y nosecuántas veces seleccionado por la Orange.

Pese a todo, por supuesto que me crea muchas dudas. Pero si se baja la ficha lo suficiente y viene gratis, ¿por qué no?
                                Pienso igual que tu

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X