Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Pues ha jugado 27 partidos en total y ha marcado 5 goles y 3 asistencias, tan mal no estará.
    De esos 27 ha acabado 4 o 5.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      nada, que como el fichaje de van der vaart me parece una temeridad tengo que querer a matilla.
      porque supongo que con lo que va a cobrar el amigo rafaelito va a haber que exigirle que sea, junto a rubén, el mejor de la temporada que viene.
      ¿verdad?
      En estos casos es mejor ser cauto, su fichaje me crea dudas por su rendimiento, pero faltarle al respeto viendo la talla de jugador que es me parece un poco ridículo, y luego te hace una temporada buena (que puede hacerla) y te quedas en ridiculo con algunos comentarios como "rafaelito". Paciencia y a esperar.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        En estos casos es mejor ser cauto, su fichaje me crea dudas por su rendimiento, pero faltarle al respeto viendo la talla de jugador que es me parece un poco ridículo, y luego te hace una temporada buena (que puede hacerla) y te quedas en ridiculo con algunos comentarios como "rafaelito". Paciencia y a esperar.
        rafaelito el chiclanero, vecino y gran persona.
        su fichaje me parece calamitoso, sinceramente, viendo las dos temporadas que lleva...

Comentario

Ciertos jugadores merecen un respeto, dado su nivel, solo digo eso

Espero que si viene al Betis esas cositas se las diga a la cara en cualquier entreno. Por aquí es fácil.

Comentario

Espero que si viene al Betis esas cositas se las diga a la cara en cualquier entreno. Por aquí es fácil.
            que purista se ha levantado hoy usted.
            ¿no?

Comentario

No sabes cuanto, y eso que no me gusta nada el tabaco

Comentario

mal no, peor aún.
                dos temporadas eludiendo el descenso, sin ser importante en el equipo y cobrando un pastizal.
                Un jugador no es el que elude el descenso, para no ser importante jugar practicamente toda la temporada, porque la bundesliga tiene 34 partidos.

Comentario

Yo espero que no venga, no lo quiero ni en pintura es Verdu vol.2

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Un jugador no es el que elude el descenso, para no ser importante jugar practicamente toda la temporada, porque la bundesliga tiene 34 partidos.
                    34 partidos, más 2 de playoff.
                    sustituido en la gran parte de la temporada a los 60 min.
                    que ha sido muy bueno vale, pero que no es el tipo de jugador ni que hace falta ni que suele triunfar aquí.

PD: para traer esto no hace falta un DD.

Comentario

No sabes cuanto, y eso que no me gusta nada el tabaco
                      haces bien.
                      pero a ver si cuando veas a ana rosa quintana le dices que te coma toda la huevada.

Comentario

haces bien.
                        pero a ver si cuando veas a ana rosa quintana le dices que te coma toda la huevada.
                        Mmm no se no se, y si me dice que si? Que horror

Comentario

Mmm no se no se, y si me dice que si? Que horror
                          http://cfake.com/photos/1237481090a535ed1d_cfake.jpg

pó yo le daba.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            A este sí que me lo traía yo a pata desde Gelsenkirchen.
                            No sé si tiene un año menos que Rafael o aún tiene que cumplir este año, pero la diferencia entre uno y otro es abismal, y la edad es la misma o casi. Esta es la diferencia, hay jugadores viejos y quemadísimos como Rafa Van der Vaart, o jugadores muy viejos también pero que siguen aportando mucho a sus equipos, como Huntelaar, Cambiasso o Pizarro.

¿Drogba cómo está? Aunque la vrdad, por muy quemado que esté, será imposible su fichaje por la alta ficha que tendrá. Yo por sólo vender camisetas con su nombre, me lo traería.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              nada, que como el fichaje de van der vaart me parece una temeridad tengo que querer a matilla.
                              porque supongo que con lo que va a cobrar el amigo rafaelito va a haber que exigirle que sea, junto a rubén, el mejor de la temporada que viene.
                              ¿verdad?
                              Esto es igual que con Mel, que como quieras echarlo es porque quieres a Tapia o VF...

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Yo voy a esperar a que se registre en Betisweb y le voy a mandar un privado lleno de bilis. Mejor así, ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X