Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Rafael no va a ser el nuevo ídolo, ni vamos a descubrir nada, pero yo estoy seguro que va ha ayudar y va a callar bocas.

Nos va a dar carácter y mando en el terreno de juego, cosa de la que adolecía el Betis desde hace tiempo. Además que tiene mucha calidad, si se pone en forma y se acopla bien al equipo, que estoy seguro que lo hará porque el Betis tiene jugadores alegres ayudará mucho a tener una permanencia holgada que es para lo que se le ha fichado.
    Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 15/06/15, 17:17:29.

Comentario

no confío nada en este jugador viendo los dos años que se ha pegado en su equipo de toda la vida.
      pero ojalá me calle la boca, ojalá, que más quisiera yo.

Comentario

• Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
        Originalmente publicado por josekh Ver Mensaje
        Yo no veo a Ceballos titular indiscutible el año que viene.
        Ni tu ni mypp.
        Por eso no lo veo titular amigo jajajajaja

Comentario

Yo creo que le falta físico, pero de calidad va sobrado, le pondría 2 MCD por detrás y a Ceballos y Portillo a los lados;RC24 delante

Comentario

Esta claro ke va a jugar por detrás de dos medios defensivos siendo el media punta con Rubén arriba

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              no confío nada en este jugador viendo los dos años que se ha pegado en su equipo de toda la vida.
              pero ojalá me calle la boca, ojalá, que más quisiera yo.
              Notorius, creó que se ha exagerado en las malas temporadas que ha hecho. Ha jugado mal todo el equipo y al ser el la estrella y ídolo ha sido el objeto de todas las críticas.

Pero si has visto partidos suyos, pierde muy pocos balones, el juego pasa todo por el, le da movimiento al ataque del equipo con la pelota y ha marcado goles para la posición que tenía.

En el descenso del Betis estaba Sergio gracia, es malo? Oliveira y demás jugadores que luego han seguido rindiendo.

Van ser vaar si esta motivado y coge buena forma va a ayudar y a dar resultados, ahora no esperarse a un James Rodriguez. Simplemente le dará un saltitonde calidad y competitividad a la plantilla.
              Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 15/06/15, 17:24:09.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                Notorius, creó que se ha exagerado en las malas temporadas que ha hecho. Ha jugado mal todo el equipo y al ser el la estrella y ídolo ha sido el objeto de todas las críticas.

Pero si has visto partidos suyos, pierde muy pocos balones, el juego pasa todo por el, le da movimiento al ataque del equipo con la pelota y ha marcado goles para la posición que tenía.

En el descenso del Betis estaba Sergio gracia, es malo? Oliveira y demás jugadores que luego han seguido rindiendo.

Van ser vaar si esta motivado y coge buena forma va a ayudar y a dar resultados, ahora no esperarse a un James Rodriguez. Simplemente le dará un saltitonde calidad y competitividad a la plantilla.
                Esto es lo que yo quería saber. Estamos todos hartos de escuchar que ha jugado en un estado de forma bajísimo los dos últimos años pero no se concreta en qué consistía su juego, como ayudaba al Hamburgo, que funciones hacía, las cosas que sí hacía bien, etc.

Comentario

• A que esperan para hacerlo oficial?

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                    A que esperan para hacerlo oficial?
                    En este club todo tarda mucho en hacerse oficial.

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                      A que esperan para hacerlo oficial?
                      Los análisis, que hasta mañana no están...

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                        Esto es lo que yo quería saber. Estamos todos hartos de escuchar que ha jugado en un estado de forma bajísimo los dos últimos años pero no se concreta en qué consistía su juego, como ayudaba al Hamburgo, que funciones hacía, las cosas que sí hacía bien, etc.
                        Te dejó un partido de enero, hamburgo vs manchester city. Te puedes hacer una idea de lo que podría aportar aquí.

https://youtu.be/X_2IZZcC2vE

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Me da que el problemas de confudir lo tienes tu, ya he repetido que tiene potencial, pero que la realidad es distinta.. Y que en lo deportivo ( que es lo que debe valorar un jugador al venir o no venir) esta muy lejos de ser el cuarto equipo.. Decir todo lo contrario es negar la realidad y por eden el de si nos creemos ya que somos los mejores y que esta el primero la exigencia sera 0.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                          Disculpa que insista, yo no confundo nada, para mi el Betis es lo más grande, pero eso no evitará que critique lo que a mi entender sean malas decisiones de toda aquella persona relacionada con el Betis.

Aunque la critica que prácticas tu, que es aquella que menosprecia el valor y potencial del club, no hace ningún bien, más bien al contrario, la perjudica. Es por lo que te animo a que abandones la critica por la critica, valores en su medida al club que amas y lo ayudes a crecer, piensa que si todos pensaramos como tu, terminariamos por extender esa creencia y perjudicaría la imagen del Betis de manera notable.

Espero que mis palabras no te hayan molestado, pero es que estoy observando últimamente en el beticismo una tendencia excesivamente negativa y me gustaría que dicha tendencia cambiase.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje

sí, si yo también lo he seguido.
                            que el equipo no ha acompañado es evidente, tan evidente como que está en un estado de forma bajísimo.
                            ojalá se ponga aquí como una moto.

Comentario

Acabo de ver esto:

650.000 por temporada + pluses. Lo veo hasta barato

Comentario

Sería un buen precio, qué duda cabe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X