Yo creo q VdV puede dar 60 o 70 min buenos como los daba Beñat, tendremos un jugador con salida de balón, tendremos un tío que pueda dar un pase de 40 metros y desahogar que eso este año nadie lo ha dado y sobre todo tendremos balón parado algo fundamental para sumar de 10 a 15 puntos más todos los años.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
¿No te ha dado por pensar que la liga ucraniana es peor que la 2da española? ¿No vistes como en la final de la Uefa los laterales del Sevilla se lo meaban físicamente?
En serio, déjate ya de milongas. Si fuera como dices, no se iría al Sevilla, se iría a un grande.
Y no es que me vayan a banear, es que nadie está de acuerdo contigo XD
Se lo mearon? Que partido viste tu? Si tenia siempre 3 tíos encima, ni uno ni dos, 3. Vamos que diga que van deber vaart tiene mas físico y es mas rápido que konoplyanka...si que es pa banearte.
Ya te he visto unas cuantas opiniones sobre jugadores de traca, tu eres de los que dicen que cristiano es mejor que messi.
Ahí tienes como se mearon los laterales del sevilla a konoplyanka.
Yo he dicho que VdV tenga más físico y sea más rápido? Tío en serio, déjate de pamplinas. Si Konoplianka fuese tan bueno, ni sonaría para el Sevilla, ni estaría ahora mismo sin equipo.
La final fue patética de por sí, y defensivamente el Sevilla fue un desastre. Aún así, Knoplianka fue uno de los jugadores que más balones perdió del partido, y se cargó mil contras pegándole desde 30 metros.
El Dnipro me pareció espantoso de cabo a rabo, y como repito, si el Sevilla no hubiese estado defensivamente tan blando ese día, a los ucranianos le habría caído una goleada.
Deja los vídeos, porque hizo eso y nada más. Ponte a ver vídeos de VdV incluso del año pasado, porque tienes más que ver que con el ucraniano.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/15, 16:21:38.
Yo he dicho que VdV tenga más físico y sea más rápido? Tío en serio, déjate de pamplinas. Si Konoplianka fuese tan bueno, ni sonaría para el Sevilla, ni estaría ahora mismo sin equipo.
La final fue patética de por sí, y defensivamente el Sevilla fue un desastre. Aún así, Knoplianka fue uno de los jugadores que más balones perdió del partido, y se cargó mil contras pegándole desde 30 metros.
El Dnipro me pareció espantoso de cabo a rabo, y como repito, si el Sevilla no hubiese estado defensivamente tan blando ese día, a los ucranianos le habría caído una goleada.
Deja los vídeos, porque hizo eso y nada más. Ponte a ver vídeos de VdV incluso del año pasado, porque tienes más que ver que con el ucraniano.
Pues a mi personalmente no me alegraria nada que el sevilla lo fichase.. me parece un pedazo de jugador, y no porque lo quieran las vecinas, ya me la pareció antes.
Vamos que si lo traen ojala tengas razon y sea tan malo.
Por lo que nos toca. Deseando que llegue Van der Vaart!!
Pues a mi personalmente no me alegraria nada que el sevilla lo fichase.. me parece un pedazo de jugador, y no porque lo quieran las vecinas, ya me la pareció antes.
Vamos que si lo traen ojala tengas razon y sea tan malo.
Por lo que nos toca. Deseando que llegue Van der Vaart!!
Que yo no digo que sea malo, y además es joven y aún le queda por mejorar. Digo que no me parece tan bueno, ya que a mí, un extremo sin ningún tipo de desborde, me gusta 0. Además, viendo cómo con Emery pesa más el sacrificio que la calidad, dudo que fuese titular indiscutible en el Sevilla.
Otra cosa es que lo pusieran de 2do punta o algo así y marque 40 goles...
Soy persona de volver al lugar donde fuí feliz, contrariando el consejo del maestro Sabina.
Tras mucho años de socio lo dejé para arrimar el hombro en la 2010/11, una vez en Primera me retiré para volver este año con mi hijo porque nunca hubo una liga BBVA más torticera sin su Majestad jugando en ella.
En agosto de 1985, siendo pequeñito, me fuí al aeropuerto a ver la llegada de un central de nombre raro que rompió en uno de los peloteros con mas vergüenza y clase que han vestido la elástica verdiblanca, me refiero a Faruk Hadzibegic. Esta noche, a las 22:15 llega Rafael, su abuela es de Cádiz y tiene una zurda que presagia tardes gloriosas, mi familia estará de nuevo en San Pablo, por curiosidad, por honores, por superstición...
Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 14/06/15, 20:48:29.
Soy persona de volver al lugar donde fuí feliz, contrariando el consejo del maestro Sabina.
Tras mucho años de socio lo dejé para arrimar el hombro en la 2009/10, una vez en Primera me retiré para volver este año con mi hijo porque nunca hubo una liga BBVA más torticera sin su Majestad jugando en ella.
En agosto de 1985, siendo pequeñito, me fuí al aeropuerto a ver la llegada de un central de nombre raro que rompió en uno de los peloteros con mas vergüenza y clase que han vestido la elástica verdiblanca, me refiero a Faruk Hadzibegic. Esta noche, a las 22:15 llega Rafael, su abuela es de Cádiz y tiene una zurda que presagia tardes gloriosas, mi familia estará de nuevo en San Pablo, por curiosidad, por honores, por superstición...
Por cierto, dijeron que VdV venía esta noche en vuelo procedente de Hamburgo con escala en Madrid, he estado mirando por curiosidad a que hora llega el vuelo y lo que veo es que hoy no hay vuelos que lleguen a Madrid desde allí.
Por cierto, dijeron que VdV venía esta noche en vuelo procedente de Hamburgo con escala en Madrid, he estado mirando por curiosidad a que hora llega el vuelo y lo que veo es que hoy no hay vuelos que lleguen a Madrid desde allí.
Puede ser que no venga de Alemania, que esté ya en España desde hace unos días, pero que es hoy cuando llega a Sevilla.
Comentario