Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Hace dos años teníamos a jóvenes como Brian, Cedrick y Chuli q no aportaron nada al equipo. Yo creo q hay q buscar una mezcla de veteranos y gente joven.
    Por eso digo más jóvenes y con cierta proyección, y para tener proyección hay que tener una cierta calidad.
    Esos que mencionas es cierto que han aportado nada, pero es que tienen que tener un cierto nivel. Puede que a Chuli en segunda se le puede sacar rendimiento aunque no en el Betis dado el buen nivel que han tenido Rubén Castro y Molina este año, de hecho en el Leganés ha hecho diez tantos cedido desde enero. Aún así como digo no lo veo en primera.

Me vengo a referir a jugadores algo más jóvenes y cierto nivel, por ejemplo, un jugador de 25 años como el caso de Jonathas de Jesús del Elche (cedido de un equipo de la serie B italiana). Creo que sería titular en el Betis junto a Rubén Castro.
    Editado por última vez por Niuzerus; https://www.betisweb.com/foro/member/102142-niuzerus en 05/06/15, 23:13:44.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Siempre tarde
      Como no te metas prisa no llegas al de:

- Van der van...
      - ¿Pero no estaban en el sótano?

(Lo sé, estoy intentando superarme en malo, creo que ya he perdido la dignidad como persona...)

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Yo Adebayor, 32 años, no lo veo veterano, la verdad.

P.D: En lo demás, parece que sí, que buscamos más "abueletes". No me importa si dan rendimiento (por ejemplo Rubén). El único problema que tienen es que no los vas a revalorizar, ni les vas a sacar algo de dinero...Pero creo que es una inversión más segura que fichar a un chaval de 20 años para que sustituya a tu máximo goleador (como ha pasado con Chuli, por ejemplo).

Y es que, volviendo al caso de Adebayor...Si sabes que detrás de Jorge Molina, está Adebayor (aunque sería más bien al revés), estás más tranquilo que si está...Rennella o Chuli, por ejemplo.
        Con 32 en el fútbol eres veterano, aunque no quiere decir que por tener 32 no vayas a dar un par de años a un buen nivel.

Sin embargo, en el caso de Adebayor hay que tener en cuenta que está a un nivel bastante más bajo que el que le llevó a firmar por el Real Madrid

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices, pero en otras discrepo.

A ver, yo también confío en Maciá, de hecho profesionalizar esa parcela me parece uno de los pasos más importantes en lo deportivo en muchísimos años. Confío en el trabajo, la experiencia y la profesionalización, lo que no quiere decir que no se pueda equivocar (como se ha equivocado en otros equipos y por supuesto acertado, si no no estaría aquí) o que no podamos opinar de los jugadores que suenan (y que ni siquiera están fichados).

Traer gente con talento que no haya podido explotar está muy bien, pero hay condiciones y aspectos más allá de eso. Van der Vaart se ha arrastrado en Alemania y físicamente esta muy justo. Tan justo que casi no da más de 60 minutos por partido. Que siempre sea el el sustituido cuando ha jugado es una prueba de ello y si yo este año le he criticado eso a Lolo Reyes, no se por qué no se lo voy a criticar a Van der Vaart por mucho nombre que tenga.

Y sobre lo de apostar, pues hombre. Yo de Maciá me espero que tenga el mercado controlado como dices, y de ahí estoy convencido (o quiero creer) que pueden venir futbolistas interesantes, que pueden llegar jugadores que aumenten el patrimonio y se revaloricen que eso si lo considero apostar, o que lleguen y aporte, pero que se llame Maciá o Momparlet no va a hacer que no opine de los fichajes o rumores que vayan sonando.
          Y si te soy sincero, no me desilusiona porque estoy al 99% convencido de que los nombres que van a venir no son los que están sonando, pero si lo que va a traer Maciá son los Adebayor, Ronaldinho, Van der Vaart y compañía, a mi personalmente me decepcionaría, porque ese equipo te lo hace cualquiera de la calle y tu mismo vas a ver el rendimiento de muchos de ellos el año que viene, que tampoco hay que irse al año que viene, mirando el rendimiento de este tampoco es que hayan lucido mucho.

P.D: A mi me ilusiona más que sonara Albentosa esta mañana a que suene Van der Vaart, porque más allá del nombre yo me guio por las condiciones, personalidad, hambre, y otros muchos aspectos.
          De todas formas esto es hablar por hablar, yo lo hago por pasar el rato, sinceramente, no creo que vengan estos jugadores. Si acaso uno de ellos para ilusionar a quienes se dejen llevar más por el nombre de lo que realmente ofrecen, como ocurrió con verdú o hace unos años al Celta con Boban.

Y a mi no me ilusiona nada Van der Vaart.
          Claro jorginho si es lo que yo pienso, me parece de lujo lo de albentosa, lo de vazquez, traer alguien que despunte en segunda, gente jovprecio…ero también hay que apostar para crecer. Por ejemplo traerse alguno que haya estado lesionado y ahora haya bajado su precio, apostar por un Joaquín, un Cambiaso que aunque le quede un año o dos son tíos de calidad y experiencia que mejoraría lo que hay a priori y haría un vestuario con experiencia y solido.

Comentario

he estado viendo 2 de los últimos partidos que ha jugado Van der Vart con el HSV,jugando de mediocentro y en 60 minutos ya no podía con su cuerpo,es verdad que nunca ha sido un jugador físico pero me lo esperaba mejor de lo que esta,tambien es verdad que su equipo es de lo mas malo de la bundesliga,personalmente después de ver esos partidos de el no me lo traía (lo contrario que cambiasso)es solo mi opinión porque creo que si lo fichamos será para jugar en el doble pivote y creo que nos desangraríamos como dice nuestro mister ya que no roba ni un balón y cuando se descuelga (lo hace poco)le cuesta recuperar la posición

Comentario

Van der Vart, ya de vuelta, vejete y 2 años sin dar un palo.

Quiere venir a un Club como el Betis a ganar un paston y estar al lado de su casa de chiclana, pa disfrutar de la familia, golf y etc....

A quien quiere engañar? a Macia ? a los Beticos?. Quedate en holanda o hamburgo y ve a ver a tu mama en chiclana cuando quieras majete y busca tu retirada en otro Club. EL BETIS IS NOT ONG.

GENTE CON HAMBRE, JOVEN, QUE MUERDAN.

TIOS VEJETES, YA DE VUELTA, BUSCANDO UN BUEN PLAN DE PENSIONES: NOOOOOOOOOOO

Comentario

Igual pa el Cádiz está, aunque si suben a 2º tengo mis dudas.

Comentario

¿Es cierto lo de que Javier Merida ha justificado en la radio el puñetazo que Van der Vart le pegó a su ex-mujer por el que fue condenado? Este tío cada día es más ridículo.

Por cierto, yo no fichaba a ni un tío de vuelta, se llame Van der Vart, Joaquín o el Rey de España. Hace falta ilusión y ganas de comerse el balón.

Comentario

• Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Si viene van de vaart estando Mel me da miedo. Si estuviera Serra confianza ciega

Comentario

No si al final viene y todo

Van der Vaart, más cerca

El club bético aproxima posturas con el holandés y espera la respuesta a la propuesta definitiva. "Tiene la posibilidad de disputar la Eurocopa", señala Mel como aval de su llegada.

Se viene moviendo la dirección deportiva bética en el mercado desde hace semanas y una de las operaciones que podría fructificar en breve tiene como protagonista a Rafael Van der Vaart, el centrocampista holandés de 32 años que se ha puesto a tiro y que sería bien acogido por el entrenador, Pepe Mel. De hecho, los contactos entre las partes se han intensificado en las últimas horas y en el club esperan la respuesta a la propuesta final presentada al centrocampista, lo que lo convertiría en el primer refuerzo para la próxima temporada.

Con ofertas de diferentes lugares de Europa -Italia, Turquía y Holanda-, Van der Vaart ha valorado muy positivamente el interés del Betis, lo que le permitiría regresar a un campeonato como el español que se adapta a sus cualidades. Además, la cercanía con Chiclana, el lugar habitual donde pasa sus vacaciones debido al origen familiar, supondrían un atractivo más para el sí del centrocampista.

En el club verdiblanco se mantiene el optimismo sobre esta operación, una de las más avanzadas, e incluso ya se maneja el borrador del contrato que vincularía a Van der Vaart con el club heliopolitano. En el mismo, cuyos detalles se guardan con sigilo, se reflejaría tanto el esfuerzo del Betis para acometer el fichaje como la adaptación del centrocampista a los parámetros económicos presentados por la entidad bética.

Como suele ser habitual -ya ocurrió con Portillo en enero-, Mel ya ha mantenido una conversación con Van der Vaart, el paso obligado para conocer de primera mano la predisposición del jugador y su deseo de recalar en Heliópolis para continuar en un campeonato de primer nivel.

"Lo que quiero es que tengáis claro, tal y como pasó con Portillo, que todo futbolista que venga aquí, primero habla conmigo. A partir de ahí, se toman decisiones. Todo el que venga es porque tiene ambición por hacer cosas y necesita hacerlo bien por algo que tenga en el futuro. Van der Vaart tiene por delante la posibilidad de jugar la Eurocopa. Es un jugador interesante, otro de los muchos que está ahí para poder venir. No puedo decir nada más", comentó el preparador madrileño, que dejaba entrever de esta forma el interés del Betis en su contratación y las buenas perspectivas que se mantienen sobre su posible llegada. De Van der Vaart se valora tanto su experiencia internacional, lo que se apunta que ayudaría al crecimiento de jóvenes como Dani Ceballos, como su excelente golpeo a balón parado, una de las cualidades que se pretenden mejorar para el regreso a Primera.

No sólo en la llegada del centrocampista viene trabajando la dirección deportiva. Dos centrales -Albentosa ha sido ofrecido en las últimas horas-, otro centrocampista, un extremo, un delantero -Álvaro Vázquez y Adrián López son dos de los que gustan- y un lateral izquierdo son, ahora mismo las prioridades, aunque también se está negociando la continuidad de Piccini. En principio, los técnicos cuentan con el italiano para el próximo año, pero siempre y cuando la Fiorentina acepte una nueva cesión e incluso se pretende añadir una opción de compra.

La idea de Mel pasa por tener una plantilla corta, lo que le permita darle cabida a los jóvenes valores de la cantera. "Queremos hacer, con porteros incluidos, una plantilla que no sobrepase los 22 jugadores. Así tienes a tres siempre contigo dando vida a la cantera y al club. Que los de abajo vean que sí que es posible llegar al primer equipo y que vean que en el Betis se les da oportunidad a los que vienen apretando. Es muy importante que nos comprometamos todos los estamentos. Si tienes una plantilla corta, cada lesión que tengamos es una merma. Vamos a darle importancia al área de prevención y recuperación. Cada jugador que venga aquí tiene que valer su peso en oro. Con una plantilla tan corta, nos necesitamos todos", aseguró Mel al respecto.

"Estamos trabajando bien, espero que a partir del lunes Eduardo (Maciá) lo acelere todo. Podría haber novedades en diez días", aseguró un Mel que ya ha dado su visto bueno a Van der Vaart, de quien se aguarda únicamente la respuesta final.

Van der Vaart, más cerca

Comentario

Sería la primera en la frente. No me cuadra en absoluto este "refuerzo". Acabado, lentísimo, en retirada... ¿La Eurocopa como motivación? Su motivación es estar cerquita de casa.

Habrá que ver en el césped el rendimiento, pero de entrada me parece una equivocación que vamos a pagar caro tanto en lo deportivo como en lo económico.

Comentario

dar paso a la cantera dice el gachó.
                          y ceballos por detrás de este y portillo.
                          mucha tela, mostro.

Comentario

Es que algunos se agarran a que podría rendir el año que viene para llegar a la Eurocopa pero es que Holanda tiene ya un pie fuera, en el momento que se confirme la ausencia de este país en el torneo el amigo Rafael echa el cierre. Hacen falta jugadores con hambre y con todo por hacer en el mundo del fútbol, y es que encima hablamos de una posición ya cubierta.

Comentario

si lo fichan se lo cambiamos al cadiz por espinosa y el gran delantero jona.
                              el cachondeito que iba a ver en cai con las coplillas del carnaval dedicadas a van der vart. Y como se va a poner de chacinita en papel de estraza en casa manteca.

Ahora en serio, yo no veo este fichaje y ojala me calle la boca pero no lo veo

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                Es que algunos se agarran a que podría rendir el año que viene para llegar a la Eurocopa pero es que Holanda tiene ya un pie fuera, en el momento que se confirme la ausencia de este país en el torneo el amigo Rafael echa el cierre. Hacen falta jugadores con hambre y con todo por hacer en el mundo del fútbol, y es que encima hablamos de una posición ya cubierta.
                                Un apunte: Holanda, como tercera de grupo, iría a la repesca.

El número de participantes en la Eurocopa ha pasado de 16 a 24. Clasifican los dos primeros de cada grupo + el mejor tercero (que de momento es Rusia). Y los 8 terceros restantes, entre los que se encuentra Holanda, van a a la repesca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X