Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Este artículo me convence aún más de la idea que ya he comentado en otros posts. Creo que lo traen sabiendo que no aguanta partidos enteros, para que Ceballos empiece los partidos desde el banquillo y en la segunda parte entre sustituyéndole. Ya ha dicho Mel en más de una ocasión que Ceballos aún es muy joven e inexperto, así que no me extraña nada que su intención no sea ponerlo de titular, sino como sustituto habitual de Van der Vaart.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      A ver, Van ser Vart dice lo siguiente, a traducen como les da la gana: "Cuál fue el factor decisivo para elegir al Betis? Una excelente conversación con el director técnico Eduardo Maciá, que describió al club como el cuarto EN TAMAÑO de España. Regresará a la parte de arriba, por lo que es un proyecto maravilloso"
      Pues entonces Maciá hace lo que hacemos todos, presumir de tamaño.
      Si hace lo que hacemos todos presume de tamaño aunque después sea mentira, como es mi caso sin ir más lejos

Comentario

Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
        A mi lo que me encanta es que se esté publicitando que tenemos un proyecto ambicioso. Es como cuando dos grupos de amigos te dicen de quedar y en uno te dicen "Na, po eso, pos nos tomaremos unas cervecitas y pa casa" y en el otro te dicen "Pues vamos a una fiesta de p.m., vamos, va a ser la hostïa". Pues te vas a la segunda.

Evidentemente decir que tenemos un proyecto ambicioso trae a gente ambiciosa, que quiera destacar, etc. Y eso lo llevo echando en falta mucho tiempo. Menos "nuestro objetivo es la permanencia" y más "Nuestro objetivo es UEFA" que, aunque nos quedemos donde nos quedemos, por lo menos el mensaje es muy distinto...
        No es por desviar, pero al final los que la lían son los de la cervecita.

Comentario

• Magnífico... Así está descansado para esta temporada...

Comentario

No sé si he hecho un descubrimiento pero el redactor de la noticia suelta un tufillo a palangana que no veas...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Ahí le he pillado, es todo una fantasía.

Hoy en día te acercas a la mesa para cenar y hay una mosca posada en el polvo.

Y un hombre haciéndose un bocadillo de atún mientras espera a que su señora vuelva de "pilates".
              Anda que no. Pues sí, más o menos tienes razón...

Un saludo.

Comentario

• Re: Un fichaje genera problemas en el seno del vestuario del Real Betis

Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
                Pues a mí no es que me ilusione, pero veo acertado traer jugadores veteranos que ya se sabe lo que pueden dar con jugadores más jóvenes y quizás menos contrastados, yo lo veo acertado tal y como está el Betis actualmente.
                Pues si, y ahora otra noticia negativa de VDV en AFDLP, como escuece a algunos...

Comentario

• Originalmente publicado por trianation Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
                  Pues a mí no es que me ilusione, pero veo acertado traer jugadores veteranos que ya se sabe lo que pueden dar con jugadores más jóvenes y quizás menos contrastados, yo lo veo acertado tal y como está el Betis actualmente.
                  Pues si, y ahora otra noticia negativa de VDV en AFDLP, como escuece a algunos...
                  ¿Cuál? Ah, vale, la de los ocho partidos completos. Vaya hilipollez de noticia.
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 13/06/15, 22:31:26.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    ¿No te ha dado por pensar que la liga ucraniana es peor que la 2da española? ¿No vistes como en la final de la Uefa los laterales del Sevilla se lo meaban físicamente?
                    En serio, déjate ya de milongas. Si fuera como dices, no se iría al Sevilla, se iría a un grande.
                    Y no es que me vayan a banear, es que nadie está de acuerdo contigo XD
                    Se lo mearon? Que partido viste tu? Si tenia siempre 3 tíos encima, ni uno ni dos, 3. Vamos que diga que van deber vaart tiene mas físico y es mas rápido que konoplyanka...si que es pa banearte.

Ya te he visto unas cuantas opiniones sobre jugadores de traca, tu eres de los que dicen que cristiano es mejor que messi.

https://youtu.be/rgcKysZMc4Q

Ahí tienes como se mearon los laterales del sevilla a konoplyanka.

Comentario

Ni uno ni dos ni tres, sino tres!!

Comentario

sin novedades??
                        Editado por última vez por medina; https://www.betisweb.com/foro/member/6717-medina en 14/06/15, 00:24:43.

Comentario

• Continuamos para bingo: VAN DER VAART

En teoría mañana llega.

Comentario

Originalmente publicado por El Analista Ver Mensaje
                            En teoría mañana llega.
                            tanto se dice que mañana ,aldia siguiente igual,mañana....que....y encima tan callado los medios.... jejee

Comentario

Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
                              tanto se dice que mañana ,aldia siguiente igual,mañana....que....y encima tan callado los medios.... jejee
                              Es que están esperando a que el diario alemán Bild diga algo....que ésa es la "fuente" definitiva.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                                Es que están esperando a que el diario alemán Bild diga algo....que ésa es la "fuente" definitiva.
                                esos fueron los que dijeron de su llegada mañana?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X