Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
¿No te ha dado por pensar que la liga ucraniana es peor que la 2da española? ¿No vistes como en la final de la Uefa los laterales del Sevilla se lo meaban físicamente?
En serio, déjate ya de milongas. Si fuera como dices, no se iría al Sevilla, se iría a un grande.
Y no es que me vayan a banear, es que nadie está de acuerdo contigo XD
Ni una cosa ni otra, Emory tuvo que poner a un lateral de verdad porque Aleix estaba sufriendo bastante. Luego ya lo frenaron.
La elevada ficha que pide Van der Vaart enerva a sus futuros compañeros
Rafael van der Vaart está muy cerca de convertirse en nuevo fichaje del Betis. Un jugador con un gran pasado que puede dar todavía un buen rendimiento al conjunto verdiblanco. Sin embargo, no todo el mundo está contento con su llegada. En el seno del vestuario ya ha habido algunas voces que se han quejado por el próximo desembarco del holandés. ¿El motivo? La elevada ficha, en comparación con el resto de sus compañeros, que va a percibir el ex madridista.
Varios jugadores del Betis llevan encima un buen mosqueo. Se han partido la cara sobre el terreno de juego para conseguir que el regreso a Primera División fuera prácticamente vertiginoso y ahora se encuentran con que la entidad va a rascarse seriamente el bolsillo para conseguir el fichaje de un futbolista de 32 años que acababa esta temporada su contrato con el Hamburgo. En gran parte, se sienten menospreciados por la directiva. De ahí que algunos de ellos no estén precisamente muy contentos con el desembarco en el vestuario del ex madridista.
Re: Un fichaje genera problemas en el seno del vestuario del Real Betis
Pf, otro medio más al que no hacerle ni caso.
Los periodistas y los medios serían mucho más respetuosos si nosotros mismos no visitáramos esas páginas. Apuesto que si Don Balón (o cualquier otro medio) no recibe visitas por esta noticia, sucederá dos cosas:
A) Dejan de escribir chorradas, se informan, y cambian la forma de proceder.
o
B) Dejan de escribir sobre el Betis.
A ver, Van ser Vart dice lo siguiente, a traducen como les da la gana: "Cuál fue el factor decisivo para elegir al Betis? Una excelente conversación con el director técnico Eduardo Maciá, que describió al club como el cuarto EN TAMAÑO de España. Regresará a la parte de arriba, por lo que es un proyecto maravilloso"
Pues entonces Maciá hace lo que hacemos todos, presumir de tamaño.
Oye, cuidado a ver si vamos a tener celos del cabeza...
...que VdV ha venido gracias a una llamada de Maciá y no de PepeMer
Una charla con el director deportivo, decisiva para tomar su decisión
Van der Vaart viene "al cuarto equipo de España"
12/06/2015 · Redacción Rafael Van der Vaart llegará posiblemente el domingo a Sevilla, pero ya ha hablado sobre su decisión de firmar por el Betis en el diario holandés Telegraaf, asegurando que "el director deportivo Eduardo Macià me habló muy bien del proyecto, que el Betis es el cuarto equipo de España y que pronto el club regresará a los puestos más alto de Primera división. Es un proyecto maravilloso”. Al futbolista también le hace ilusión jugar cerca de Chiclana (Cádiz), de donde son sus abuelos y su madre.
Como para irse a cenar con Maciá.
Un poco de música, dos vinitos, y te levantas con el ojete como boca de ánfora romana.
Una noche, como tantas otras, tomé asiento frente a la mesa del salón donde estaba todo dispuesto para cenar. Resulta que mi mujer tenía puesto en la tele lo de la isla ésa. Ahora no puedo dejar de pensar en Suhaila. Entre sus atractivos, cabe destacar una mirada que, bajo el influjo de su envolvente belleza, las demás mujeres me parecen de una palidez anémica.
¿Qué quiero decir con lo anterior? Bien, estén atentos: Yo creo que Van der Vaart será pieza clave para el Betis. Pero claro, es sólo mi opinión. Me da buena espina, no sé.
Un saludo.
Ahí le he pillado, es todo una fantasía.
Hoy en día te acercas a la mesa para cenar y hay una mosca posada en el polvo.
Y un hombre haciéndose un bocadillo de atún mientras espera a que su señora vuelva de "pilates".
Re: Un fichaje genera problemas en el seno del vestuario del Real Betis
Señores un poco de seriedad abriendo temas con enlaces y noticias de panfletos bochornosos. Para eso pongan enlaces de elmundotoday que al menos nos reímos. Estos no tienen ni zorra gracia.
Muy vitoreada la llegada de VdV pero yo dudo mucho de su rendimiento.
Se deben fichar jugadores de edad más joven, que para ellos jugar aquí sea lo máximo,lo den todo, rindan, y luego venderlos y sacar pasta.
No be ilusiona este fichaje y menos después de su temporada.
Pues a mí no es que me ilusione, pero veo acertado traer jugadores veteranos que ya se sabe lo que pueden dar con jugadores más jóvenes y quizás menos contrastados, yo lo veo acertado tal y como está el Betis actualmente.
Comentario