Es un jugador de superior categoría que cualquier jugador de la actual plantilla y eso vale dinero, el que no este contento puede marcharse trayendo una oferta, de todas formas ningún jugador esta habilitado para opinar sobre la politica de contratación y salarial del club, las medianias se acabaron, espero que el presidente, el director deportivo y el entrenador acaben con cualquier división en el vestuario, necesitamos un equipo no una lucha de egos si queremos conseguir cosas importantes, aún asi esto suena a intento de desestabilizar de la prensa, como siempre...
Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 13/06/15, 16:32:25.
A mi lo que me encanta es que se esté publicitando que tenemos un proyecto ambicioso. Es como cuando dos grupos de amigos te dicen de quedar y en uno te dicen "Na, po eso, pos nos tomaremos unas cervecitas y pa casa" y en el otro te dicen "Pues vamos a una fiesta de p.m., vamos, va a ser la hostïa". Pues te vas a la segunda.
Evidentemente decir que tenemos un proyecto ambicioso trae a gente ambiciosa, que quiera destacar, etc. Y eso lo llevo echando en falta mucho tiempo. Menos "nuestro objetivo es la permanencia" y más "Nuestro objetivo es UEFA" que, aunque nos quedemos donde nos quedemos, por lo menos el mensaje es muy distinto...
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Para poner un ejemplo, VdV se lo mea en cuanto a clase. Y de físico... pues parejitos a pesar de la diferencias de edades (estoy exagerando, pero vamos, de físico un estilo a Caffa).
Que dices tío? Borra esto antes de que se levante la peña y te lea porque te van a banear.
Por favor, mirate eso detenidamente, miralo por favor. Si después de eso sigues pensando que es lento( lo llaman el sprinter ucraniano) y bluff...yo me bajo de la burra, pero por favor miratelos y no te dejes llevar por el partido contra el sevilla.
Es el robben ucraniano.
¿No te ha dado por pensar que la liga ucraniana es peor que la 2da española? ¿No vistes como en la final de la Uefa los laterales del Sevilla se lo meaban físicamente?
En serio, déjate ya de milongas. Si fuera como dices, no se iría al Sevilla, se iría a un grande.
Y no es que me vayan a banear, es que nadie está de acuerdo contigo XD
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/15, 17:20:17.
Comentario