Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
    El sevilla ficha a cracks, van dervart no lo quieren ni pa banquillo
    Y que no se te olvide que M'bia se va a ir gratis

Comentario

Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
      Y que no se te olvide que M'bia se va a ir gratis
      Si vino gratis y ha ganado 2 uefa. Con un rendimiento mas que bueno. No critiquemos lo que no es..

Comentario

• Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Me quedo con el comentario de algún compañero páginas atrás. Si este fichaje lo hace el Español o el Levante, más de uno se está desgarrando la camiseta falsa Adidas que se ha comprado en China.

Aquí no se puede ver el lado positivo de las cosas. Un tío internacional, con más calidad que el 90% de los fichajes de los últimos ¿diez? años, con buena pegada, tirón mediático y que viene por la cara. Pues nada, hay que ver, que viene a tocarse los ****** el ************. Empezamos ya a apedrear la puerta de cristales?

Muchas veces, los males nuestros los provocamos nosotros solos por culpa de nuestra manera de pensar. No ha sido presentado y ya lo han tirado del burro. Habrá tiempo pa que demuestre si es verdu o no...

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
          El sevilla ficha a cracks, van dervart no lo quieren ni pa banquillo
          Por Rusescu se están peleando los mejores equipos de Europa.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
            Si vino gratis y ha ganado 2 uefa. Con un rendimiento mas que bueno. No critiquemos lo que no es..
            Aunque lo decía de broma pero...¿Mbia ha ganado las 2 uefas el solo? jajaja

Comentario

Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
              Aunque lo decía de broma pero...¿Mbia ha ganado las 2 uefas el solo? jajaja
              Nada mas con ese gol en valencia casi.. Solo digo que ha dado un rendimiento bueno bajo mi punto de vista y encima a sido gratis.

Comentario

Sigo pensando que tiene más nombre que fútbol, lo importante es que suene al oido, me recuerda a los fichajes de la mayoritaria. ¿Salir libre del Hamburgo y nadie lo va a fichar antes que el Betis? Y eso que tenemos tope salarial...Todo esto me huele a camelo, vacaciones pagadas para un jugador normalito en su declive pero con mucho nombre. Lo siento, no me gusta que equipos de la parte media de la tabla y hacia arriba no puedan querer a Van der Vaart y que un recién ascendido (con lo que es mi Betis y su masa social) se lleve el gato al agua.

Comentario

Van der vaart viene a llevarselo y además está acabado, verdad? En cambio krhondeli viene a competir verdad? Y un ***** para el que lo diga.
                  Van der vaart es un JUGADORAZO, lider y capitán en los equipos que ha estado , con personalidad y SUBCAMPEON del mundo, ha ganado varios títulos con diferentes equipos.....krhondeli donde ha jugado? A quien le ha ganado? Que nos quieren vender comparando krhondeli con VAN DER VAART,

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                    Nada mas con ese gol en valencia casi.. Solo digo que ha dado un rendimiento bueno bajo mi punto de vista y encima a sido gratis.
                    En fuera de juego por cierto.
                    No ha dado un mal rendimiento la verdad, pero lo que digo es que se va gratis, por mucho que llegara gratis se va también sin dejar un euro, y esto en nuestro club también lo habríamos criticado.

Comentario

• Molina con 33 años, media liga tocandose los eggs hasta que le prometieron una ptima por rendimiento, e imputado por vender partidos. Su mayor logro ha sido jugar EL con el Betis.

-Es un jugador muy comprometido y quiero que se quede. ¡Deberíamos renovarlo!

Rafael Van der Vaart 32 años, tiene un importante palmarés lo ha jugado todo con una de las mejores selecciones del continente de la que es capitán. Ha jugado en algunos de los clubes mas importantes del mundo y du fama es internacional.

-Este paquete viene a llevarselo calentito.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                        Molina con 33 años, media liga tocandose los eggs hasta que le prometieron una ptima por rendimiento, e imputado por vender partidos. Su mayor logro ha sido jugar EL con el Betis.

Rafael Van der Vaart 32 años, tiene un importante palmarés lo ha jugado todo con una de las mejores selecciones del continente de la que es capitán. Ha jugado en algunos de los clubes mas importantes del mundo y du fama es internacional.

A mi parecer, en un Betis que quiera aspirar a algo, no deberíamos contar con ninguno de los dos. Pero entiendo que venimos de segunda, con un limite salarial, con un club intervenido, con cargos en el aire...para una etapa de transición pues vale...
                        el problema es que el año que viene será más de lo mismo. Porque aquí parece que da mucha penika largar a los que no valen, que da mucho miedo vender a vadillo por si en un universo paralelo le da por explotar y nos acordamos de él...aquí vienen entrenadores de bochornos aclamado, secretarios técnicos que vienen el mismo dia que se largan a 4 de sus fichajes...y la vida sigue igual

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                          Sigo pensando que tiene más nombre que fútbol, lo importante es que suene al oido, me recuerda a los fichajes de la mayoritaria. ¿Salir libre del Hamburgo y nadie lo va a fichar antes que el Betis? Y eso que tenemos tope salarial...Todo esto me huele a camelo, vacaciones pagadas para un jugador normalito en su declive pero con mucho nombre. Lo siento, no me gusta que equipos de la parte media de la tabla y hacia arriba no puedan querer a Van der Vaart y que un recién ascendido (con lo que es mi Betis y su masa social) se lleve el gato al agua.
                          Ha rechazado ofertas, que sepamos, del Ajax, Inter y Sampdoria. Por lo que sea, pero las ha rechazado.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                            A mi parecer, en un Betis que quiera aspirar a algo, no deberíamos contar con ninguno de los dos. Pero entiendo que venimos de segunda, con un limite salarial, con un club intervenido, con cargos en el aire...para una etapa de transición pues vale...
                            el problema es que el año que viene será más de lo mismo. Porque aquí parece que da mucha penika largar a los que no valen, que da mucho miedo vender a vadillo por si en un universo paralelo le da por explotar y nos acordamos de él...aquí vienen entrenadores de bochornos aclamado, secretarios técnicos que vienen el mismo dia que se largan a 4 de sus fichajes...y la vida sigue igual
                            Segun tu teoría con q clase de jugadores podremos aspirar a algo ?

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                              Molina con 33 años, media liga tocandose los eggs hasta que le prometieron una ptima por rendimiento, e imputado por vender partidos. Su mayor logro ha sido jugar EL con el Betis.

Si nos quedamos con el ******** de entrenador que tiene el mismo logro; por qué no con él. Y no estuvo tocándoselo; estaba mal mentalmente por que el club lo engañó y públicamente.

En cuanto al holandés, prefiero a jugadores con prometedor futuro y no viejas glorias. Aunque este si está bien, puede aportar un año o como mucho dos.(tirando largo)

Comentario

Oye, cuidado a ver si vamos a tener celos del cabeza...

...que VdV ha venido gracias a una llamada de Maciá y no de PepeMer

Una charla con el director deportivo, decisiva para tomar su decisión

Van der Vaart viene "al cuarto equipo de España"

12/06/2015 · Redacción
                                Rafael Van der Vaart llegará posiblemente el domingo a Sevilla, pero ya ha hablado sobre su decisión de firmar por el Betis en el diario holandés Telegraaf, asegurando que "el director deportivo Eduardo Macià me habló muy bien del proyecto, que el Betis es el cuarto equipo de España y que pronto el club regresará a los puestos más alto de Primera división. Es un proyecto maravilloso”. Al futbolista también le hace ilusión jugar cerca de Chiclana (Cádiz), de donde son sus abuelos y su madre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X