Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
    Que tendrá el Sr. Macia....que todos los jugadores quieren jugar en sus equipos
    Es la Isabel Preysler del fútbol, todos quieren estar con ella.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Macia tangando al chaval, sera un excelente director deportivo. Entonces... El libro de pepemé el mentiroso va por Macias? Curioso el mesias escribiendo sobre Macia

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
      Oyee oyeee de mentiraa nada ehhh dijo y dice la verdad estamos entre los primeros de España EN todo menos en gente inteligente directivos y presidentes por derecho.en lo demas no miente estamos entre los 5 primeros de España.

Comentario

Macia tiene un puntito gayer...o no? Perillita, gestos, andares...

Comentario

• Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Vaya Maciá como se las gasta!! jaajaj

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Soy el único que le ve la cara un poco rara?

Tipo Donna de sensación de vivir??
            No se,no me fijao en la cara.;)

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              Soy el único que le ve la cara un poco rara?

Tipo Donna de sensación de vivir??
              Que tiene cara rara? Cara rara la que tiene mi mujer...

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                Que tiene cara rara? Cara rara la que tiene mi mujer...
                jajajajaja

Comentario

Obviando el rendimiento deportivo que por supuesto es una incognita, yo creo que la operación es muy buena, viene a coste cero, y aunque no tengo datos de lo que va a cobrar, parte de la ficha que se le pague, se recuperara tanto en venta de camisetas, como en contratos publicitarios en la equipación, no nos engañemos tener a un jugador mundialmente conocido, es un plus a la hora de negociar el contrato publicitario de las camisetas, no hace falta buscar mucho para ver que prestigiosas marcas apoyan su publicidad con personajes mundialmente conocidos porque eso vende más. Por lo que creo que aún saliendo mal en lo deportivo tampoco será un desastre económico.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Obviando el rendimiento deportivo que por supuesto es una incognita, yo creo que la operación es muy buena, viene a coste cero, y aunque no tengo datos de lo que va a cobrar, parte de la ficha que se le pague, se recuperara tanto en venta de camisetas, como en contratos publicitarios en la equipación, no nos engañemos tener a un jugador mundialmente conocido, es un plus a la hora de negociar el contrato publicitario de las camisetas, no hace falta buscar mucho para ver que prestigiosas marcas apoyan su publicidad con personajes mundialmente conocidos porque eso vende más. Por lo que creo que aún saliendo mal en lo deportivo tampoco será un desastre económico.
                    Vamos, como traerse a Beckam.

Comentario

• Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                      Oyee oyeee de mentiraa nada ehhh dijo y dice la verdad estamos entre los primeros de España EN todo menos en gente inteligente directivos y presidentes por derecho.en lo demas no miente estamos entre los 5 primeros de España.
                      Vamos a dejar la hierba pa despues de come, que con el estomago vacio da reacción.. Somos un equipo recien ascendido que hizo el ridiculo la temporada pasada y que haces 10 años de nuestro ultimo titulo... Decir que somos el 4 de España.. Estando Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia e incluso el cerdilla con 4 paragueros... En lo deportivo ni de coña... Que si que mas peña, que mas socio, que tenemos al que lleva un pan con la forma del escudo del Betis que hay un tipo que se meta 100 cigarrillos en la boca y lo que quieras.. Pero entiendo que Rufaé pensará el 4 con opciones de disputar copa del Rey o entrar en champions y no de mas socios o peñas y luego hacer el ridiculo en medio campos de españa como el año pasado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

A modo de ejemplo, y dejando claro que lo que piensen estos 2 me importa muy poco, De La Morena le preguntó el otro día a Maldini por varios jugadores extranjeros que se iban a fichar por equipos españoles y uno de ellos fue por el fichaje de VdV por el R. Betis. Yo creo que, en parte, eso es lo que busca Macià con el fichaje del holandés, volver a poner al club en el panorama nacional e internacional, que se hable de nosotros y que no seamos un recién ascendido mas si no que estemos marcando terreno desde primera hora. Si el equipo que se arma está compensado se puede permitir el lujo de hacer fichajes de este tipo, además con coste cero.

Comentario

Con respecto a las palabras de Maciá a VDV... No sé por que nos echamos a las manos a la cabeza. Potencialmente somos de los mejores clubes de España y en una negociación no le va a decir que somos el 18 o el 20...

Comentario

Si ya le empiezan mintiendo desde el primer momento...malo

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              Si ya le empiezan mintiendo desde el primer momento...malo
                              A ver, Van ser Vart dice lo siguiente, a traducen como les da la gana: "Cuál fue el factor decisivo para elegir al Betis? Una excelente conversación con el director técnico Eduardo Maciá, que describió al club como el cuarto EN TAMAÑO de España. Regresará a la parte de arriba, por lo que es un proyecto maravilloso"

Comentario

Lo peor es que vamos a cubrir una ficha importante cuando no sabemos si este jugador viene de vuelta o no. Después, cuando lleguemos al tope salarial vendrán las lamentaciones. Los que cobren más en la plantilla deben ser valores seguros, no incógnitas con pasado reciente sospechoso.
                                Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 12/06/15, 14:24:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X