Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    UUuuuuuuuuu

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Aquí se está hablando mucho de que VdV viene de vuelta porque quiere estar cerca de su familia en Chiclana, pero me extraña que en 103 páginas nadie se haya dado cuenta de que la realidad es que su pareja actual, Sabia Bolharouz, ya estuvo por aquí y tiene que estar deseando volver a Sevilla.

Pdta. Comentario muy tonto el mio pero que no había visto todavía y queria ser el primero en hacerlo.
      Cinco minutos llevo riéndome xD

Comentario

Yo, después de experiencias pasadas, no pienso valorar el fichaje hasta que no vea el rendimiento que da en el terreno de juego.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Yo, después de experiencias pasadas, no pienso valorar el fichaje hasta que no vea el rendimiento que da en el terreno de juego.
          Nah, nunca pasa nada por hablar por hablar.

Van der Vaart, nuevo balón de oro.

Comentario

No se si ya lo han comentado.

Hoy he visto un reportaje que hay sobre la carrera de iniesta, y en la imagen del gol contra holanda me sonaba la cara del futbolista que se lanza a interceptar su tiro en la final del mundial , que curioso , mirad quien es.

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
              No se si ya lo han comentado.

Hoy he visto un reportaje que hay sobre la carrera de iniesta, y en la imagen del gol contra holanda me sonaba la cara del futbolista que se lanza a interceptar su tiro en la final del mundial , que curioso , mirad quien es.
              Y que algunos se atrevan a mezclar su nombre con el de Chuli y encima digan que el segundo es mejor...

Comentario

Yo solo voy a decir una cosa, si a vdv se lo lleva que te digo yo, el Depor, estoy totalmente convencido que el 99% de los comentarios de este foro sería para lamentar la oportunidad perdida y para pedir la quema en la plaza mayor de Macia, pero como se lo lleva el Betis, pues nada, así nos va.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Yo solo voy a decir una cosa, si a vdv se lo lleva que te digo yo, el Depor, estoy totalmente convencido que el 99% de los comentarios de este foro sería para lamentar la oportunidad perdida y para pedir la quema en la plaza mayor de Macia, pero como se lo lleva el Betis, pues nada, así nos va.
                  Es así claro

Comentario

Si miras twitter, aficionados de villareal, malaga, valencia se lamentan de esa oportunidad de mercado.

Un gran paso en este club aun que solo sea para vendernos como imagen.

Comentario

A mi me hace ilusión que venga, saldrá como salga pero no deja de ser un fichaje mediático de los que llevamos mucho sin ver.

Desde luego prefiero eso a traernos gente del Huachipato.

Comentario

Pues sí.

Después saldrá como salga. Yo soy cauto en ese sentido.
                        Pero aquí no estamos conformes con nada y no se espera ni a que ruede el balón.

Comentario

• Es uno de los capitanes de la seleccion de holanda..

Comentario

Digo yo que algo tendrá y algo de bueno este fichaje, cuando todos los amigos que tengo palanganas llevan días hablandome de este fichaje, que si le pegó dos guantazos a la novia, que si su edad, que jugo en el Madrid. Ya veremos, todo eso se verá en el terreno de juego, de momento el Betis da un golpe de efecto y dice aquí estamos de nuevo!.

Comentario

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                              Que pedazo de fichaje el de macia. A mi q no me jodan, a coste cero este tío aunque seaa un vejestorio, para un recién ascendido es a priori un pelotazo.
                              Amén, hermano

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                                Bi-ba-er-beeee-ti! :rolleyes:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X