Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

venderiais a Bruno al Málaga?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: venderiais a Bruno al Málaga?

Que Bruno es lento? Que Bruno es málo? Yo creo que alguno os habéis quedado en el partido contra la Ponfe eh, porque yo luego he visto un Bruno contundente, rapidísimo al corte y muy bien por arriba, cometiendo bastantes menos fallos tontos que Jordi y encima metiendo algún que otro gol. Además es que es joven, 24 años. Desde mi punto de vista el mejor momento de un central no suele ser joven, suele ser a los 27-28 cuando tienen más experiencia. Yo me lo quedaba sin duda alguna, además la noticia me parece una vergüenza, como que hasta estarían dispuestos a pagar un traspaso pequeño, que pasa que lo querían gratis y si ofrecen son 100 o 200 mil? Venga va, porque un millón o dos no nos van a dar y más tal y como están que no saben de donde rascar dinero para poder ejercer la opción de compra de Amrabat que son 4 millones si no recuerdo mal. Este año nos vamos a dar de tortas para fichar con ellos, los que suenan, Diop y Van der Vaart, suenan para los dos y serán los primeros de una larga sería de jugadores. Ahora habrá que ver hasta donde realmente hemos crecido y si somos capaces de convencer a jugadores así

Comentario

Afeitamos a Figueras, le decimos que diga un par de veces "la guagua " y "cullara " y cuela seguro.

Comentario

Previo pago de su cláusula sin pensarlo, pero no creo que esa sea la idea del Málaga así que...
        Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 05/06/15, 02:49:49.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          Previo pago de su cláusula sin pensarlo, pero no creo que esa sea la idea del Málaga así que...
          Pagando la cláusula lo llevo yo mismo a Málaga y pago la gasolina.

Comentario

Bruno + Casado + Nono X Samu Castillejo + Darder + lo que costará Portillo

Puestos a ponernos cachondos...

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
              Pagando la cláusula lo llevo yo mismo a Málaga y pago la gasolina.
              Ya de paso, traete 3 buenos centrales que es lo que hará falta si se va

Comentario

Para lo que va a dar el malaga por el ni loco lo vendía,si viene una muy buena oferta si.

Comentario

Todos los jugadores de la plantilla tienen que estar en venta, lo que hay que ver es por cuanto se vende cada uno.

Comentario

No creo que haya nadie indispensable, pero es una venta que te obligaría a traerte una defensa totalmente nueva.

Ya me extraña que vaya a salir Figueras (Más por números que por calidad), y eso aun viniendo los dos centrales que se quieren traer, así que no vendía a Bruno salvo oferta fuera de mercado que no creo que se vaya a producir.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Qué cachondos... Estarían incluso planteándose un traspaso, como diciendo "a ver si nos lo dan gratis..."
                      Este a mi modo de ver es el gran trabajo de Maciá y del Betis en general, cambiar esta imagen de que nuestros jugadores son una miseria y que no se paga traspaso por nada, en cuanto a la prensa lo mismo, luego ves otros equipos como la Real Sociedad y cualquier ****** de jugador te piden 20 o 30 millones...Se idolatran jugadores como Borja Bastón que ya suena para equipos por traspaso y demás y Chuli nosotros ni lo valoramos, en este caso concreto por Bruno, por juventud y capacidad me remitía a la clausula, ¿¿que ****** es eso de que hasta se plantearían un traspaso???Uno de nuestros mejores jugadores a dia de hoy y lo querían gratis?? Una falta de respeto del que ha escrito eso vamos.
                      Editado por última vez por béticomadrile; https://www.betisweb.com/foro/member/7748-b%C3%A9ticomadrile en 05/06/15, 09:43:24.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Bruno + Casado + Nono X Samu Castillejo + Darder + lo que costará Portillo

Puestos a ponernos cachondos...
                        A casado y a nono se los meto en el pack aunque no me den a ninguno de los que has puesto. Así for free.

Comentario

Todo es negociable, ¿de cuanto dinero estamos hablando?, en principio evidentemente contaría con Bruno pero si llega una buena oferta hay que saber vender.

Comentario

Hace unos meses muchos meses ya dije que habiamos echo un excelente fichado futbolista... meses después dije que me recordoba en algunos aspectos a un tal Juan Ureña que para mi junto a Vidakovic y Juanito son los tres mejores centrales que he visto en el betis en los años de mi vida... Esta creciendo y creo que si este añp hace una buena temporada puede ser un central de muchos muchos billetes al tiempo pero es joven y tiene una trayectoria ascendente muy buena y una proyeccion extraordinaria con una buena pareja de baile. ...

Comentario

Pero a ver. Cuánto daría por Bruno? Show me the money y luego hablamos.

Comentario

En el Betis actual, evidentemente ningún futbolista puede ser intransferible y cualquier oferta se debe escuchar pero hay que aprender de una vez por todas a saber vender y no aceptar cualquier oferta.

Para mí es el único central aprovechable para la próxima temporada.

Me hace gracia esa parte del artículo donde dice que el Málaga "estaría dispuesto, incluso, a plantearse un traspaso".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X