No, yo soy partidario de que los titulares de este año, no salgan a no ser que lleguen ofertas muy buenas. Hay qur mantener el bloque y reforzar en los puestos en los qur estamos peor. La salida hay que darla a los jugadores que este año no han aportado tanto
No me creo nada, Bruno es muy malo, los grandes expertos del foro dijeron que se traian a este porque alexis no tenía ni idea y lo conocia de su pueblo.... Y añadieron que pacheco era el nuevo Messi...
Puede ser que hayan preguntado y que lo quieran baratito, lo que están acostumbrados de ver con el Betis que tenemos que pagar a algunos jugadores para que se vayan libres y fichen en otro club, esperemos que eso no vuelva a ocurrir confiemos en Macia, o a lo mejor quieren condonar lo que debemos por Portillo y han pensao le damos 200.000 leuros mas y listo. Confiemos en Macia que parece que sabe lo que ahí que hacer.
Depende de cuánto den, pero ahora mismo no lo vendería porque puede revalorizarse mucho más si de un buen nivel en Primera. Probaría con él en Primera al menos un año.
Además, de los 4 centrales que tenemos, Rodas se va y Caro seguramente salga. Es demasiado arriesgado cambiar 3 de 4 centrales de un año para otro.
Estan acostumbrados a que el Betis regale jugadores, que dicen que hasta que pagarían algún traspaso, vamos, que nos están haciendo un favor. Teskiya Malaga.
Yo confio muchisimo en Bruno, es muy joven y creo que es de los centrales que por sus caracteristicas nada mas destaque un poco en primera puede valer bastante dinero, pero claro esto es hablar por hablar ya que hasta que lo veamos en primera.. pero la verdad que es rapido, es contundente y va bien por arriba, tiene algun que otro error pero lo veo con un gran margen de mejora. Lo mas importante es encontrarle una buena pareja y así crecerá.
He comentado lo mismo desde que lo vi en el Tenerife. Necesita un jugador al lado de más jerarquía y experiencia, de esa forma puede crecer bastante, porque tiene potencial para ello.
Su temporada ha sido de notable alto, y debe ser importante de cara al futuro.
Espérate que hoy estoy tontorrón... Ay, pues no. Lamentándolo mucho porque son vecinos y tal, NO. (Al menos, mientras no hay dos centrales mejores que él en plantilla o suelten un taco gordo)
Comentario