Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Sexta Deportes: Rubén Castro "los gritos de la vergüenza"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Sexta Deportes: Rubén Castro "los gritos de la vergüenza"

    Acabo con gran asombro de ver que esta noche, en la Sexta Deportes, van a hablar de "los gritos de la vergüenza" (acompañan la noticia con imágenes del entrenamiento donde un@s aficionad@s dan palmas y gritan "vamos, Rubén"), según los presentadores, porque está imputado con 4 delitos de maltrato.

    No sabía yo que en España no juzgaban los jueces, sino la Sexta...

    En 20 minutos a ver en qué queda la noticia, cómo la cubren...
    Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 04/06/15, 19:30:52.

  • #2
    Re: La Sexta Deportes: Rubén Castro "los gritos de la vergüenza"

    Pena que no sé cómo usar twitter para dejarles el mensaje de "No sabía yo que en España no juzgaban los jueces, sino la Sexta..."

    Comentario


    • #3
      Re: La Sexta Deportes: Rubén Castro "los gritos de la vergüenza"

      Es irrelevante que un grupo de personas en el entrenamiento apoye a Rubén, hacer de ese apoyo una noticia como 'la vergüenza' o 'la irracionalidad' es ganas de atizar por atizar.

      Comentario


      • #4
        Re: La Sexta Deportes: Rubén Castro "los gritos de la vergüenza"

        Lo curioso es que esos gritos de animo no tienen por qué tener relación alguna con la imputación, pueden ser los gritos normales deánimo que acostumbran a hacerse en cualquier entrenamiento, sin obedecer a nada en particular

        me pregunto que diría La sexta cuando los culés aclamaban a Messi a su paso por los juzgados, ¿hablarían también de ánimos de la vergüenza?

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
          Pena que no sé cómo usar twitter para dejarles el mensaje de "No sabía yo que en España no juzgaban los jueces, sino la Sexta..."
          Pues mal sabido. A ver hestudiao.

          Comentario


          • #6
            La Sexta Deportes: Rubén Castro "los gritos de la vergüenza"

            Si no se hubiese escuchado NUNCA los gritos de la discordia, nada de ésto estaría pasando, esta mancha tan grande contra la afición del Betis.

            Además que no se puede decir que sólo fueron 4 gatos, yo lo oí con fuerza en 2 o 3 partidos antes de que empezara todo el lío.

            A ver si la gente toma conciencia de sus acciones y de lo que sueltan por la boca, porque vaya daño esta haciendo el dichoso cántico.

            Comentario


            • #7
              Re: La Sexta Deportes: Rubén Castro "los gritos de la vergüenza"

              Mas básura,como no habrá noticias...

              Comentario


              • #8
                Re: La Sexta Deportes: Rubén Castro "los gritos de la vergüenza"

                Ya creo que he aprendido
                Mi primer tweet, espero que lo lean.

                Comentario


                • #9
                  Re: La Sexta Deportes: Rubén Castro "los gritos de la vergüenza"

                  A ver, como todos, pienso que si lo ha hecho que lo pague. Pero de ahí a que abran el noticiario con Juanele y detrás caiga la noticia de que Rubén es culpable por ser imputado...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La Sexta Deportes: Rubén Castro "los gritos de la vergüenza"

                    Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                    Ya creo que he aprendido
                    Mi primer tweet, espero que lo lean.
                    Lo más que vas a conseguir es que te aticen por defender el maltrato. Así funciona twitter, una jauría de ignorantes no informados que se tiran a la yugular del primero que disiente con lo establecido. Nadie se va a para a pensar en la posibilidad de que sea inocente. Al igual que a nosotros nos cuesta ver la posibilidad de que sea culpable. Los medios ya han hablado y eso es la verdad, la afición del Betis defiende el maltrato. Dificilmente verás algo igual sobre Benzama y sus aventuras automovilísticas u otras andanzas con su amigo Ribéry.
                    Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 04/06/15, 20:11:44.

                    Comentario


                    • #11
                      La Sexta no, es la SECTA

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La Sexta Deportes: Rubén Castro "los gritos de la vergüenza"

                        Que as.co dan estos pseudoperiodistas, que tienen que tergiversar los hechos para inventar una noticia sin fundamento.

                        Asc.o porque dar a entender que esas niñas apoyan el supuesto maltrato es de tener una bajeza profesional y moral increíble.

                        Esas niñas gritan a Rubén porque es el mejor jugador de la plantilla y su ídolo futbolístico, punto.

                        Qué fácil es dar palos a los equipos de despeñaperros para abajo, qué fácil!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La Sexta Deportes: Rubén Castro "los gritos de la vergüenza"

                          Creo que en el fútbol español, sí español aunque algunos le joda, pasan cosas bastante más lamentables que estar recordando constantemente los gritos de la discordia y lo que le pueda tocar a Rubén, hombre está claro que el hecho es repulsivo, pero venga la burra al trigo ya cansa.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La Sexta Deportes: Rubén Castro "los gritos de la vergüenza"

                            Sensacionalismo, que no periodismo, de lo más vomitivo. Estudiar periodismo para dedicarse a algo tan bajo y abyecto...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La Sexta Deportes: Rubén Castro "los gritos de la vergüenza"

                              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Si no se hubiese escuchado NUNCA los gritos de la discordia, nada de ésto estaría pasando, esta mancha tan grande contra la afición del Betis.

                              Además que no se puede decir que sólo fueron 4 gatos, yo lo oí con fuerza en 2 o 3 partidos antes de que empezara todo el lío.

                              A ver si la gente toma conciencia de sus acciones y de lo que sueltan por la boca, porque vaya daño esta haciendo el dichoso cántico.
                              Eso está claro, pero ya de paso vamos tapando las desvergüenzas de otros, para atizarle a los de siempre. Estamos acostumbrados, pero no por eso vamos a reirle las gracietas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X