Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Domínguez reconoce el interés del Betis pero renueva con el Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juan Domínguez reconoce el interés del Betis pero renueva con el Deportivo

El cambio de técnico (Víctor Sánchez por Víctor Fernández) ha sido clave para la próxima firma por tres años más

Juan Domínguez, centrocampista del Deportivo de La Coruña, ha confirmado este jueves su renovación, a falta de firma, por tres temporadas con el club gallego y ha admitido que el Betis, equipo recién ascendido a Primera división, se ha interesado en varias ocasiones por él durante el curso 2014-15. En la presentación del campus que lleva su nombre en la localidad coruñesa de Monfero, el jugador blanquiazul indicó a los periodistas que el cambio de técnico que se produjo en abril fue clave para que siga en el Deportivo hasta 2018 y que solo falta determinar la fecha para sellar el acuerdo.

“Es una cuestión de cuadrar fechas, pero no hay problema, no falta ningún fleco, no hay nada que vaya a hacer que no firme. Está apalabrado, la firma virtual está hecha y solo queda poner una fecha para hacerlo de una forma correcta”, aseguró. El canterano del Deportivo admitió que le habría gustado que las negociaciones hubieran sido “lo más cortas posibles”, pero se mostró “contento” por haber llegado a un acuerdo después de meses de conversaciones.

“El interés era total por parte del club desde el principio, mi intención desde el principio era quedarme y, aunque se alargó, pudimos llegar a un acuerdo”, comentó. Domínguez señaló que en este tiempo tuvo que “aguantar todo tipo de acusaciones y afirmaciones” sobre su rendimiento en el campo y reconoció que “por el medio” de las negociaciones, “por suerte muchos equipos se interesaron” y tuvo “alguna oferta”. Éstas llegaron del extranjero y de España, entre las que destacó el interés del Betis, que no se concretó “en un contrato encima de la mesa. Había interés (del Betis) en ciertas etapas, pero no se llegó a concretar porque mi renovación iba avanzando y sabían que estaba cerca de renovar. Las cosas quedaron en interés”, opinó.

A mediados de marzo, éste portal web informó, después de que Onda Cero Sevilla hiciera público que el Betis había avanzado las negociaciones con Juan Domínguez porque culminaba contrato con el Dépor y parecía que no iba a renovar, de que el conjunto verdiblanco sólo se había puesto en contacto con el entorno del jugador para conocer la situación y la predisposición de Domínguez de firmar por el Betis, en caso de que los béticos ascendieran a Primera como así ha sucedido. El interés del Betis fue acogido con gran agrado por el centrocampista, pero al final los contactos y los avances por su renovación se fueron concretando con la entidad coruñesa

FUENTE: Juan Domínguez reconoce el interés del Betis pero renueva con el Deportivo - Al final de la Palmera

Re: Juan Domínguez reconoce el interés del Betis pero renueva con el Deportivo

Que se quede en Galicia.

Comentario

Me alegro, además dudo que el interés proviniese de Macià.

Comentario

magnifica noticia. No me gusta nada este jugador

Comentario

¿Entonces el Betis se interesó realmente por este jugador? Pues vaya tela...

Comentario

A mí el párrafo este:

(...)Entre las que destacó el interés del Betis, que no se concretó “en un contrato encima de la mesa. Había interés (del Betis) en ciertas etapas, pero no se llegó a concretar porque mi renovación iba avanzando y sabían que estaba cerca de renovar. Las cosas quedaron en interés”

Me suena a que habrán preguntado por él, como por muchos futbolistas, que se vino arriba el jugador, y viendo que no se concretaba en un "contrato formal" ha decidido quedarse en el Depor, y que mejor forma que hacerlo que diciendo que siempre se quería quedar, y que tenía una oferta del Real Betis (que ni fue oferta, ni fue ná)

Comentario

Uff este chaval es justito de sangre, gallego, frio con este calor si allí no corre aquí ...menos, has hecho bien en renovar

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                Uff este chaval es justito de sangre, gallego, frio con este calor si allí no corre aquí ...menos, has hecho bien en renovar
                creo que es malagueño

Comentario

Fantástico.

Comentario

Que se quede compartiendo habitación con Juanfran.

Comentario

Ufffff que alivio. Medianías no.

Comentario

Mejor, ya falta que se venda a Alvaro Vazquez a otro equipo, que Adrián salga cedido a otro, poco a poco...

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                          creo que es malagueño
                          Yo lo he oído en declaraciones y acento malagueño como que no tiene pero vamos se le habrá pegado el gallego alli tanto tiempo jaja

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                            Ufffff que alivio. Medianías no.
                            Medianías no, mejor dicho mediocridades. Una medianía sería Álvaro Vázquez.

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                              Yo lo he oído en declaraciones y acento malagueño como que no tiene pero vamos se le habrá pegado el gallego alli tanto tiempo jaja
                              si m confundi con juan ridriguez, es de pontedeune y por tanto gallego, perdona

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X