Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pape diop

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pape diop

Esta cerca del....tatatachan.... Espanyol !

Comentario

La SER asegura que el Espanyol fichará a Pape Diop | Liga BBVA | AS.com

Comentario

Está claro que si Maciá lo quisiera habría sonado más para el betis.

Comentario

Maciá ha preferido a Digard en su lugar, el tiempo le dará o le quitará la razón....

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
            Está claro que si Maciá lo quisiera habría sonado más para el betis.
            Yo creo que si de verdad lo hubiera querido, ya hubiera estado aqui. Y lo digo porque este año ha habido algunas negociaciones que apenas han trascendido, como Westerman y Vargas. Uno de ellos un poco más y se enteran cuando hubiera pasado reconocimiento médico.

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
              Yo creo que si de verdad lo hubiera querido, ya hubiera estado aqui. Y lo digo porque este año ha habido algunas negociaciones que apenas han trascendido, como Westerman y Vargas. Uno de ellos un poco más y se enteran cuando hubiera pasado reconocimiento médico.
              Estás más en lo cierto que yo, no habría sonado más, sino que si hubiera interesado de verdad estaría aquí.

Los únicos que el betis quería y no han llegado son osvaldo y Hernan Pérez, y por el dinero que ambos querían. Muy por encima de lo que puede/debe ofrecer el betis.

Comentario

El objetivo nº 1 en ese puesto era Digard. Además, en una entrevista reciente, N'Diaye dijo que Maciá y Mel le dijeron que "esperaban mucho de él y que se cuidase en vacaciones, que sería importante este año". O sea que no creo que fuera prioritario, había puestos peor cubiertos.

Comentario

Po me alegro por ellos. Digard en buena forma le da varias vueltas a Diop. Y seguro que el ex del Levante era más asequible que el francés, así que...

Comentario

Era extrañísimo que un gran jugador como el no encontrara equipo...con Diop, Hernán Perez y Gerard Moreno por 1,5 kilos, que esa es otra, han fichado a tres grandes jugadores, aunque echarán de menos a Sergio García y Lucas Vazquez.
                    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 13/08/15, 00:30:18.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Era extrañísimo que un gran jugador como el no encontrara equipo...con Diop, Hernán Perez y Gerard Moreno por 1,5 kilos, que esa es otra, han fichado a tres grandes jugadores, aunque echarán de menos a Sergio García y Lucas Vazquez.
                      A saber lo que andaría pidiendo... Va a emepzar la liga y habrá tenido que ser más realista, supongo.

Por otra parte me parece que la apuesta de Maciá para un medio "trotón" y que se descuelgue era Petros, no Diop, no creo que realmente el Betis haya estado interesado en él. Creo que sólo Hernán Pérez y Osvaldo han sido los jugadores (que se sepa, alguno más habrá como es lógico) que han elegido otras ofertas.

Comentario

Fichar a Osvaldo 'Santoni' me hubiera parecido un error de bulto por parte de Macia. Sólo Romario, Mágico y cracks así pueden permitirse maltratarse en la noche. Sin comentar el destrozo del vestuario.
                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 13/08/15, 01:04:29.

Comentario

Lo ideal hubiera sido echar a Xavi Torres y traer a Diop

Comentario

Siempre me ha gustado este jugador, a ver que tal lo hace en el Espanyol.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                              Lo ideal hubiera sido echar a Xavi Torres y traer a Diop
                              Pero es que no son futbolistas parecidos, Diop pese a ser negro y jugar de medio centro no es un medio defensivo, es un tío que se suelta mucho hacia arriba mientras que Torres (que está frito físicamente y no está para la élite por desgracia) sí lo es, es de guardar el sitio (aunque actualmente no pueda hacer otra cosa por estar tan frito).

Comentario

Parece que va a acabar en Las Palmas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X