Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pape diop

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pape diop

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
    Paleto, te esta pidiendo la gente del foro que no metas a mel hasta en la sopa. Tiene su post, no desvies todos los post con lo mismo.

No te das cuenta?
    pues no, ni me doy cuenta ni veo a la gente pedirme nada.
    urchail me ha pedido mi opinión y se la he dado.
    a la gente que le moleste eso...pues no me va a quitar el sueño.
    tú acabas de meter a mel con menos argumentos que yo y no te voy recriminando nada.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      yo quiero lo seas tu
      ya somos dos.
      mi miedo es que me gustan los botellines más que a gordillo.
      me iba a caer poco.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
        De verdad, parece que os paguen por criticar a Mel, hay un rincón en el foro para hablar de él, ya nos ha quedado claro a todos que a unos les gusta y a otros no, pero monopolizar cada entrada con la misma cantinela se hace bastante pesado
        Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
        Este hilo va sobre papa diop, verdad?
        No te sientes aludido? Más el mío son tres mensajes en una página.

A mi la verdad me da igual mel. Como si lo echan hoy o como si sigue.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
          No te sientes aludido? Más el mío son tres mensajes en una página.

A mi la verdad me da igual mel. Como si lo echan hoy o como si sigue.
          ni me siento aludido ni me importan el número de mensajes.
          urchail me pregunta, yo le respondo.
          el que quiera ver más allá que vea. mi problema no es.
          más estás desviando el tema tú que yo y no parece importarte.

Comentario

Se sabe algo nuevo de nuestro querido Pape?

Comentario

Este tio seguro que esta mareando la perdiz, vamos al que mas le de se va, después si ficha por nosotros dira que era un sueño jugar en el real betis.jajajajajjj

Comentario

Originalmente publicado por andy brillante Ver Mensaje
                Este tio seguro que esta mareando la perdiz, vamos al que mas le de se va, después si ficha por nosotros dira que era un sueño jugar en el real betis.jajajajajjj
                A ver si es que Ceballos esta esperando otra cosa...y es betico...Que sea muy mercenario como haríamos todos pero que si viene se deje el alma y el Betis gane lo máximo.

Comentario

Pues me parece a mí que este no se viste de verdiblanco...

Comentario

Yo es que sigo sin saber de dónde os habéis sacado que Diop sea una opción real o/y cercana de cerrarse. Y encima hay gente que lo da por hecho desde hace semanas...
                    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 18/06/15, 18:00:34.

Comentario

Ojalá se firme. Jugador que acumula muchos años en primera, por lo que aportaría mucha experiencia, a parte de que tácticamente le pega un repaso a Ndiaye

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                        Yo es que sigo sin saber de dónde os habéis sacado que Diop sea una opción real o/y cercana de cerrarse. Y encima hay gente que lo da por hecho desde hace semanas...
                        La opción Pape Diop gana enteros - content deportivo

http://sevilla.eldesmarque.com/real-...o-por-el-betis

El Betis, interesado en el senegalés Pape Diop

Comentario

Si leéis bien no hay nada. Simplemente que queda libre y por ello puede encajar en el perfil que interesa al Betis.

- ED: hace referencia a un interés en el pasado, aunque era complicado. Y que ahora "desde Málaga" insistían (¿quién?) que puede estar cerca.

- elDesmarque: queda libre, no es la primera opción, tendría que salir N'Diaye porque tienen el mismo perfil (absurdo esto último...)

- elDecano: queda libre, hubo interés en el pasado, estaríamos interesados porque lo desvela la Cadena Ser (sin aportar nada, claro)

Pues eso, que sigo pensando que no hay nada. Ni declaraciones de su entorno, ni contactos, ni respuesta de algún dirigente bético que insinúe ese posible interés... Entro todos los días aquí y leo que si está cerrado, que sería un acierto, que N'Diaye-Diop sería la leche... Y no le veo fundamento.
                          Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 18/06/15, 20:25:02.

Comentario

Si leéis bien no hay nada. Simplemente que queda libre y por ello puede encajar en el perfil que interesa al Betis.

- ED: hace referencia a un interés en el pasado, aunque era complicado. Y que ahora "desde Málaga" insistían (¿quién?) que puede estar cerca.

- elDesmarque: queda libre, no es la primera opción, tendría que salir N'Diaye porque tienen el mismo perfil (absurdo esto último...)

- elDecano: queda libre, hubo interés en el pasado, estaríamos interesados porque lo desvela la Cadena Ser (sin aportar nada, claro)

Pues eso, que sigo pensando que no hay nada. Ni declaraciones de su entorno, ni contactos, ni respuesta de algún dirigente bético que insinúe ese posible interés... Entro todos los días aquí y leo que si está cerrado, que sería un acierto, que N'Diaye-Diop sería la leche... Y no le veo fundamento.
                            Hombre hecho no esta esta claro pero en el primer enlace el de estadio deportivo dicen literalmente:

"desde Málaga, donde también pretenden al senegalés, insistían ayer en que el acuerdo entre el Betis y Diop podría estar cerca."

podría estar cerca ahora esta claro que cerrado no esta, preguntabas de donde se sacaba la gente esa "ilusión" yo solo te he aportado la fuente

Comentario

La gente que sigue leyendo esa ba sura de prensa sevillista digo sevillana y se cree lo que publican.

Comentario

Me da a mi que para la semana que viene va volver a surgir este nombre y con bandera verde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X