Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pape diop

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pape diop

Originalmente publicado por DaniTR00 Ver Mensaje
    Diop y N'Diaye haciendo el corte en el centro del campo por detrás de Ceballos, Van der Vaart y Portillo. Esto 12 equipos de Primera no lo tienen, qué queréis que os diga.
    ni a mel ni a castro le puedes quitar el segundo delantero. el primero porque no sabe hacer otra cosa, y al segundo porque rinde más y mejor.
    de ahí, al entrenador le sobran dos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ni a mel ni a castro le puedes quitar el segundo delantero. el primero porque no sabe hacer otra cosa, y al segundo porque rinde más y mejor.
      de ahí, al entrenador le sobran dos.
      ¿Crees que yo sería mejor entrenador que Mel?

Di la verdad.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Parece como.si el dinero lo pusieran ellos, cuando lo único que hacen es avalar lo que el club se va a gastar...la locura de los 45 millones por Negredo, lo va a pagar el Valencia, no Lin.
        después se buscan un oliver que les levante los avales y adiós muy buenas.
        eso si, a tomar por **** el club.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
          ¿Crees que yo sería mejor entrenador que Mel?

Di la verdad.

Un saludo.
          más dedicado y trabajador, desde luego.
          de eso no tengo la más mínima duda.
          y todavía no te he leido darte golpes en el pecho de lo bético que eres...y como yo soy muy de refranes, el de dime de que presumes...pues eso.

Comentario

y todavía no te he leido darte golpes en el pecho de lo bético que eres...y como yo soy muy de refranes, el de dime de que presumes...pues eso.
            ¡Gracias!

Sabes que yo quería a Mel para segunda, pero me está entrando un canguelo ahora para primera que no veas...

A pesar de que consiguió la permanencia holgada y a la siguiente UEFA. Pero a la larga se ve que no tiene muchos recursos y eso da miedo en primera.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
              ¡Gracias!

Sabes que yo quería a Mel para segunda, pero me está entrando un canguelo ahora para primera que no veas...

A pesar de que consiguió la permanencia holgada y a la siguiente UEFA. Pero a la larga se ve que no tiene muchos recursos y eso da miedo en primera.

Un saludo.

Ya tienes algo en común con los que creemos que necesitamos a otro entrenador si queremos una estabilidad y llegar a cotas serias.

Estoy deseando ver a Mel con un equipo en condiciones, que lo va a tener, jugando a algo que no sea el correcalles. Será tal cosa posible?

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                Ya tienes algo en común con los que creemos que necesitamos a otro entrenador si queremos una estabilidad y llegar a cotas serias.

Estoy deseando ver a Mel con un equipo en condiciones, que lo va a tener, jugando a algo que no sea el correcalles. Será tal cosa posible?
                Ese es mi miedo...

Un saludo.

Comentario

yo quiero lo seas tu

Comentario

De verdad, parece que os paguen por criticar a Mel, hay un rincón en el foro para hablar de él, ya nos ha quedado claro a todos que a unos les gusta y a otros no, pero monopolizar cada entrada con la misma cantinela se hace bastante pesado
                    Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 17/06/15, 07:57:33.

Comentario

Este hilo va sobre papa diop, verdad?

Comentario

dime de que presumes por delante y te diré quien eres por detrás

Comentario

Paleto, te esta pidiendo la gente del foro que no metas a mel hasta en la sopa. Tiene su post, no desvies todos los post con lo mismo.

No te das cuenta?

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Parece como.si el dinero lo pusieran ellos, cuando lo único que hacen es avalar lo que el club se va a gastar...la locura de los 45 millones por Negredo, lo va a pagar el Valencia, no Lin.
                            Pues antes de llegar Lim no pagaban ni un café...otro malagazo al canto en cuanto se vaya, estos acaban en segunda. No va a dejar mas que deudas...mas de las que ya tienen porque vaya tela.

Comentario

De producirse este SI sería un muy buen fichaje. Mejora todo lo que tenemos, sabe jugar al futbol, tácticamente es muy bueno y (espero) aun tenga hambre de futbol y encima está en nuestros parametros economicos. Este es el tipo de fichajes que debemos hacer, bueno y desconocidos que sean muy buenos que para eso hay una secretaría tecnica. De momento el que han traido es justo lo contrario (a mi parecer) de lo que necesitamos.

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                                Pues antes de llegar Lim no pagaban ni un café...otro malagazo al canto en cuanto se vaya, estos acaban en segunda. No va a dejar mas que deudas...mas de las que ya tienen porque vaya tela.
                                No pagaban un cafe porque no tenian a nadie para avalar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X