Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pape diop

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pape diop

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Y quien dice jeque dice magnate o cualquier grupo inversor.
    Exacto, digo jeque por remitirme al Málaga. Pero en general esos ricachones que vienen como caídos del cielo me dan mala espina vengan de donde vengan.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Jeques, por cada uno que sale bueno hay diez que arruinan a su equipo. Aunque a corto plazo den resultados, la mayoría a medio-largo plazo acaban siendo fatales. Por eso me echo a temblar cada vez que alguien pide uno para nosotros.
      Aparte de que significa no participar en nada en el club.

Para eso se hace uno socio del Maestranza. Al menos no alimentas a ********.

Comentario

Exacto, digo jeque por remitirme al Málaga. Pero en general esos ricachones que vienen como caídos del cielo me dan mala espina vengan de donde vengan.
        De verdad os creeis que alguien va a llegar a un mundo/club al que no le une nada a gastar pasta sin recibir nada?? La mayoria de Salvadores lo que hacen es arruinar al Club al que llegan. La mayoria de fichajes los hacen hipotecando al club hasta las cejas, y luego ........

Comentario

Lo mismo me dicen a mi mucha gente de Lopera y mira q desastre dejo y nosotros mínimo ganamos una copa

Comentario

• Un multimillonario estadounidense quiere comprar el Levante...

Comentario

Evidentemente nosotros no somos el mejor ejemplo de gestión, pero el Málaga tampoco. Tuvo un par de años buenos, uno de ellos excelente, pero pueden tirarse muchos más pagando por ellos. En cuanto a lo de que tienen mejor equipo, es algo que está por verse, nosotros somos un equipo en crecimiento y saneado y ellos tienen que vender a sus mejores jugadores para paliar las deudas causadas por su jeque. Sinceramente, unos cuartos de champions para hipotecarse no sé si merece la pena. El Málaga está empezando a sufrir lo que nosotros pasamos después de ganar la copa, y una década después aún no nos hemos repuesto.

Ejemplo de equipo bien montado es el Villarreal, que es a lo que yo quiero que sea el Betis. Con financiación de los Roig, sí, pero con cabeza y sin locuras. El Villarreal es un equipo tan bien organizado y formado que tuvo un mal año y descendió y dos temporadas después ya estaba luchando por Europa de nuevo y con un equipo lleno de jugadores en progresión como si nada hubiera pasado. Desde luego prefiero tirarme diez años así aunque ni huela los cuartos de Champions antes que uno muy bueno y nueve arrastrando deudas.

Y bueno, si el jeque del Málaga va a ser rentable o no aún está por verse; pero pregunta por Santander a ver qué piensan de su jeque. Y como el Racing, un montón de equipos más.
              ojito a los tres últimos fichajes del villarreal: los dos samu del málaga y leo baptistao.

Comentario

Se volverá en algún momento al hilo de Pape Diop??

Comentario

Jeques, por cada uno que sale bueno hay diez que arruinan a su equipo. Aunque a corto plazo den resultados, la mayoría a medio-largo plazo acaban siendo fatales. Por eso me echo a temblar cada vez que alguien pide uno para nosotros.
                  Evidentemente nosotros no somos el mejor ejemplo de gestión, pero el Málaga tampoco. Tuvo un par de años buenos, uno de ellos excelente, pero pueden tirarse muchos más pagando por ellos. En cuanto a lo de que tienen mejor equipo, es algo que está por verse, nosotros somos un equipo en crecimiento y saneado y ellos tienen que vender a sus mejores jugadores para paliar las deudas causadas por su jeque. Sinceramente, unos cuartos de champions para hipotecarse no sé si merece la pena. El Málaga está empezando a sufrir lo que nosotros pasamos después de ganar la copa, y una década después aún no nos hemos repuesto.

Ejemplo de equipo bien montado es el Villarreal, que es a lo que yo quiero que sea el Betis. Con financiación de los Roig, sí, pero con cabeza y sin locuras. El Villarreal es un equipo tan bien organizado y formado que tuvo un mal año y descendió y dos temporadas después ya estaba luchando por Europa de nuevo y con un equipo lleno de jugadores en progresión como si nada hubiera pasado. Desde luego prefiero tirarme diez años así aunque ni huela los cuartos de Champions antes que uno muy bueno y nueve arrastrando deudas.

Y bueno, si el jeque del Málaga va a ser rentable o no aún está por verse; pero pregunta por Santander a ver qué piensan de su jeque. Y como el Racing, un montón de equipos más.
                  El Málaga antes del jeque era una *******, el dinero no sólo les ha servido para arrimar a jugadores de clase mundial, también tienen mejor organización en cantera, mejores técnicos, más afición que antes, más nombre. Tendrá que pagar dos añitos pero los beneficios son mucho. Como cuando una ciudad hace olimpiadas, se llevan unos años pagando pero obtienen unos beneficios que sin eso no sería posible.

Comentario

De este jugador nada más se supo
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/06/15, 17:48:31.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                      El Málaga antes del jeque era una *******, el dinero no sólo les ha servido para arrimar a jugadores de clase mundial, también tienen mejor organización en cantera, mejores técnicos, más afición que antes, más nombre. Tendrá que pagar dos añitos pero los beneficios son mucho. Como cuando una ciudad hace olimpiadas, se llevan unos años pagando pero obtienen unos beneficios que sin eso no sería posible.
                      Tambien dejan de ir a europa por .....

Cuatrocientos das sin el jeque - Malaga CF

El jeque Al Thani abandona el Mlaga - ABC.es

Los jeques, magnates de turno si no te dan la entrada al final te acaban dando en la salida, sin ir mas lejos al nuestro Lopera y sus fichajes millonarios que casi arruinan al club, todos acaban vendiendo humo y dejando mas deuda de la que cuando llegaron y a las pruebas me remito.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Un multimillonario estadounidense quiere comprar el Levante...
                        ¿Bill Gates?

Comentario

• Fichaje de los que nos interesa. Se dejará pasar...Una pena. Ndiaye es muy diferente a Pape.

Comentario

Diop y N'Diaye haciendo el corte en el centro del campo por detrás de Ceballos, Van der Vaart y Portillo. Esto 12 equipos de Primera no lo tienen, qué queréis que os diga.

Comentario

Un inversor estadounidense también se hizo con el Cajasol, y está a punto de desaparecer...miedo me daría si fuera del Valencia, Malaga o Levante...

Comentario

Parece como.si el dinero lo pusieran ellos, cuando lo único que hacen es avalar lo que el club se va a gastar...la locura de los 45 millones por Negredo, lo va a pagar el Valencia, no Lin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X