Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pape diop
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Pape diop
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajePero como te atreves a decir que xavi torres es el que mas criterio tiene para sacar el balon limpiamente si no acierta un pase ni por equivocacion?
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeDe los 3..el que mejor la saca es X. Torres.
Lolo es penoso con el balón en los pies, y N'Diaye igual. No digo que sea bueno, digo que es el mejor de los 3.
Comentario
-
Yo creo que si no esta semana, el club podrá anunciar en los próximos días no sólo el fichaje de Van der Vaart, sino el de otros jugadores que se ajustan al perfil que busca la dirección deportiva. Jugadores contrastados, de carácter, y con un papel importante en sus antiguos clubes". Eso decía hoy Ollero, creéis que puede ser uno de ellos Diop?
Comentario
-
Originalmente publicado por béticomadrile Ver MensajeYo creo que si no esta semana, el club podrá anunciar en los próximos días no sólo el fichaje de Van der Vaart, sino el de otros jugadores que se ajustan al perfil que busca la dirección deportiva. Jugadores contrastados, de carácter, y con un papel importante en sus antiguos clubes". Eso decía hoy Ollero, creéis que puede ser uno de ellos Diop?
Comentario
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver MensajeHombre... gran futbolista... me parecw un piropo desproporcionado. Si decimos que esa posición está más que cubierta con Xavi Torres y N'Diaye, nos puede volver a pasar lo mismo que el año pasado: competencia a bajo nivel.
Pero desde luego no descendimos por los los medio centros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeOriginalmente publicado por beticogranaino Ver MensajeHombre... gran futbolista... me parecw un piropo desproporcionado. Si decimos que esa posición está más que cubierta con Xavi Torres y N'Diaye, nos puede volver a pasar lo mismo que el año pasado: competencia a bajo nivel.
Pero desde luego no descendimos por los los medio centros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario