Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pape diop

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pape diop

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
    No, un millón de vueltas. Torres es un jugador nefasto.
    Por mi fuera ya.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Pero como te atreves a decir que xavi torres es el que mas criterio tiene para sacar el balon limpiamente si no acierta un pase ni por equivocacion?
      Porque los otros dos ni los dan.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        De los 3..el que mejor la saca es X. Torres.

Lolo es penoso con el balón en los pies, y N'Diaye igual. No digo que sea bueno, digo que es el mejor de los 3.
        El físico está matando a Torres, que es bastante mejor que los otros dos, sin tirar cohetes antes su presencia ni tocarle la marcha real.

Comentario

¿Este es bueno o de nuevo nos vemos asaltados por el Síndrome Domund?

Comentario

Si viene Diop, como qué vendría exactamente? MCD puro o MC estilo NDiaye?

Comentario

Yo creo que si no esta semana, el club podrá anunciar en los próximos días no sólo el fichaje de Van der Vaart, sino el de otros jugadores que se ajustan al perfil que busca la dirección deportiva. Jugadores contrastados, de carácter, y con un papel importante en sus antiguos clubes". Eso decía hoy Ollero, creéis que puede ser uno de ellos Diop?

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                Yo creo que si no esta semana, el club podrá anunciar en los próximos días no sólo el fichaje de Van der Vaart, sino el de otros jugadores que se ajustan al perfil que busca la dirección deportiva. Jugadores contrastados, de carácter, y con un papel importante en sus antiguos clubes". Eso decía hoy Ollero, creéis que puede ser uno de ellos Diop?
                Es lo que nos hace falta,hay que pasar de las palabras a los hechos.

Comentario

Diop ha bajado bastante su rendimiento, logico, los años pasan.

Yo del Levante quiero a Camarasa, y tampoco me disgusta para nada Ivan Lopez.

Comentario

• Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                    Hombre... gran futbolista... me parecw un piropo desproporcionado. Si decimos que esa posición está más que cubierta con Xavi Torres y N'Diaye, nos puede volver a pasar lo mismo que el año pasado: competencia a bajo nivel.
                    El año pasado no estaba Ndiaye... Y el problema no fueron lolo y torres, fue la lesion de ruben, que no obligo a jugar con un delantero de segunda como es molina, el hecho de jugar sin porteros, los centrales que eran unos bultos ñ, cedrick como jugador mas peligros y vadillo andando....

Pero desde luego no descendimos por los los medio centros.

Comentario

Diop,jony,Joaquín, van der vaart y delantero,piccini, dos centrales y lat izquierdo... 9 fichajes por las 9 bajas más menos que habrá... Espero que de Diop y jony hayan noticias pronto

Comentario

• Si viene diop creo que saldrían lolo y torres, y vendria a competir con Ndiaye, o al menos eso es lo que dice TODA la prensa.

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                          Hombre... gran futbolista... me parecw un piropo desproporcionado. Si decimos que esa posición está más que cubierta con Xavi Torres y N'Diaye, nos puede volver a pasar lo mismo que el año pasado: competencia a bajo nivel.
                          El año pasado no estaba Ndiaye... Y el problema no fueron lolo y torres, fue la lesion de ruben, que no obligo a jugar con un delantero de segunda como es molina, el hecho de jugar sin porteros, los centrales que eran unos bultos ñ, cedrick como jugador mas peligros y vadillo andando....

Pero desde luego no descendimos por los los medio centros.
                          Lo único que digo en mi comentario es que con esos dos hay competencia a la baja por un puesto... no culpo a ninguno de nada.

Comentario

Pues a mí este me parece una muy buena incorporación. A ver si se hace

Comentario

Sería acertadísimo el fichaje de Pape

Comentario

este no creo que venga, 2 negracos en el betis jugando juntos en el medio? creo que nunca hemos visto eso jaja seria lo mas, puro músculo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X