Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pape diop

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Diop es buen futbolista pero el año pasao lo vi mejor que este, donde ha tenido alguna lesión e incluso algun "lio" con el levante que creo que no le dejo salir en invierno...Si buscamos que sea un organizador, este solo si sale uno de los tres mcd

Comentario

• Re: Pape diop

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Jugador muy normalito, para eso me quedo con lolo o torres
      Diop le da mil vueltas a xavi torres.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        A mi me da pena la caña que le esta cayendo a Lolo Reyes,el año pasado lo vi bien fisicamente, es posible que este año esté mas flojo, debido a su lesión en la pretemporada. Pero yo confio en que el próximo año mejore mucho en ese aspecto, para mi es un gran futbolista, que junto con torres y alfredo tienen bien cubierta esa posición...
        Pero si el mediocampo ha sido un coladero en segunda division como dices que esa posicion esta bien cubierta?

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          Pero como te atreves a decir que xavi torres es el que mas criterio tiene para sacar el balon limpiamente si no acierta un pase ni por equivocacion?
          De los 3..el que mejor la saca es X. Torres.

Lolo es penoso con el balón en los pies, y N'Diaye igual. No digo que sea bueno, digo que es el mejor de los 3.

Comentario

¿Y no podría cuadrar el fichaje de un futbolista de este tipo, un futbolista que abarca mucho campo, cuando se plantea la idea de fichar a Van der Vaart? A mí me cuadra, no sé si a ustedes también.

Eso sí, de que haya interés del Betis, a que se haga su fichaje, hay un trecho. Si se mete un equipo inglés, olvidarse.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Lolo es penoso con el balón en los pies, y N'Diaye igual. No digo que sea bueno, digo que es el mejor de los 3.
              Ndiaye es el peor con el balon en los pies, tanto de mcd como de central ha dado muchos sustos en forma de pases cortados,pases que no llegaban a nadie y perdidas tontas por ir de sobrado conduciendo a 1 por hora...xavi torres despues es un jugador de postura, muy buen puesto...hace el paripe de jugador que ordena la medular, pero de calidad y sacar la pelota es otro bulto...patapalo no, lo siguiente...por ultimo lolo reyes, pierde muchisimos balones por jugar demasiado rapido y de prisa, pero con los pies se le han visto muchos mas gestos tecnicos como recortes,amagos y demas saliendo con dinamismo...demostrando ser el que menos malo es con la pelota.

Para mi ese es el orden de peor a menos malo a la hora de sacar la pelota y calidad (realmente ninguno se salva)

Comentario

Partiendo de la base de que ninguno de los tres tiene la salida de balon como fuerte, creo que xavi es nulo en esta faceta. Da 40 pases en horizontal a lo largo de un partido, sin riesgo. Eso no es tener salida de balon, eso es esconderse

Comentario

Pues para mi lolo saca mejor el balon que xavi torres mil veces e incluso Ndiaye.

Comentario

Originalmente publicado por PepeTokoro Ver Mensaje
                    Partiendo de la base de que ninguno de los tres tiene la salida de balon como fuerte, creo que xavi es nulo en esta faceta. Da 40 pases en horizontal a lo largo de un partido, sin riesgo. Eso no es tener salida de balon, eso es esconderse
                    Y encima de esos 40 pases falla mas del 50 por ciento.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      ¿Y no podría cuadrar el fichaje de un futbolista de este tipo, un futbolista que abarca mucho campo, cuando se plantea la idea de fichar a Van der Vaart? A mí me cuadra, no sé si a ustedes también.

Eso sí, de que haya interés del Betis, a que se haga su fichaje, hay un trecho. Si se mete un equipo inglés, olvidarse.
                      Hombre Sevilla esta bastante mas cerca de chiclana que cualquier ciudad inglesa asi que si realmente quiere estar cerca de su familia preferiria venirse al Betis aunque ya depende de si prefiere el dinero o la cercania a su familia.
                      Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 07/06/15, 01:24:56.

Comentario

Y a Lolo Reyes y al hombre que se ha comido a N´Diaye.

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                          Ndiaye es el peor con el balon en los pies, tanto de mcd como de central ha dado muchos sustos en forma de pases cortados,pases que no llegaban a nadie y perdidas tontas por ir de sobrado conduciendo a 1 por hora...xavi torres despues es un jugador de postura, muy buen puesto...hace el paripe de jugador que ordena la medular, pero de calidad y sacar la pelota es otro bulto...patapalo no, lo siguiente...por ultimo lolo reyes, pierde muchisimos balones por jugar demasiado rapido y de prisa, pero con los pies se le han visto muchos mas gestos tecnicos como recortes,amagos y demas saliendo con dinamismo...demostrando ser el que menos malo es con la pelota.

Para mi ese es el orden de peor a menos malo a la hora de sacar la pelota y calidad (realmente ninguno se salva)
                          Yo creo que no, pero vamos, también pienso que a Xavi Torres jugar de esta forma le viene fatal. Creo que es un jugador de hacer balances y coberturas, y tener apoyos en corto para sacar el balón.

Comentario

Originalmente publicado por PepeTokoro Ver Mensaje
                            Quizás los pases horizontales es porque no encuentra a alguien delante.

Para mí, en ocasiones (y depende de las circunstancias), un pase horizontal puede ser bueno. Mover el equipo de un sitio a otro.

Comentario

Quizás los pases horizontales es porque no encuentra a alguien delante.

Para mí, en ocasiones (y depende de las circunstancias), un pase horizontal puede ser bueno. Mover el equipo de un sitio a otro.
                              Si, en eso estamos de acuerdo, pero no son los que suele usar. Mas de una vez le he visto con espacio para dar un pase hacia la banda de varela que se incorpora y no se si por falta de confianza o de calidad no los ha dado. Creo que se esconde mucho

Comentario

No, un millón de vueltas. Torres es un jugador nefasto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X