Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pape diop

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pape diop

Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
    N"Diaye lo tiene todo para ser un muy buen medio defensivo, solo necesita que alguien le diga que lo es y lo trabaje... Esa chorrada del box-to-box ha hecho mucho daño
    Alfred, lo eres.

Yastá.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
      N"Diaye lo tiene todo para ser un muy buen medio defensivo, solo necesita que alguien le diga que lo es y lo trabaje... Esa chorrada del box-to-box ha hecho mucho daño
      Alfred, lo eres.

Yastá.
      Psssssss, a no ser que lea el foro, no cuenta...

Comentario

Ojo que éste no es un medio defensivo de "hacer la línea", que éste es otro que se tira hacia arriba. Que no mantiene la posición. No creo que sea lo que nos hace falta.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Ojo que éste no es un medio defensivo de "hacer la línea", que éste es otro que se tira hacia arriba. Que no mantiene la posición. No creo que sea lo que nos hace falta.
          Eso iría bien para el espíritu del Betis de Mel, un espíritu republicano, valiente, anárquico, inasequible al desaliento, incapaz de la rendición, siempre hacia adelante, en vanguardia de los demás, sin miedo al futuro, la vista alta, el puño en alto, los pezones enhiestos señalando el camino.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Eso iría bien para el espíritu del Betis de Mel, un espíritu republicano, valiente, anárquico, inasequible al desaliento, incapaz de la rendición, siempre hacia adelante, en vanguardia de los demás, sin miedo al futuro, la vista alta, el puño en alto, los pezones enhiestos señalando el camino.
            A mí me mola más la burocracia y la aplastante maquinaria del estado, qué quiere que le diga.

Comentario

No es exactamente lo que necesitamos, pero mejora lo que hay.

A mí el que me sobra es Lolo Reyes. Un mediocentro defensivo sin juego aéreo, sin técnica y sin fondo físico para compensar lo anterior pero me parece igual de útil que un euro de madera.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                No es exactamente lo que necesitamos, pero mejora lo que hay.

A mí el que me sobra es Lolo Reyes. Un mediocentro defensivo sin juego aéreo, sin técnica y sin fondo físico para compensar lo anterior pero me parece igual de útil que un euro de madera.
                Hemos pasado de la bestia lolo reyes, al chico sin físico? Está claro que debe rendir más y digo debe porque cualidades tiene...pero ami me sobra antes xavi torres que lolo

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                  Hemos pasado de la bestia lolo reyes, al chico sin físico? Está claro que debe rendir más y digo debe porque cualidades tiene...pero ami me sobra antes xavi torres que lolo
                  En el Huachipato sería el más alto del pueblo, pero aquí con ese físico o eres pura energía y nervio tipo Mascherano o Medel, o los rivales en primera le van a pasar como aviones.

Para mí Xavi Torres y hasta Matilla son mejores jugadores. Aguantan 60 minutos igual, pero al menos saben dar un pase a más de 3 metros.

Comentario

creo que si se quiere subir el level del equipo, sobran ambos lolo y xavi

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                      ndiaye es mejor que torres y que lolo , y hace falta reconducirlo y centrarlo para que se cuide fisicamente...
                      Torres despues de su operación es dudoso de que recupere el nivel fisico ...como esta ahora mismo no vale ni para segunda
                      lolo reyes es joven pero parece no ser capaz de dar el nivel...habria que verlo o cederlo
                      Opino igual.

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                        creo que si se quiere subir el level del equipo, sobran ambos lolo y xavi
                        Sobrar sobran todos, pero de N'Diaye uno puede pensar que si le enseñan a fijar su posición puede ser útil, Matilla tiene buen golpeo, Xavi Torres tácticamente es bueno, etc. pero Lolo es que no tiene absolutamente nada bueno, se supone que trabajo pero está siempre asfixiado y con calambres en 2ª (y en 1ª ya lo vimos, 25 puntos).

Comentario

No preocuparse está el Eibar ,,Girona y buscamos otro más y Salvados un nuevo año.

Comentario

Yo también digo que N'Diaye es el mejor de los tres MCD que hay

Comentario

N´diaye es el que mejores condiciones físicas tiene, pero también es verdad que es quien menos ganas le pone.

Tenemos un grave problema tanto en el centro del campo como en defensa. O invertimos bien en esas zonas o las vamos a pasar canutas otras vez, sobre todo viendo los planteamientos del cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Sobrar sobran todos, pero de N'Diaye uno puede pensar que si le enseñan a fijar su posición puede ser útil, Matilla tiene buen golpeo, Xavi Torres tácticamente es bueno, etc. pero Lolo es que no tiene absolutamente nada bueno, se supone que trabajo pero está siempre asfixiado y con calambres en 2ª (y en 1ª ya lo vimos, 25 puntos).
                                los dos que he mencionado, siempre les he visto más sombras que luces, matilla es que lo descarto directamente, el moreno espero que rinda algo mejor porque peor es dificil

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X