Cuando leo eso de buscar acomodo a N'Diaye y cía, pienso.... un buen entrenador sabe sacar lo mejor de cada.uno de los jugadores que forman la plantilla. Y entonces me resulta increíble que con las condiciones que tiene N'Diaye, Mel no sepa sacarle el rendimiento que, a priori, podría dar.
Originalmente publicado por beticogranainoVer Mensaje
Cuando leo eso de buscar acomodo a N'Diaye y cía, pienso.... un buen entrenador sabe sacar lo mejor de cada.uno de los jugadores que forman la plantilla. Y entonces me resulta increíble que con las condiciones que tiene N'Diaye, Mel no sepa sacarle el rendimiento que, a priori, podría dar.
No se puede luchar contra el Burger King ni contra los bocadillos de panceta.
Originalmente publicado por beticogranainoVer Mensaje
Ni tampoco Poyet, ni por lo visto ningún entrenador de primera. Si ha tenido que aceptar una oferta de segunda, será por algo
ndiaye es mejor que torres y que lolo , y hace falta reconducirlo y centrarlo para que se cuide fisicamente...
Torres despues de su operación es dudoso de que recupere el nivel fisico ...como esta ahora mismo no vale ni para segunda
lolo reyes es joven pero parece no ser capaz de dar el nivel...habria que verlo o cederlo
Si Xavi Torres mejorara físicamente, me parece el mejor de los tres.
Veo complicada esa mejora con la lesión que lo ha lastrado.
Los tres tienen cosas que me gustan, pero handicaps importantes que los hacen poco útiles.
Xavi el físico de la lesión. Pero tiene disparo, trabajo, posición, trabajo táctico...
Lolo, físico que no le da. Muchísimo trabajo, calidad escasa... parece que es el último de los 3.
Ndiaye, sobre el papel es el que mejores condiciones, pero entre que juega a "todo el campo para mí" y su sobrepeso, pues es un poco lastre.
Veo complicada esa mejora con la lesión que lo ha lastrado.
Los tres tienen cosas que me gustan, pero handicaps importantes que los hacen poco útiles.
Xavi el físico de la lesión. Pero tiene disparo, trabajo, posición, trabajo táctico...
Lolo, físico que no le da. Muchísimo trabajo, calidad escasa... parece que es el último de los 3.
Ndiaye, sobre el papel es el que mejores condiciones, pero entre que juega a "todo el campo para mí" y su sobrepeso, pues es un poco lastre.
N"Diaye lo tiene todo para ser un muy buen medio defensivo, solo necesita que alguien le diga que lo es y lo trabaje... Esa chorrada del box-to-box ha hecho mucho daño
Comentario