Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pape diop

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pape diop

que ganas teneis algunos de echar a ndiaye y a lolo, yo al que le buscaba equipo sería a xavi torres.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      que ganas teneis algunos de echar a ndiaye y a lolo, yo al que le buscaba equipo sería a xavi torres.
      Supongo que colocar a Xavi Torres se antoja complicado... Pero alguno de los 3 mediocentros defensivos parece que sobra.

Espero que a Ndiaye le hayan echado puntos en la boca y vuelva para la pretemporada con menos de 100 kilos.

Comentario

¿Este no era el dictador de Burundi?

Comentario

Cuando leo eso de buscar acomodo a N'Diaye y cía, pienso.... un buen entrenador sabe sacar lo mejor de cada.uno de los jugadores que forman la plantilla. Y entonces me resulta increíble que con las condiciones que tiene N'Diaye, Mel no sepa sacarle el rendimiento que, a priori, podría dar.

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
            Supongo que colocar a Xavi Torres se antoja complicado... Pero alguno de los 3 mediocentros defensivos parece que sobra.

Espero que a Ndiaye le hayan echado puntos en la boca y vuelva para la pretemporada con menos de 100 kilos.
            Si Xavi Torres mejorara físicamente, me parece el mejor de los tres.

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
              Cuando leo eso de buscar acomodo a N'Diaye y cía, pienso.... un buen entrenador sabe sacar lo mejor de cada.uno de los jugadores que forman la plantilla. Y entonces me resulta increíble que con las condiciones que tiene N'Diaye, Mel no sepa sacarle el rendimiento que, a priori, podría dar.
              No se puede luchar contra el Burger King ni contra los bocadillos de panceta.

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                Ni tampoco Poyet, ni por lo visto ningún entrenador de primera. Si ha tenido que aceptar una oferta de segunda, será por algo

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Ni tampoco Poyet, ni por lo visto ningún entrenador de primera. Si ha tenido que aceptar una oferta de segunda, será por algo
                  Pero no decían que con N'diaye, Mel no hubiera tenido último al Betis?

Comentario

ndiaye es mejor que torres y que lolo , y hace falta reconducirlo y centrarlo para que se cuide fisicamente...
                    Torres despues de su operación es dudoso de que recupere el nivel fisico ...como esta ahora mismo no vale ni para segunda
                    lolo reyes es joven pero parece no ser capaz de dar el nivel...habria que verlo o cederlo

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Si Xavi Torres mejorara físicamente, me parece el mejor de los tres.
                      Veo complicada esa mejora con la lesión que lo ha lastrado.

Los tres tienen cosas que me gustan, pero handicaps importantes que los hacen poco útiles.

Xavi el físico de la lesión. Pero tiene disparo, trabajo, posición, trabajo táctico...
                      Lolo, físico que no le da. Muchísimo trabajo, calidad escasa... parece que es el último de los 3.
                      Ndiaye, sobre el papel es el que mejores condiciones, pero entre que juega a "todo el campo para mí" y su sobrepeso, pues es un poco lastre.

Comentario

Pero no decían que con N'diaye, Mel no hubiera tenido último al Betis?
                        ¿quién decia eso?

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          ¿quién decia eso?
                          No sé, estaba escrito en el viento.

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                            Veo complicada esa mejora con la lesión que lo ha lastrado.

Los tres tienen cosas que me gustan, pero handicaps importantes que los hacen poco útiles.

Xavi el físico de la lesión. Pero tiene disparo, trabajo, posición, trabajo táctico...
                            Lolo, físico que no le da. Muchísimo trabajo, calidad escasa... parece que es el último de los 3.
                            Ndiaye, sobre el papel es el que mejores condiciones, pero entre que juega a "todo el campo para mí" y su sobrepeso, pues es un poco lastre.
                            Son como el cuento del ciego y el cojo.

Comentario

No sé, estaba escrito en el viento.
                              Y tanto

Comentario

N"Diaye lo tiene todo para ser un muy buen medio defensivo, solo necesita que alguien le diga que lo es y lo trabaje... Esa chorrada del box-to-box ha hecho mucho daño

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X