Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pape diop

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pape diop

Entonces si ruben tiene un mal año, también ay que hecharle?,no?venga ya hombre, que vaya tela como sois algunos,porque si nos ponemos así que no venga ninguno de los que han sonado porque con van a durar un año y con lo baratos que son para traerlos en vez de disminuir la deuda lo que va a pasar haciendo eso es aumentarla.

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
      Puffff Ndiaye-Diop mama que miedo jajaja
      Mamá no, es Papá Diop.

Comentario

Yo creo k esta noticia es falsa. Ami el jugador me gusta y mucho. Pero si llega el ekipo ese ingles con los billetes adios que te vi. El ekipo wilifor. Jajajaja

Comentario

En este caso Diop, mejoraría a todos los medios defensivos que tenemos, sobrado...sí me vale.
          Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 05/06/15, 02:14:42.

Comentario

A mi "er papa" Diop, me encanta! Lo que si que habría que hacer, en caso de venir Pape, es darle "boleto" a Lolo Reyes.

Comentario

A coste cero y puerta a Matilla. Me parece correcto.

Comentario

estadio deportivo dice que no interesa ,esta fichado

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                  En mi opinión el lateral izquierdo con Varela y Alex no está cubierto.
                  Entiendo lo que dices, pero también entiendo que hay posiciones las cuales son susceptibles de mejora antes que el LI. Y para apostar por uno de 19 años de fuera apuesto por los de la casa..

Comentario

A mi modo de ver, entra completamente en lo dicho de pocos jugadores y buenos, este tío os pongáis como os pongáis aumenta el nivel pero mucho, no será creador pero es un tío de primer nivel, si viene libre si se le paga 1 millón pues mejor que fichar dos malos por 500, vamos en mi opinión, que luego tienes a Juanfranes y Steinhofer de turno en lugar de gastarte, en Miguel lopes, por ejemplo, lo que valen los dos inútiles de turno, si por lo que sea se acabara cerrando es un tipo Emana, acertaríamos con su fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                      Puffff Ndiaye-Diop mama que miedo jajaja
                      Sería un gustazo, con ceballos y portillo. No caerá la breva...

Comentario

Adan, ceballos, portillo, ruben castro, piccini, diop, van der vaar etcc va pareciendo esto un ekipo de verdad

Comentario

Pues si se ficha a Diop, yo intentaría buscar acomodo a N'Diaye... Y creo que saldríamos ganando...

Comentario

Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                            Pues si se ficha a Diop, yo intentaría buscar acomodo a N'Diaye... Y creo que saldríamos ganando...
                            Y a lolo y a xavi,Varela,molinero,Alex,figueras...todos esos deben de salir de manera urgente

Comentario

Sería un gran refuerzo para dar boleto a Lolo y Ndiaye

Comentario

No me vuelve loco este jugador.

Ha dado una buena temporada y ha estado dos con problemas físicos y extradeportivos en el Levante...

Demasiada incógnita para mí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X