Yo si llegara algo decente por Ndiaye lo largaba, a Xavi Torres le daba carta, Lolo Reyes...y para suplir a estos 3 me traía a Diop. 3x1, sería un triunfo.
Yo si llegara algo decente por Ndiaye lo largaba, a Xavi Torres le daba carta, Lolo Reyes...y para suplir a estos 3 me traía a Diop. 3x1, sería un triunfo.
De los 3 que tenemos, Ndiaye para mí es el único salvable, pero cualquiera que se compare con Diop, que destruye, construye, tiene gol...sale mal parado.
Sería un puntazo....Diop por Lolo,Xavi y Matilla.
Menos personal y ganas calidad y fuerza. Ndiaye,Digard Petros y Diop. ufff!!!
Para organizar tienes a Dani,VdV,Portillo.
Y viendo que este quiere jugar con las bandas prefiero tener un centro del campo fuerte y destructivo a ser un coladero. Al jugar con bandas expones, eso es así. Arriba Osvaldo,Rubén,Jorge,Renella y el tal Villalba, si es que llegasen.
Atrás Pezzella,Tarek,Bruno,Fichaje como centrales y Piccini con Molinero, Alex con un fichaje.
Yo siempre he defendido que los 7-8 fichajes que habían anunciados vendrían si o si como sustitutos de los descartes pero que podrían salir mas de uno de los no descartes o semi descartes y que por supuesto habría que sustituirles igualmente. Ahi es donde entran por ejemplo Xavi Torres, Ndiaye o Cejudo y donde Diop tendría cabida!!
Comentario