Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pape diop

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
    Me da a mi que para la semana que viene va volver a surgir este nombre y con bandera verde.
    A ti lo que te da es que se ha dicho que hay un mediocentro ilusionante y potento fisico en la radio, y lo pones aqui, a mi no me la das colega.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Pape diop

Claro me baso en lo de la Ser de Florencio y tb en otras cosas que he visto de gte bien informada, no es una corazonada ni nada es una instiucion, viendo informaciones desde diversos sitios.

Comentario

Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
        Me da a mi que para la semana que viene va volver a surgir este nombre y con bandera verde.
        Me da a mí que tenías la radio puesta a eso de las 15:35 en la 103.2 Frecuencia Modulada...

Efectivamente lo han dejado caer como quien no quiere la cosa.

Paleto, hablamos de Mel?

Comentario

que es eso de paleto, hablamos de Mel? yo solo oi la parte final que eso fue a menos cuarto. No se si te refieres a algo que se hablo a esa hora

Comentario

Claro me baso en lo de la Ser de Florencio y tb en otras cosas que he visto de gte bien informada, no es una corazonada ni nada es una instiucion, viendo informaciones desde diversos sitios.

donde salen esas informaciones?? podrias dar algun enlace o algo??

Comentario

Y si han hablado de mediocentro ilusionante, se supone que Diop es ilusionante?

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                donde salen esas informaciones?? podrias dar algun enlace o algo??

Parte de un forero de aqui que dejo pistas, mas que decir nombres, y ya acerto con el tema de Hernan Perez, y viendo lo que escribio el forero en twitter y lo que han dejado caer Florencio hoy, pues mi instuicion me hace pensar que es él. Una opinion personal sin mas.
                Editado por última vez por Pesqui; https://www.betisweb.com/foro/member/110822-pesqui en 03/07/15, 21:14:44.

Comentario

• Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                  Y si han hablado de mediocentro ilusionante, se supone que Diop es ilusionante?
                  La ilusión es para la lotería de navidad me dijo otro forero.

Comentario

Parte de un forero de aqui que dejo pistas, mas que decir nombres, y ya acerto con el tema de Hernan Perez, y viendo lo que escribio el forero en twitter y lo que han dejado caer Florencio hoy, pues mi instuicion me hace pensar que es él. Una opinion personal sin mas.
                    Bueno, de las opiniones de los foreros no me fiaria yo mucho, puesto que Hernan Perez ha fichado por el español.

Comentario

que es eso de paleto, hablamos de Mel? yo solo oi la parte final que eso fue a menos cuarto. No se si te refieres a algo que se hablo a esa hora
                      Paleto es otro compañero del foro (Paletolítico), no va por usted

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                        Paleto es otro compañero del foro (Paletolítico), no va por usted

Un saludo.
                        Ya decia yo, andaba un poco perdido, esa expresion me cogio en fuera de juego jeje

Comentario

• Pape diop

Pues a mi Pape Diop no me ilusiona nada. Pasad por el foro del Levante y leed.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            La ilusión es para la lotería de navidad me dijo otro forero.

Y se ve que te ha gustado la expresión

Comentario

Con 27 páginas va a venir éste mañana...

Comentario

Yo o me he vuelto loco o me da que Diop no solo no mejora a Ndiaye sino que apenas empata con Torres y Reyes. Típico fichaje del que se dice que mejora lo que hay y al inicio de liga se le quiere poner el lacito. Me está dando un bajón del copón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X