Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pape diop

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pape diop

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Ver a Ndiaye en Pape Diop y viceversa es un error. Lo único en común es que son de raza negra. En el campo son diferentes, Diop es más destructivo y abarca más, y Ndiaye algo más adelantado roba muchos más balones que atrás creando ocasiones.

Se complementarian bien, y vaya dos bichos en el centro del campo.

Físico señores, que manda el físico.
    N'Diaye para mi no usa su fisico ni minimamente bien.

Parace ancho, o grande, y sabe usar bien tu fisico son dos cosas bastante diferentes la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
      Ojala, sería fichajazo. Y también que empezamos a enterarnos de que va la cosa, porque nosotros bajamos con Verdu y Matilla intentando jugar al estilo Barça mientras el Atleti ganaba la liga con Suarez y Gabi...dos negracos y que ya se encarguen de jugar Ceballos y Vdv. Yo también apuesto por el físico.
      Cual de esos dos es negro??

Porque el negro que tenemos nosotros a mi no me parece ningun portento fisico la verdad.

En segunda, (en segunda¡¡¡) le tenian que poner otro mediocentro defensivo mas para que que no se lo comiera un alcorcon, o un lugo

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
        Sí, pero por aquí dicen que el Málaga no se va a gastar un duro en el equipo. Lo que ingresen no sé si será para que el jeque vaya recuperando su inversión...
        Vaya timo lo del jeque, ha venido a hacer negocios por Málaga creyéndose que le ibana dar carta bblanca y se ha ido con el rabo entre las piernas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          ¿Eso quiere decir que va a venir con algún miembro -una mano, un pie- de menos?
          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          N'Diaye para mi no usa su fisico ni minimamente bien.

Parace ancho, o grande, y sabe usar bien tu fisico son dos cosas bastante diferentes la verdad.
          Hombre para algunas cosas si lo usa bien, para otras como ganar balones de cabeza no. Pero cuando cubre el balón no hay quien lo mueva un centímetro.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Cual de esos dos es negro??

Porque el negro que tenemos nosotros a mi no me parece ningun portento fisico la verdad.

En segunda, (en segunda¡¡¡) le tenian que poner otro mediocentro defensivo mas para que que no se lo comiera un alcorcon, o un lugo
            Ya lo viste en la mitad de temporada del año del descenso, al contrario en segunda, que tienes tu como equipo grande, que ir a ganar los partidos intentando proponer futbol, en primera le valdrá con guardar los muebles y volverá a verse lo mejor de él.

Ninguno de los dos es negro, pero basan su juego principalmente en el físico. No se porque te escandalizas de la división donde estaba el Betis, si ahí estábamos eran de nuestro nivel...

Y si tácticamente te dan un agua, no se puede abogar únicamente a que Ndiaye no se entera de una papa, aunque así ha sido en muchos partidos.
            Editado por última vez por béticomadrile; https://www.betisweb.com/foro/member/7748-b%C3%A9ticomadrile en 15/06/15, 17:52:47.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
              Vaya timo lo del jeque, ha venido a hacer negocios por Málaga creyéndose que le ibana dar carta bblanca y se ha ido con el rabo entre las piernas.
              Acabo de escuchar un debate sobre el Málaga en la radio e insisten en lo mismo: la venta de Juanmi, los Samus y posiblemente Darder es pasa liquidar vencimientos de deudas urgentes y pagos pendientes a plantilla, etc y que para fichajes nada de nada. Buen agujero tienen ahí.

Comentario

Acabo de escuchar un debate sobre el Málaga en la radio e insisten en lo mismo: la venta de Juanmi, los Samus y posiblemente Darder es pasa liquidar vencimientos de deudas urgentes y pagos pendientes a plantilla, etc y que para fichajes nada de nada. Buen agujero tienen ahí.
                Jeques, por cada uno que sale bueno hay diez que arruinan a su equipo. Aunque a corto plazo den resultados, la mayoría a medio-largo plazo acaban siendo fatales. Por eso me echo a temblar cada vez que alguien pide uno para nosotros.

Comentario

Soy optimista con este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Jeques, por cada uno que sale bueno hay diez que arruinan a su equipo. Aunque a corto plazo den resultados, la mayoría a medio-largo plazo acaban siendo fatales. Por eso me echo a temblar cada vez que alguien pide uno para nosotros.
                    Ya, pero que le quiten lo bailao. Y incluso así, tienen mejor equipo que nosotros que es lo peor.

Comentario

Entre el agujero del Málaga que ahora se tiene que dedicar a tapar si no quiere tener problemas y el problemón del Español que confió la viabilidad del club a la empresa del patrocinio del estadio que ahora ha quebrado, puede aprovecharse ahora el Real Betis que viene en claro crecimiento. Son dos competidores por los puestos medio-altos de la tabla en horas bajas.

Me refiero al sentido de que pocos clubes en España pueden ahora mismo dedicarle tanto presupuesto a la confección de la plantilla como puede hacerlo el Betis. Eso debe hacerse notar en la clasificación si no este año, en los próximos inmediatos.

Comentario

La carta blanca no, un nuevo puerto deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

La carta blanca no, un nuevo puerto deportivo.
                          Puerto deportivo y unos terrenos para una supuesta CD. Menudo pelotazo iba a pegar el "inversor"...

Comentario

Ya, pero que le quiten lo bailao. Y incluso así, tienen mejor equipo que nosotros que es lo peor.
                            Evidentemente nosotros no somos el mejor ejemplo de gestión, pero el Málaga tampoco. Tuvo un par de años buenos, uno de ellos excelente, pero pueden tirarse muchos más pagando por ellos. En cuanto a lo de que tienen mejor equipo, es algo que está por verse, nosotros somos un equipo en crecimiento y saneado y ellos tienen que vender a sus mejores jugadores para paliar las deudas causadas por su jeque. Sinceramente, unos cuartos de champions para hipotecarse no sé si merece la pena. El Málaga está empezando a sufrir lo que nosotros pasamos después de ganar la copa, y una década después aún no nos hemos repuesto.

Ejemplo de equipo bien montado es el Villarreal, que es a lo que yo quiero que sea el Betis. Con financiación de los Roig, sí, pero con cabeza y sin locuras. El Villarreal es un equipo tan bien organizado y formado que tuvo un mal año y descendió y dos temporadas después ya estaba luchando por Europa de nuevo y con un equipo lleno de jugadores en progresión como si nada hubiera pasado. Desde luego prefiero tirarme diez años así aunque ni huela los cuartos de Champions antes que uno muy bueno y nueve arrastrando deudas.

Y bueno, si el jeque del Málaga va a ser rentable o no aún está por verse; pero pregunta por Santander a ver qué piensan de su jeque. Y como el Racing, un montón de equipos más.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Que donde más le paguen, ¿no?
                              Efectivamente, efectivamente.

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Y quien dice jeque dice magnate o cualquier grupo inversor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X