Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pape diop

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pape diop

¿Alguien ha escuchado ael programa de cope Sevilla? He leido en twitter, que en dicho programa lo dan prácticamente por hecho.

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
      ¿Alguien ha escuchado ael programa de cope Sevilla? He leido en twitter, que en dicho programa lo dan prácticamente por hecho.
      Ojala, sería fichajazo. Y también que empezamos a enterarnos de que va la cosa, porque nosotros bajamos con Verdu y Matilla intentando jugar al estilo Barça mientras el Atleti ganaba la liga con Suarez y Gabi...dos negracos y que ya se encarguen de jugar Ceballos y Vdv. Yo también apuesto por el físico.
      Editado por última vez por béticomadrile; https://www.betisweb.com/foro/member/7748-b%C3%A9ticomadrile en 15/06/15, 16:22:06.

Comentario

Han dicho que el jugador se tiene que decidir entre el Betis y el Málaga.

Comentario

La gente escucha lo que le da la gana.

Han dicho que aunque tiene ofertas de otros países le ha dicho a su representante que le de prioridad a las ofertas de España. Han dicho que de España tiene 2, del Málaga y la nuestra. En años son iguales, varía algo las condiciones económicas y otras exigencias que el jugador pide y que el Betis en principio puede aceptar. Que no se ha decidido ya por el Málaga porque alli no se tenía muy claro si el jeque se iba o se quedaba (parece que se queda) por lo que si el Betis lo quiere tendrá que acelerar el tema. Eso es lo que han dicho.

Un saludo.

Comentario

ok, nada que ver con lo leido en twitter. Gracias por la info.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
              La gente escucha lo que le da la gana.

Han dicho que aunque tiene ofertas de otros países le ha dicho a su representante que le de prioridad a las ofertas de España. Han dicho que de España tiene 2, del Málaga y la nuestra. En años son iguales, varía algo las condiciones económicas y otras exigencias que el jugador pide y que el Betis en principio puede aceptar. Que no se ha decidido ya por el Málaga porque alli no se tenía muy claro si el jeque se iba o se quedaba (parece que se queda) por lo que si el Betis lo quiere tendrá que acelerar el tema. Eso es lo que han dicho.

Un saludo.
              Que donde más le paguen, ¿no?

Comentario

Yo aquí en Canal Sur Radio Málaga he oído hoy que el Málaga iban a cerrar al portugués Espinho y a Juan Carlos (sí, nuestro Juankar), pero no he oído nada de Diop.

Comentario

ojala fichemos a este mejora y mucho lo que hay en el medio

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                    Yo aquí en Canal Sur Radio Málaga he oído hoy que el Málaga iban a cerrar al portugués Espinho y a Juan Carlos (sí, nuestro Juankar), pero no he oído nada de Diop.
                    Enorme Juankar, que capacidad goleadora....

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                      Han dicho que el jugador se tiene que decidir entre el Betis y el Málaga.
                      Pues he leído hoy en Marca que van a vender a los dos Samus al Villarreal, por unos 12-15 kilos. Pasta van a tener para competir con nosotros por los fichajes, pero cambiarles a esos dos por Juankar... Estarán que trinan
                      Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 15/06/15, 16:48:49.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                        Pues he leído hoy en Marca que van a vender a los dos Samus al Villarreal, por unos 12-15 kilos. Pasta van a tener para competir con nosotros por los fichajes, pero cambiarles a esos dos por Juankar... Estarán que trinan
                        Pasta (aún más) tendrá el jeque...

Comentario

A mi lo que me preocupa de este jugador es la mentalidad que no se porque pero me da que es un poco inestable, no en juego sino en vestuario en convivencia no se es algo que sientes al ver a una persona que luego puedes estar equivocado. Como jugador buen fichaje, a mi me gusta mucho David Pizarro creo que habría que traerlo, físico pese a sus años, mentalidad competitiva y calidad, dos añitos nos daría seguro

Comentario

• A ver si Rodas le hace una llamada al chaval y le anima a venir por aqui jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                              Y el Southampton ha pagado la clausula de 7 kilos por Juanmi.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                                Y el Southampton ha pagado la clausula de 7 kilos por Juanmi.
                                Sí, pero por aquí dicen que el Málaga no se va a gastar un duro en el equipo. Lo que ingresen no sé si será para que el jeque vaya recuperando su inversión...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X