Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pape diop

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pape diop

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    verás tú ceballos.
    hace 2 días todos flipando con él.
    y ahora no entra en ninguna alineación.
    un negro grande más y el chaval pasa a ser un borracho.
    Si machacó a su "ojito derecho" imagina a uno cuya medalla no cuelga de su pecho.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      No sé si es realmente propenso (creo que no tiene antecedentes de ello) o es una combinación de mala suerte y mala gestión de sus lesiones.
      No sé. A mí me da la impresión de que el jugador no se cuida. Las lesiones musculares se pueden deber a muchos factores...pero siendo tantas veces las que ha estado lesionado...

¿Cuántos partidos ha jugado seguidos?¿5?

Por muy mal que se te gestione...hay jugadores que tiene 2 o 3 lesiones musculares al año. Pero estar de baja todo el año empalmando una lesión tras otra...me da que en Sevilla se vive muy bien, y juegue 2 o juegue 10, voy a cobrar lo mismo.

Ya te digo. En principio yo buscaría a otro LTD, con sus características y demás, pero que siente a Molinero en 28-30 partidos. Si no puede ser, no se encuentra, o lo que sea, pues ya recurrimos al italiano.
      ¿Sentar a Molinero? Qué vayan pasando.

Comentario

Al parecer ha habido negociaciones con Diop, pero desde el club no están muy contentos con la experiencia de Nosa (por su indisciplina y pasotismo) y Ndiaye (por su sobrepeso permanente), y no están por la labor de traer a otro africano, Así me cuentan.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
          Al parecer ha habido negociaciones con Diop, pero desde el club no están muy contentos con la experiencia de Nosa (por su indisciplina y pasotismo) y Ndiaye (por su sobrepeso permanente), y no están por la labor de traer a otro africano, Así me cuentan.
          Pues si es así, no sé si Pizarro será la alternativa pero si nos traemos a VdV y Pizarro (que por mi ojalá) la operación renove la tendríamos que hacer el siguiente año de nuevo o traer a otro MC más también este año...

Comentario

Pues ya que la experiencia con Casado, Cejudo, Andersen, Steinhoffer, Verdú fue mal yo pasaría de los europeos, y ya que estamos ya que con Sara, Braian, Paulao fue mal también pasaría de los americanos, vamos que Oceanía power!!

Comentario

Eso es una chorrada como un camión y propio de un equipo de pueblo si es cierto que se piensa así.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Yo creo que se sobredimensionó el papel de N'Diaye la temporada pasada, tuvo un buen debut (en uno de los poquísimos partidos decentes del año pasado) y cuajó un buen partido en la ida ante el Sevilla, pero la mayoría de partidos restantes fueron muy corrientitos, era el pésimo nivel del resto lo que le hacía parecer mejor de lo que es. Más aportó en liga Lolo Reyes (pero bastante más) y nadie quiere quedárselo este año porque ha hecho una mala temporada; pues N'Diaye tres cuartos de lo mismo y parece indispensable. Yo me mantengo en mis trece de que si se pueden optar a jugadores como Pizarro o VdV, se puede optar a bastante gente mejor que Alfred (Pizarro o Diop ya lo son).

Yo a VdV más que en un 4-2-3-1 (posición donde sí destacaba hace unos años) lo veo en un 4-3-3 a lo Barcelona, con dos mediocentros que le sirvan de apoyo constante y le descarguen de tareas defensivas. Pero volvemos a lo mismo de jugar con un sólo punta, opción que no convence ni a Mel ni a Castro, cuya opinión tiene también bastante peso. Otra opción sería jugar con un rombo como el Milan de Ancelotti como ya le leí a un compañero, que sí permitiría la presencia de dos delanteros, pero eso implicaría prescindir por completo de las bandas, y eso ni me gusta a mí ni creo que le guste a Mel (que también podemos estar de acuerdo a veces).
                N'Diaye no va a mostrar un nivel mejor porque se le piden unas cosas que no puede hacer.

Pretender que N'Diaye suba a rematar, baje a contener, presione, organice el juego...es un soberano capricho que se le ha metido al entrenador.

N'Diaye es un jugador que tiene un recorrido de 10 metros en vertical, y 80 en horizontal. Esa debe ser su posición contando del centro del campo hacia atrás. Y no buscar que haga de box-to-box, que es lo que hemos visto con Mel, con fatídico resultado.

Para el que no lo entienda porque me explico como el culº...Mel quiere un Lampard en negro, y N'Diaye es otro tipo de jugador, más defensivo.
                Total que ndiaye no puede presionar e ir a rematar no?pa organizar el juego ya estan sonando nombres pichaaa y con respecto a que ndiaye recorre 10 palante y880 horizontal es un comentario fantastico di que si se va al bar que hay fuera de el campo no te jode?y despues de estos comentarios juzgais al entrenador como quereis y le otorgais echos que no comete que fieras que sois vosotros.teniendo gente asi en el campo el betis no necesita entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                  Total que ndiaye no puede presionar e ir a rematar no?pa organizar el juego ya estan sonando nombres pichaaa y con respecto a que ndiaye recorre 10 palante y880 horizontal es un comentario fantastico di que si se va al bar que hay fuera de el campo no te jode?y despues de estos comentarios juzgais al entrenador como quereis y le otorgais echos que no comete que fieras que sois vosotros.teniendo gente asi en el campo el betis no necesita entrenador.
                  Pero un profesor de lengua no vendría mal.

Comentario

• Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                    Pues ya que la experiencia con Casado, Cejudo, Andersen, Steinhoffer, Verdú fue mal yo pasaría de los europeos, y ya que estamos ya que con Sara, Braian, Paulao fue mal también pasaría de los americanos, vamos que Oceanía power!!
                    Eso seria racismo puro y duro si un negro(nosa)tal tal todos los demas negros (diop incluido) son tal tal el betis no es racista no valen estas aclaraciones y o informaciones de este señor.
                    Y llamo a todos los señores foreros que dejen de llamar negros negracos etc a los futbolistas miren bien que estan hablando publicamente y en un foro de un grandisimo club de futbol historico y glorioso.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Pero un profesor de lengua no vendría mal.
                      Es de lo que tu presumes de lengua?pues hablando de organos de el
                      Cuerpo,menos lengua y más corazón y sentimientos.

Comentario

Es de lo que tu presumes de lengua?pues hablando de organos de el
                        Cuerpo,menos lengua y más corazón y sentimientos.
                        Te lo reconozco, esa ha sido buena.

Comentario

Eso seria racismo puro y duro si un negro(nosa)tal tal todos los demas negros (diop incluido) son tal tal el betis no es racista no valen estas aclaraciones y o informaciones de este señor.
                          Y llamo a todos los señores foreros que dejen de llamar negros negracos etc a los futbolistas miren bien que estan hablando publicamente y en un foro de un grandisimo club de futbol historico y glorioso.
                          Pues lo que me han contado es eso. Que la dirección deportiva se ha interesado y desde el club lo han parado porque no se fían de que Diop dé problemas disciplinarios como Nosa y Ndiaye

Comentario

Pero decir que los brasileños siempre han sido unos fiesteros... eso no es racismo, ¿no? Yo llamaré a la gente como quiera, igual que llamo chino a todo asiático.
                            Lo que comentan es estúpido porque generaliza, no porque sea racista. Racista sería no querer negros por creer que son una raza inferior.

Comentario

Perfecto. ¿Vas a aportar algo interesante a tu crítica? ¿O puedo pasar a leer citas más interesantes de otros foreros?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                ¿Sentar a Molinero? Qué vayan pasando.
                                Supongo que habrá alguna alternativa mejor que Molinero, si no, el mercado de laterales derechos está muy, muy mal...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X