Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pape diop

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Diop sería un fichajazo. Es muy bueno en el centro del campo.

Comentario

• Re: Pape diop

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      verás tú ceballos.
      hace 2 días todos flipando con él.
      y ahora no entra en ninguna alineación.
      un negro grande más y el chaval pasa a ser un borracho.
      Ya no se quiere a un sólo negro, ahora se quiere un equipo de negros.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Ya no se quiere a un sólo negro, ahora se quiere un equipo de negros.
        lógico, teniendo en cuenta el provecho que les sacó en las islas.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Yo creo que se sobredimensionó el papel de N'Diaye la temporada pasada, tuvo un buen debut (en uno de los poquísimos partidos decentes del año pasado) y cuajó un buen partido en la ida ante el Sevilla, pero la mayoría de partidos restantes fueron muy corrientitos, era el pésimo nivel del resto lo que le hacía parecer mejor de lo que es. Más aportó en liga Lolo Reyes (pero bastante más) y nadie quiere quedárselo este año porque ha hecho una mala temporada; pues N'Diaye tres cuartos de lo mismo y parece indispensable. Yo me mantengo en mis trece de que si se pueden optar a jugadores como Pizarro o VdV, se puede optar a bastante gente mejor que Alfred (Pizarro o Diop ya lo son).

Yo a VdV más que en un 4-2-3-1 (posición donde sí destacaba hace unos años) lo veo en un 4-3-3 a lo Barcelona, con dos mediocentros que le sirvan de apoyo constante y le descarguen de tareas defensivas. Pero volvemos a lo mismo de jugar con un sólo punta, opción que no convence ni a Mel ni a Castro, cuya opinión tiene también bastante peso. Otra opción sería jugar con un rombo como el Milan de Ancelotti como ya le leí a un compañero, que sí permitiría la presencia de dos delanteros, pero eso implicaría prescindir por completo de las bandas, y eso ni me gusta a mí ni creo que le guste a Mel (que también podemos estar de acuerdo a veces).
          Estoy contigo. Según la disposición táctica que ha desplegado Mel este año pasado, el dibujo sería jugar con dos medios centro, uno de ellos defensivo y otro de corte como Ceballos que podría acompañar en la salida de balón a VdV., algo así como cambiar a Vdv por Portillo y jugar con un extremo y dos delanteros. Es decir, tener gente en el centro del campo que puedan modificar el dibujo táctico, como por ejemplo pasar de un 4-2-2-2, a un 4-3-3 y a un 4-4-2, dependiendo de las circunstancias. Es por lo que qiere un extremo implicado en defensa.

Comentario

La verdad, el fichaje de Diop solo lo entiendo si NO juega con N'Diaye.

No me caben en un esquema de 3 medios a: N'Diaye, Diop, VdV, Ceballos, Portillo (más gente como X. Torres y Lolo, si acaba saliendo). Son 5 tíos titulares en cualquier equipo del 7º para abajo de la liga española.

Para jugar con 4 medios, sí sería más "normal". Con N'Diaye/Diop-VdV, y luego Ceballos-Portillo (aunque renunciamos a las bandas).

Al final veo en diciembre buscando una cesión para Ceballos...tiempo al tiempo. Además, Pepe no sabe administrar una plantilla así, en la que tenga que ir rotando sin tocar mucho el equipo. Este tío solo busca hacer locuras y echar el equipo adelante.

Comentario

Yo creo que se sobredimensionó el papel de N'Diaye la temporada pasada, tuvo un buen debut (en uno de los poquísimos partidos decentes del año pasado) y cuajó un buen partido en la ida ante el Sevilla, pero la mayoría de partidos restantes fueron muy corrientitos, era el pésimo nivel del resto lo que le hacía parecer mejor de lo que es. Más aportó en liga Lolo Reyes (pero bastante más) y nadie quiere quedárselo este año porque ha hecho una mala temporada; pues N'Diaye tres cuartos de lo mismo y parece indispensable. Yo me mantengo en mis trece de que si se pueden optar a jugadores como Pizarro o VdV, se puede optar a bastante gente mejor que Alfred (Pizarro o Diop ya lo son).

Yo a VdV más que en un 4-2-3-1 (posición donde sí destacaba hace unos años) lo veo en un 4-3-3 a lo Barcelona, con dos mediocentros que le sirvan de apoyo constante y le descarguen de tareas defensivas. Pero volvemos a lo mismo de jugar con un sólo punta, opción que no convence ni a Mel ni a Castro, cuya opinión tiene también bastante peso. Otra opción sería jugar con un rombo como el Milan de Ancelotti como ya le leí a un compañero, que sí permitiría la presencia de dos delanteros, pero eso implicaría prescindir por completo de las bandas, y eso ni me gusta a mí ni creo que le guste a Mel (que también podemos estar de acuerdo a veces).
              N'Diaye no va a mostrar un nivel mejor porque se le piden unas cosas que no puede hacer.

Pretender que N'Diaye suba a rematar, baje a contener, presione, organice el juego...es un soberano capricho que se le ha metido al entrenador.

N'Diaye es un jugador que tiene un recorrido de 10 metros en vertical, y 80 en horizontal. Esa debe ser su posición contando del centro del campo hacia atrás. Y no buscar que haga de box-to-box, que es lo que hemos visto con Mel, con fatídico resultado.

Para el que no lo entienda porque me explico como el culº...Mel quiere un Lampard en negro, y N'Diaye es otro tipo de jugador, más defensivo.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                N'Diaye no va a mostrar un nivel mejor porque se le piden unas cosas que no puede hacer.

Pretender que N'Diaye suba a rematar, baje a contener, presione, organice el juego...es un soberano capricho que se le ha metido al entrenador.

N'Diaye es un jugador que tiene un recorrido de 10 metros en vertical, y 80 en horizontal. Esa debe ser su posición contando del centro del campo hacia atrás. Y no buscar que haga de box-to-box, que es lo que hemos visto con Mel, con fatídico resultado.

Para el que no lo entienda porque me explico como el culº...Mel quiere un Lampard en negro, y N'Diaye es otro tipo de jugador, más defensivo.
                Eso también es verdad, N'Diaye está fatal dirigido y eso le hace bajar el rendimiento. Pero por mucho Mel que esté en el banquillo, la de pases fáciles que falla no son culpa suya. Por mucho mareo que le traiga Mel su desorden táctico es innato. Por mal que le posicione Mel que no tiene disparo a puerta es un hecho.

Que N'Diaye es un jugador mucho más aprovechable de lo que parece por culpa de Mel es cierto; que es bastante limitado, también.
                Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 14/06/15, 10:53:15.

Comentario

Eso también es verdad, N'Diaye está fatal dirigido y eso le hace bajar el rendimiento. Pero por mucho Mel que esté en el banquillo, la de pases fáciles que pasa no son culpa suya. Por mucho mareo que le traiga Mel su desorden táctico es innato. Por mal que le posicione Mel que no tiene disparo a puerta es un hecho.

Que N'Diaye es un jugador mucho más aprovechable de lo que parece por culpa de Mel es cierto; que es bastante limitado, también.
                  Por supuesto, estoy de acuerdo en que N'Diaye es un tipo que aquí cae bien porque es algo "exótico" (como Piccini). Si N'Diaye fuera de Córdoba, diríamos que es un tío lento, que no da un pase a derechas...

Es como lo de Piccini o Miguel Lopes...jugadores que hacen 10 partidos y la gente les pide contrato de 3 o 5 años...

Comentario

Por supuesto, estoy de acuerdo en que N'Diaye es un tipo que aquí cae bien porque es algo "exótico" (como Piccini). Si N'Diaye fuera de Córdoba, diríamos que es un tío lento, que no da un pase a derechas...

Es como lo de Piccini o Miguel Lopes...jugadores que hacen 10 partidos y la gente les pide contrato de 3 o 5 años...
                    Y yo a Piccini le veo cosas bastante más interesantes que a N'Diaye. Aunque sí es verdad que se ve muy favorecido de cara a la afición por su origen y apellido.

Comentario

Y yo a Piccini le veo cosas bastante más interesantes que a N'Diaye. Aunque sí es verdad que se ve muy favorecido de cara a la afición por su origen y apellido.
                      A Piccini se le ve zancada, rapidez, potencia...y propensión a las lesiones. Eso es lo que me echa para atrás. Y por eso buscaría un LTD que no me fuera a dejar con Molinero toda la temporada. Es decir, sus mismas características, en un tío con más resistencia a las lesiones.

Comentario

A Piccini se le ve zancada, rapidez, potencia...y propensión a las lesiones. Eso es lo que me echa para atrás. Y por eso buscaría un LTD que no me fuera a dejar con Molinero toda la temporada. Es decir, sus mismas características, en un tío con más resistencia a las lesiones.
                        No sé si es realmente propenso (creo que no tiene antecedentes de ello) o es una combinación de mala suerte y mala gestión de sus lesiones.

Comentario

No sé si es realmente propenso (creo que no tiene antecedentes de ello) o es una combinación de mala suerte y mala gestión de sus lesiones.
                          No sé. A mí me da la impresión de que el jugador no se cuida. Las lesiones musculares se pueden deber a muchos factores...pero siendo tantas veces las que ha estado lesionado...

¿Cuántos partidos ha jugado seguidos?¿5?

Por muy mal que se te gestione...hay jugadores que tiene 2 o 3 lesiones musculares al año. Pero estar de baja todo el año empalmando una lesión tras otra...me da que en Sevilla se vive muy bien, y juegue 2 o juegue 10, voy a cobrar lo mismo.

Ya te digo. En principio yo buscaría a otro LTD, con sus características y demás, pero que siente a Molinero en 28-30 partidos. Si no puede ser, no se encuentra, o lo que sea, pues ya recurrimos al italiano.

Comentario

No sé. A mí me da la impresión de que el jugador no se cuida. Las lesiones musculares se pueden deber a muchos factores...pero siendo tantas veces las que ha estado lesionado...

¿Cuántos partidos ha jugado seguidos?¿5?

Por muy mal que se te gestione...hay jugadores que tiene 2 o 3 lesiones musculares al año. Pero estar de baja todo el año empalmando una lesión tras otra...me da que en Sevilla se vive muy bien, y juegue 2 o juegue 10, voy a cobrar lo mismo.

Ya te digo. En principio yo buscaría a otro LTD, con sus características y demás, pero que siente a Molinero en 28-30 partidos. Si no puede ser, no se encuentra, o lo que sea, pues ya recurrimos al italiano.
                            Yo el de Piccini ya he dicho que es un caso muy complejo. Cada opción posible conlleva muchos pros y contra y es fácil equivocarse. Yo en este caso confío en que Macià tome la decisión correcta, sea cual sea.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Posiblemente sea porque se quedará Xavi Torres.

Diario de Sevila siempre es muy fiable en este tipo de cosas, así que no sé yo qué decirte...
                              Creo que Diario de Sevilla es muy fiable, pero creo que además de un mc organizador se necesita un mc defensivo. Me parece evidente, aunque se quede Xavi Torres.

Comentario

80 metros en horizontal? Pues se saldrá del campo cada 2 por 3

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X