Originalmente publicado por Godard
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pape diop
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Pape diop
Lo desconocía, ¿hay alguna fuente que asegure el interés del Celta por Pape Diop? No encuentro nada, solo rumores del Málaga y alguno de Inglaterra, pero hasta ahora no he oído nada de un supuesto interés céltico por Diop...
Supuse que os habíais hecho un lío porque el otro día Ceballos subió a Twitter una foto con Diop (el del Celta) con la selección y se me ha venido a la cabeza ahora al tener ambos el mismo nombre... al estar el canterano asociado al Celta entendí que esto pudiera dar lugar a equivocos.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeAcabo de bichear un poco lo que opinan los levantinistas de Diop y...juzguen ustedes mismos:
Granotas • Pape Diop renovará?
En general, están deseando que se largue calificando al futbolista de poco profesional y un flojo:
"Falta de profesionalidad. Este año se ha borrado. Y otros años ha dejado claro su deseo de irse, su apatía nos podía haber costado un descenso de no ser por Camarasa y Mate en la medular. Y todo ello con contrato en vigor y cobrando como el que más. ¿qué se puede esperar de un jugador así aunque le renueven? Pues eo, cuando no le interese o quiera irse, o algún club lo tantee hará lo mismo. No debemos tropezar dos veces con la misma piedra. Ha quedado demostrado que Diop es prescindible."
"madre mia a quien le toque esta "perla""
"Yo la imagen que tenía del Diop trabajador, con calidad, como pilar del equipo... ya no la tengo. En cuanto lo nombran me viene una mezcla entre vago-poco profesional."
"De gandules y maleantes ya vamos sobrados. Asin que bye bye y hasta otro ratito Pape "esguincito" Diop."
Pero lo más importante, lean este comentario:
"se sabe ya algo de donde va?"
"Equipos de crecimiento como Celta, Málaga o Betis. Hoy han dicho en la tertulia de onda cero que la lesión que tenía no es ninguna tontería y que le han hecho el favor de esconderlo...flipo."
Mi opinión después de leer todo esto: mejor que nos lo quite el Celta.
La cosa está entre celta y betis, pues fijo lo ficha el celta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeEl año pasado no estaba Ndiaye... Y el problema no fueron lolo y torres, fue la lesion de ruben, que no obligo a jugar con un delantero de segunda como es molina, el hecho de jugar sin porteros, los centrales que eran unos bultos ñ, cedrick como jugador mas peligros y vadillo andando....
Pero desde luego no descendimos por los los medio centros.
que los mediocentros me parece a mi que o son, mínimo como beñat, o trascendencia en el juego con el sistema pepal van a tener poca-ninguna.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeni hemos ascendido por ellos.
que los mediocentros me parece a mi que o son, mínimo como beñat, o trascendencia en el juego con el sistema pepal van a tener poca-ninguna.
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeMe parece que algunos os estáis haciendo un lío. Pape Cheikh Diop es un canterano del Celta que juega con la sub 19. NO tiene nada que ver con el Pape Diop del Levante, que es el que interesa al Betis.
Que venga o no, es otro tema.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensajeeste no creo que venga, 2 negracos en el betis jugando juntos en el medio? creo que nunca hemos visto eso jaja seria lo mas, puro músculo
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajePues mas a mi favor, esa posición está bien cubierta
a n´diaye no ha sido capaz de sacarle rendimiento alguno.
tienen que venir mc, que rindan a pesar del sistema. como hacía beñat, capaz de dirigir a un equipo partido y larguísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeyo creo que no.
a n´diaye no ha sido capaz de sacarle rendimiento alguno.
tienen que venir mc, que rindan a pesar del sistema. como hacía beñat, capaz de dirigir a un equipo partido y larguísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeEn cualquier caso si vendemos a lolo y a Xavi aparte de lo que saquemos son 2 fichas menos así que nos podemos traer a Diop o a otro y no sobra pa llevar a Ndiaye a la choza de la manuela
o que se lleve al hermano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeEn cualquier caso si vendemos a lolo y a Xavi aparte de lo que saquemos son 2 fichas menos así que nos podemos traer a Diop o a otro y no sobra pa llevar a Ndiaye a la choza de la manuelaOriginalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeque vaya solo, no sea que de postre se coma al acompañante.
o que se lleve al hermano.
No sabe ná mi Pp de la gestión del bolsillo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario